Damon.
—¿Qué quería esa perra loca? —pregunta Eva, y Blake ya se ha ido.
—Nada, solo quería ver a Ashton —me encojo de hombros, restándole importancia, a pesar de que estoy quemando por dentro.
Me obligo a pensar que nada pasa. Blake está llena de mis marcas, de mi boca. Si ese imbécil intenta más que ver su cuello, lo sabrá, así que por el bien de ambos, Blake no dejaría que se le acerque demasiado, y si tengo que marcarla todos los días por el resto de su vida, juro por mi hermano que lo haré.
No. No por Scott. No con Blake involucrada.
Mierda.
Eva me sigue sin decir nada hacia el auto.
—¿Puedes recibirme un rato en tu casa? Olvidé mis llaves de nuevo. Mamá debería llegar en un rato. Se quedó haciendo papeleo.
Sé que probablemente es mentira, pero no tengo ganas de exponer a Eva ahora. Estoy demasiado concentrado planeando la lenta y dolorosa muerte de Ashton.
—Claro —murmuro por lo bajo.
Estamos dentro del auto cuando Eva decide seguir hablando.
—¿Quieres saber algo?
—Soy todo oídos —mi voz suena aburrida.
—Blakely se la está montando con Ashton.
El solo escucharlo de la boca de alguien más hace que pierda mi mierda.
—No creo que Ash tenga tan mal gusto —mascullo entre dientes..
—Eso pensaba, pero Blakely me lo dijo hoy.
—¿De qué hablas? —intento que mi voz suene desinteresada, pero la rabia que de pronto de acumula dentro de mí supera todos los límites racionales.
—Le dije que era estúpida por pensar que Ashton la quería para algo más que para meterse contigo, pero la subestimé. Me dijo que no le importaba, que solo le importaba el sexo con él.
Algo se rompe dentro de mí en ese momento.
Veo rojo.
—Olvidé mi celular en los vestidores —es toda la excusa que soy capaz de elaborar mientras me saco el cinturón.
—Oh, si quieres voy por él.
—No, vuelvo en un momento —murmuro y mi voz es fatalmente calma.
Estoy apunto de llevarle infierno a Ashton.
Camino a pasos agigantados de vuelta al recinto, desolado por la hora. Deseo con toda mi fuerza que Ashton esté en el mismo lugar y que Blakely esté con él, para que pueda ver cómo lo mato.
Camino por el pasillo sin dejar de ver rojo. Puedo escuchar las risas al final, y podría reconocer la de Blake incluso a kilómetros de distancia, pero no me gusta su risa, no me gusta que esté feliz, menos si es junto a Ashton.
Puedo ver el deje de confusión en los ojos de Ashton un segundo antes de agarrarlo de su jersey y estamparlo contra la pared. Escucho a Blake soltar un alarido, pero en cambio Ashton se está riendo como si la situación lo entretuviera.
—¿Tuviste sexo con ella, hijo de puta?
—¿Tú que crees? —su sonrisa socarrona es toda la respuesta que necesito. Dejo que mi puño enceste en su pómulo lo suficientemente fuerte como para que caiga al sueleo, pero no como para noquearlo. Quiero que sufra, tanto como sea posible, y no lo hará estando desmayado. Quiero que pelee de vuelta también, para que todo lo que siento deje de sonar tan jodidamente fuerte dentro de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Stone cold touch
RomanceBlakely "Blake" Brooks es una prolija patinadora artística. Damon Hunter es un aclamado jugador de hockey local. Luego de que su padre las deja sin nada, Blake y su madre se ven obligadas a mudarse a la única propiedad que aún poseen en la hermética...