Breve disclaimer antes de empezar el capítulo: Quiero recordarles que esta historia está calificada como +18, por lo tanto en un futuro contendrá escenas sexuales explícitas (no hoy, pillinas ͡° ͜ʖ ͡°), por lo que quedan advertidas. Sin más que decir, el capítulo de hoy ya está aquí!
***
He atrapado un interés poco saludable por Damon, uno peor que el que he tenido desde la fiesta en el lago, pero este tiene otro origen: estoy enfrascada en una misión de investigación que me revele qué demonios le pasa a Damon, por qué me odia tanto sin razón y luego me protege sin decírmelo.
Sé que me meteré en problemas por hablar con Ashton, pero es la única persona en esta escuela dispuesto a hablarme. Como si eso fuera poco, además es primo de Damon, por lo que debe tener una que otra respuesta que pueda compartir conmigo.
Espero a que Damon salga del salón antes de pedirle a su primo si puede encontrarse conmigo en el parque de Lion Street, y a pesar de que Ashton está sorprendido de que le esté pidiendo semejante cosa luego de decirle que se mantuviera alejado, acepta sin problema.
Ashton llega solo cinco minutos después de mí al parque. Viene casualmente con las manos en los bolsillos y la chaqueta de cuero abierta, como si no hubieran menos de diez grados hoy.
—Debo admitir que me sorprende un poco que quieras verme. ¿Soy tan irresistible que decidiste encontrarme a escondidas? Porque debo admitirlo: eso es sexy.
—Necesito hablarte acerca de Damon.
—¿De Damon? Y yo aquí pensando que era por mí —rueda los ojos, pero parece divertido—. ¿Y yo cómo podría ayudarte?
—Eres su primo —explico como si fuera obvio.
—Está bien, Blake. Me agradas, y no tengo idea de qué podrías querer saber de Damon considerando lo imbécil que es contigo, pero adelante.
—¿Sabes que llegué aquí hace un año?
—Lo sé.
—¿Sabes que conocí a Damon en una fiesta en el lago el viernes antes del comienzo del curso?
—No, eso no lo sabía —responde casualmente.
—Te contaré la historia, solo para ponerte en contexto.
—Soy todo oídos —asiente levemente.
—Damon fue muy amable conmigo durante la fiesta. Joder, me avergüenza decirte esto, pero me gustó desde el primero momento en que lo vi.
—Qué sorpresa —vuelve a rodar los ojos, pero mi confesión no le sorprende.
—Estuvimos juntos toda la noche. Hablamos, reímos, nos contamos nuestras vidas y todo fue perfecto. Era la primera persona con la que tenía una conversación en este horroroso pueblo hasta el lunes siguiente, cuando nos encontramos a la escuela. Damon me declaró la guerra e hizo de todo mi año un infierno más grande del que ya era por culpa de mi padre.
—¿Tu punto?
—Mi punto es que después de todo lo que me ha hecho, ayer hizo algo distinto a pesar de que lo está negando —suspiro fuertemente—. Damon hizo algo lindo por mí a espaldas de Evangeline.
—Está bien. ¿Y qué fue ese algo?
—Te ahorraré los detalles, y si bien no puedo confirmarlo, estoy casi segura de que lo hizo, y eso me tiene preguntando: ¿qué demonios está mal con tu primo? Porque de un día para otro me odia, y de un día para otro hace algo lindo por mí como si le importara una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Stone cold touch
RomanceBlakely "Blake" Brooks es una prolija patinadora artística. Damon Hunter es un aclamado jugador de hockey local. Luego de que su padre las deja sin nada, Blake y su madre se ven obligadas a mudarse a la única propiedad que aún poseen en la hermética...