23- preferido
James miraba a Cassie dormir, estaba tirada sobre sus libros, ambos se habían quedado hasta tan tarde estudiando que no se dieron cuenta que se habían dormido.
Sus ojos estaban suavemente cerrados y su pelo corto caía suavemente sobre su cara, james se sorprendió por la tranquilidad que aquella chica reflejaba dormida, se preguntó si todos los demonios que cargaba durante el día la dejarían tranquila mientras dormía. Se lamentó el tener que despertarla.
Cassie se fregó los ojos con sus manos para luego incorporarse en el lugar.
-no termine mis deberes de artes oscuras
-te pasare los míos- se ofreció james, ambos estaban obligados a tomar las mismas materias desde aquella pelea.
-apestas en artes oscuras, bajara mi promedio- dijo mientras agarraba los libros de la mesa ratona y se dirigía hacia sus escaleras.
Cuando bajo ya cambiada James ya no estaba ahí, pero al salir diviso a Lorcan quien la esperaba recostado en la pared. Él paso su brazo sobre el hombro de ella y caminaron juntos hasta la próxima clase.
Durante la tarde se recostó sobre el pecho de su novio mientras leía aquel libro muggle de asesinatos, Lorcan hacia círculos en el brazo de su novia mientras ella leía. Por primera vez en semanas Lorcan sentía que volvían a estar cerca como antes, volvía a sentir que ella no tenía la cabeza en otra parte cuando estaba con él. Y respiro.
No quería que nadie les hablara, que nada pasara, que todo se quedara como ahora, la chica que amaba en sus brazos mientras leía, con una calma tan bella que podía pensar que estaba en el cielo, quería eso para el resto de su vida.
Lorcan se preguntó cuándo fue que todo empezó a decaer, y fue cuando James empezó a hablarle a Cassie, cuando su mejor amigo empezó a tratar bien a su novia. Siempre pensó que el que James tratara bien a Cassie seria para mejor, Lorcan siempre odio que James la tratara tan mal y jamás quisiera que el volviera a hacerle el daño que llego a hacerle, pero ahora tampoco quería que estuviera detrás de ella.
Se sentía como una mala persona por pensar ello. Él no quería ser una mala persona.
Cassie le toco el brazo.
-¿estás bien?- lo miraba preocupada.
Le dio un pequeño beso en la frente esperando que ella dejara de preocuparse, pero al ver sus ojos solo exhalo.
-solo pensaba en lo bello que es esto.
Cassie asintió y se acomodó en su lugar, acercándose más a su novio.
-si es bonito, extrañaba estos momentos.
Termino de apoyar su cabeza en el hombro de Lorcan.
Él la abrazo, la abrazo con delicadeza, sintiendo mucha tristeza por dentro, sabiendo que algún dia la perdería, aun cuando al abrazarla sentía que podia estar asi por el resto del mundo, cuando se sentía más cómodo que en cualquier otra parte, más que entre plantas y animales, él sabía que iba a perderla en cuanto James quisiera ir tras ella. No porque Cassie fuera a dejar de amarlo sino porque conocía a su mejor amigo, sabía que James siempre conseguía lo que quería y la tristeza lo inundo.
Aun con Cassie en sus brazos no dejaba de preguntarse cuanto duraría, cuánto tiempo más estaría con ella. Y solo la abrazo, esperando que nada cambiara.
ESTÁS LEYENDO
¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)
FanfictionCassie solo quiere vivir de la mejor manera sus últimos años en Hogwarts pero haya una piedra en su zapato que jamás podrá quitarse. James odia a los Slytherin sin importar que ahí este su hermano, ellos son la escoria de Hogwarts. Maia Cassiopea...