36- A su abuela le haría mucha ilusión

275 30 6
                                    

36- A su abuela le haría mucha ilusión 

Era el 30 de octubre más oscuro que Cassie recordaba, los estudiantes de los demás colegios llegaban aquel día, todos tenían que estar preparados para recibirlos. Durante todo el mes de septiembre Cassie había estado recibiendo cartas de su padre, pero desde hacía una semana que no lo hacía y no tardó mucho en mandarle una a sus abuelos para que se fijaran de cómo estaba su padre.

Durante todo ese tiempo se había acercado nuevamente a Lorcan, pero esta vez solo como amigos y ambos estaban más que bien con eso. Por otro lado, James se había acercado con todas las intenciones menos de la de ser amigos y Cassie, poco a poco, lo había dejado acercarse más de esa forma. Ya se habían besado a escondidas tantas veces, era ella quien lo quería así, que por ahora solo fuera un juego, nada más alguien con quien besarse.

Pero aquella tarde llegaban los demás colegios y finalmente pasaría todo lo del torneo de los tres magos, Cassie casi se había olvidado sobre aquello. Tantas clases y preocuparse por su padre a la vez que se besaba con james en lugares donde nadie debía estar, le ocupaba todo su tiempo.

Se encontraba sentada en la mesa de slytherin junto a Scorpius y albus, le sonreía a lo lejos a Cornelia quien no había vuelto a hablar con ella, y Cassie lo entendía había sido una horrible amiga, el año anterior casi ni habían hablado.

Esperaba impaciente una carta que llegara, pero no sabía que esperaba. Mientras tanto mantenía una sonrisa en su cara y asentía y trataba de reírse de lo que a los dos slytherins se les ocurría.

-¿no están emocionados porque hoy lleguen los demás?- dijo Albus mirando a sus dos amigos emocionados. – Harry no tiene muy buenos recuerdos del campeonato.

-nadie lo tendría si mataran a tu compañero frente a ti, Al- le recordó Cassie.

-nuestro padre ese año ya empezaba a involucrarse con todo lo que eran los mortifagos- dijo Scor- era joven, más joven que yo- dijo tratando de entender como sus abuelos habían podido meter a Draco en algo así en tan temprana edad.

Pero fue uno de los prefectos de slytherin quien les llamo la atención diciéndole que la directora McGonagall los había estado llamando. Ambos Malfoy se levantaron, Albus les tiro una mirada de preocupación, pero sus amigos mantuvieron compostura y siguieron al prefecto de slytherin. La gente que estaba en el gran comedor en aquel momento los vio irse curiosos.

Ambos hermanos llegaron al despacho, aquel al que Cassie ya estaba más que acostumbrada. Se sentó antes de que la directora lo dijera. McGonagall no tenía su mejor cara, se la notaba un poco conmovida, un poco triste y un poco sin saber que decir. Le pidió a Albus que se sentara antes de empezar a hablar.

Se aclaró la garganta al menos cuatro veces.

-esto no es fácil de decir- Cassie no necesitaba más para saber que iba a decir, empezó a ver como el mundo se le caía alrededor y como no podía hacer nada para frenar aquella abrupta caída. - su padre ha muerto, el sr lucius Malfoy me lo ha informado a través de una lechuza. En cualquier momento, sus abuelos, deberían estar por aquí para explicarles de primera mano.

La directora miro a ambos chicos, quienes ya no tenían padres, quienes ahora estaban solos porque sus abuelos nunca habían estado, porque ya no tenían mas familia, porque ahora les tocaba vagar solos por este mundo.

-lo lamento tanto, niños.

Cuando sus abuelos llegaron Cassie no podía sentir nada, estaba en shock, su padre había partido, su padre había partido y lo último que ella le había escrito era un "espero que estés bien" pero la última respuesta que había recibido era un simple y poco importante "no te preocupes". Y pensó en que no tuvo ni siquiera la oportunidad de despedirse y su mente quedo en blanco, nula totalmente.

¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora