33- Lo necesitaba p1

292 27 1
                                    

33- Lo necesitaba p1

James vio a Cassie llegar a la madriguera. Su vestido rosa pastel combinaba con la flor que su padre llevaba en su traje. Una suave brisa paso por el pelo de ella, haciendo que jugara son el viento, no era más largo que sus hombros y estaba totalmente liso.

Cassie sostenía a su padre de un brazo, mientras que este sostenía un bastón en el otro. Draco le sonreía a su hija quien se veía más feliz que nunca. James camino hacia ellos, presentándose ante Draco malfoy, quien antes de tomarle la mano lo miro dos veces sabiendo que ese chico era el mismo que había hecho sufrir a su pequeña niña.

James los llevo adentro de la madriguera, donde todos los adultos se saludaron y le dijeron a Cassie que fuera a la carpa donde tanto albus como Scorpius la estaban esperando, que ahora ellos estarían con Draco. Su padre le apretó el hombro, dejándole saber que todo estaría bien.

Camino junto a james hacia la carpa. En cuanto vio a su amigo y a su hermano corrió hacia ellos para abrazarlos. Los tres se fundieron en aquel abrazo por un buen tiempo.

-te ves hermosa, Cassie- dijo albus dándole una vuelta a su amiga.

-ustedes se ven- dijo volviendo a mirarlos- se ven.

En realidad, se veían impecables, Cassie jamás los había visto tan bien vestidos, estaba impresionada y emocionada por sus amigos. Volvió a tocar su vestido, alisándolo, se sentía como una extraña en aquel color.

La gente empezó a llegar, haciendo que cada uno se sentara en su lugar. Todos los jóvenes estaban en una misma mesa, james se sentaba frente a Cassie quien no se dignaba a mirarlo. Vio como la chica se paró ante la llegada de Lorcan, ambos se abrazaron al verse y él se sentó a su lado. Lily luna potter, rose Weasley, fred Weasley, Frank longbottom, lyssander scamander también estaban en la mesa.

El vals empezó a sonar, teddy y victorie se veían hermosos bailando. El vestido de victorie parecía flotar con cada paso que daba. Se veían tan enamorados, Cassie no podia quitarles la mirada de encima. A medida que pasaba el tiempo más parejas se agregaron a la pista de baile. Harry y Ginny, Bill y fleur, fueron los primeros en unirse.

Cassie se paró y al mismo tiempo lo hizo james, pero la primera camino hacia la mesa de su padre. Mientras que james al verla irse se volvió a sentar. Ninguno de sus amigos dijo nada, pero todos pudieron notar la desilusión en su cara.

Cassie saco a bailar a su padre, quien debido al bastón no podía moverse mucho. Draco la piso un par de veces, pero Cassie hizo como si nada hubiera pasado. Su padre se veía feliz y eso es lo único que le importaba. Lo vio haciendo muecas luego de dos valses.

-creo que debería ir a sentarme.

Cassie se asintió y lo ayudo a volver hacia su mesa. Saludo a todos los adultos sentados allí para luego despedirse y volver a su mesa.

James no podía sacarle la vista de encima, algo que su primo mayor noto. Dorian Weasley no pasaba mucho tiempo en la madriguera, ni siquiera pasaba mucho tiempo con alguien con el apellido Weasley, sus padres nunca habían estado juntos, el solo habia sido lo inesperado de aquella noche.

Por eso Dorian veía rara vez a esta parte de la familia, había crecido junto a su madre, una bruja de Rumania, que al igual de su padre trabajaba con dragones. Todos en la familia sabían sobre el hijo casi desconocido de Charlie, pero aun así, se sentía raro verlo.

Dorian miro hacia donde james veía.

-es una linda chica- james se giró a mirarlo.

-no te atrevas.

-tranquilo- dijo levantando sus manos- no tratare nada con ella. De todas formas, no se me da bien hablar con las personas.

Cassie se sentó y vio al joven Dorian allí. Miro a james preguntándose quien era aquel chico.

-Cass, mi primo- dijo señalando a Dorian- Dorian, ella es Casiopea.

-un gusto- dijo la chica, pero Dorian solo asintió con la cabeza.

Cassie empezó a hablar con Lorcan sobre alguna clase de animal fantástico, el chico le comentaba sobre el nuevo animal que sus padres habían encontrado. El resto de la mesa, menos Dorian, ya estaban hartos de escucharlos hablar sobre aquello.

Lorcan agradecía volver a hablar con Cassie como antes, pero no tanto como Cassie agradecía volver a tenerlo en su vida. Dorian no hablaba con nadie más que james, con quienes estaban hablando por lo bajo sobre quidditch.

Cassie se paró, diciéndole a Lorcan que necesitaba ir a tomar aire, en cuanto james la vio irse espero unos momentos antes de pararse e ir tras ella.

Ella tomo aire mientras miraba al cielo. Escucho a james llegar y al verlo le sonrió.

-ha sido un largo tiempo sin verte- dijo el chico.

Pero ella solo lo beso. Sin charla motivacional de por medio, sabía que james la había estado viendo durante toda la boda y solo no pensó antes de besarlo, lo hizo porque quería, porque podía, porque lo necesitaba. 


nota de autora: 

lo se es un capitulo corto, bastante corto pero es que mi nueva fanfic me lleva mucho tiempo. pero espero que lo disfruten y como cada domingo les traeré un nuevo capitulo. prometo que el próximo si va a pasar de las mil palabras al menos. 

espero que tengan una hermosa semana.

Lia

¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora