29- the moment i knew

344 26 2
                                    

30- the moment i knew

La llegada de abril, significaba la llegada del cumpleaños de Cassie, pero al mismo tiempo que las evaluaciones estaban cerca, lo cual hacia que todos los estudiantes no tuvieran tiempo ni para hablar entre ellos.

Pero solo faltaban dos días para su cumpleaños y la chica malfoy mantenía su buen humor, solo quería que todo fuera perfecto. Aunque nada fuese a serlo. Cass sabía de sobra que Lorcan no debía enterarse del beso con James, aun cuando él fue quien la dejo.

James y ella estaban sentados en la sala común con una pila de libros sobre la mesa y otros varios abiertos en páginas que ambos estaban utilizando. Cass se repetía cosas en voz baja, tratando de memorizarse algunos hechizos y como eran sus movimientos, james por su parte tenía los ojos cerrados y murmuraba distintas cosas.

-ni siquiera quiero hace alguna de estas carreras- dijo James.

-pues alguno de nosotros si- contesto la rubia acomodándose un mechón de pelo detrás de la oreja- y al menos que vayas a decirme exactamente cuántos animales te ayudan a curar enfermedades mágicas, ni me hables.

-cinco- dijo james totalmente seguro de su respuesta.

Cass rodo sus ojos, su respuesta estaba totalmente errónea, pero no pasaría más tiempo discutiendo aquello. Necesitaba pasar esos exámenes, y si bien amaba las materias a las que se había inscripto aquel año, odiaba tener que estudiar tanto, había muchos datos y no sabía si era capaz de retenerlos todos y cada uno de ellos.

James había decido descansar, en realidad solo necesitaba la nota necesaria para pasar de año, no le interesaba lo demás, el sería un gran jugador de quidditch.

-malfoy- volvió a llamarla luego de un rato- malfoy- al ver que ella no contestaba se acercó más hasta poder tocar su brazo- malfoy- dijo una tercera vez mientras pinchaba el brazo de ella con su dedo.

-te escuche la primera vez, Potter. Solo estoy ignorándote.

-¿Cómo podrías querer ignorar esto?- dijo tirando su cabeza un poco hacia el costado y poniendo una cara que él creía adorable.

-justo de la manera que lo estoy haciendo.

Pero james no iba a dejar que el silencio volviera a caer sobre ellos.

-¿harás algo por tu cumpleaños?

Cass agarro un libro y le pego en la cabeza con este, oyó la suave queja de james, pero ella ya estaba pensada en lo que él le había preguntado.

-si...- dijo dubitativa- en realidad seguro invite a un par de personas para que vengan aquí y así festejar a las doce del día siguiente.

James asintió.

-¿estoy invitado?

-dado que duermes aquí

Dejo los libros a un lado y se levantó del suelo.

-buenas noches, Potter.

Sin esperar un saludo de vuelta Cassie ya se dirigía hacia las escaleras.

James no la paro, todo había sido entre un raro y cotidiano desde que la había besado. Ella no lo trataba mal pero tampoco le daba el tiempo o el espacio para que pudieran hablar sobre lo sucedió, esquivaba el tema, pero no a él.


La sala común estaba llena de slytherins y había globos verdes y plateados decorando por todas partes. Cass estaba en el medio de la fiesta con un sombrero verde de cumpleaños, tenía una polera negra y pollera verde larga y como siempre James veía como Cassie se tocaba el dedo anular, donde antes estaba el anillo de su madre ahora solo quedaba el recuerdo.

¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora