5-¿longbottom o potter? scamander

1.5K 105 21
                                    

Eran las doce mientras que Cassiopea corría por los pasillos de Hogwarts, aun le faltaban dos pisos y que filch no alcanzara.

Ella maldijo por lo bajo a lorcan, no podía elegir un mejor día y mejor horario que este para una cita. Si filch no lo mataba antes ella lo haría. La torre de astronomía era una de las más altas.

Cuando llego abrió la puerta y se sorprendió al ver aquella escena. Todo era demasiado bonito, en el medio de la sala había un mantel con una cesta y también había velas alrededor pero estas flotaban por todo el salón. Lorcan estaba esperándola, estaba sentado en el mantel.

Lorcan tenía una camisa blanca y un pantalón negro puestos; su pelo negro, el cual de a poco volvía a su color natural, tirado para atrás y unos zapatos negros que parecían recién lustrados. Él estaba sonriendo y ella solo estaba boquiabierta. Todo era demasiado hermoso. Él era hermoso.

Cassie se sintió casi avergonzada por la ropa que llevaba, era una remera blanca con una pollera verde oscura, no estaba vestida para la ocasión.

-no sabía que era formal

-estas perfecta Cassie-dijo lorcan mientras caminaba hacia ella.

Cuando llego le tomo las manos y la encamino hacia la manta pasa que se sentará. Quedaron frente a frente, quizás eran las velas flotando las que daban aquel toque de magia pero Cassie no podía dejar de sentirse embobada con todo aquello. Lorcan era atento y detallista.

Hablaron, hablaron de muchas cosas aún estaba ese aire de mejores amigos pero al mismo tiempo había un aire romántico en todo aquello. Dos amigos enamorados que aun así no dejaban de ser los mejores amigos, eso los podía definir.

El abrió la cesta y dentro había sándwiches de tomate y zanahoria y por el costado había más vegetales y algunas frutas. Ambos habían empezado a ser vegetarianos cuando tenían trece años porque se dieron cuenta que mataban a los animales que amaban. Lorcan tenía el sueño de ser magizoologa, Cassie todavía estaba definiendo su futuro. Tenía tiempo o eso quería creer.

Cuando terminaron de comer él se paró en su lugar, prendió la música y le extendió la mano a la rubia quien gustosamente la agarro. Él la pego más a su cuerpo, ella solo puso su cabeza en el hombro del chico y bailaron, le dio un par de vueltas y le piso un par de veces el pie.

La música se cortó de golpe y lorcan sonreía, no le dijo nada solo le hizo ver por el telescopio.

-sabes tu familia tiene una rara fascinación con las astronomía, tus nombres provienen de las estrellas. Tú estás hecha de estrellas. La estrella que estás viendo ahora es Maia, se encuentra en la constelación de tauro a 391,4 años luz de donde estamos. Esa eres tú, brillando en la oscuridad.

Cassie miraba a la pequeña estrella brillar, parecía tan lejana y tan sola pero el significado que lorcan te había dado era por lejos mucho mejor. Ella se apartó del telescopio y lo vio por solo un segundo antes de unir sus labios con los de él.

Había sido una velada perfecta.



Cuando se tuvo que levantar para ir a clases al día siguiente maldijo por lo bajo a lorcan. Miro su reloj y como era costumbre llegaba tarde. Se vistió como pudo y salió corriendo de su sala común, por suerte pociones se encontraba cerca o si no llegaría mucho más tarde.

Cuando ella entro el profesor ya estaba dando clases, solo la vio entrar y le sonrió fue directo a su lugar pero lorcan no estaba allí. Cassie había decidido tomar las asignaturas que ella veía como necesarias para cualquier carrera que pudiera elegir, en sus mayoría tenía más clases que la mayoría de sus amigos y en algunas clases eran tan pocos que juntaban a tres o a las cuatro casas. Lorcan asistía a esta clase por ella.

Atrás suyo estaban Frank y james.

-psss- dijo llamando la atención de Frank. Con señas ella le trato de preguntar dónde estaba lorcan.

-señorita Malfoy- Cassie cerro sus ojos y maldijo para sí misma en cuanto escucho la voz de su profesor- que sea la mejor de la clase no le da derecho a distraer a mis otros estudiantes a la próxima le bajare 10 puntos a su casa ¿entendió?- dijo mirándola fijo.

-sí señor, lo lamento.

-antes de que usted llegara estábamos hablando de que se formaran grupos- todos soltaron un suspiro-perdonen, me exprese mal, formare grupos.

La habían enterrado tres metros bajo tierra. Cassie levanto la mano y el profesor la dejo hablar.

-lo lamento profesor pero no me siento cómoda con los grupos de a dos

Él la examino y luego miro su listado.

-su compañero hubiera sido Frank Longbottom, es entendible el por qué no querría hacer de a grupos. Siempre puedo ponerla con james sirius potter si le parece mejor.

-¿lorcan Scamander?-su profesor negó.

Odiaba a james, no podía ser que el fuera el estudiante más destacado de esa clase junto a ella.

-Frank está bien- sintió como alguien atrás suyo suspiraba. El profesor asintió y Cassie se hundió más en su silla.

Cuando la clase termino ella se levantó de su lugar y empezó a caminar hacia la puerta cuando Longbottom se encontró a su lado. Quería hablarle de la poción que iban a escoger pero la rubia no era muy conversadora.

Se mantenía intacta, no le importó que el caminara a su par y que la estuviera viendo, ella ni se giró a verlo. Frank tenía todo e pelo despeinado, al igual que cada merodeador para Cassie ellos tenían algo en contra del peine.

No fue hasta que casi estaban saliendo que él se animó a hablarle.

-sabes creo que deberíamos- Frank estaba nervioso, no había un porque simplemente la presencia de la Slytherin hacia eso, no en un modo romántico sino más bien en uno de miedo.

Cruzaron la puerta y ella vio a lorcan le dio una pequeña sonrisa y se iba a acercar a él antes de que james potter llegara, este le paso su brazo por detrás del cuello.

-sabía que vendrías amigo- mientras decía eso miraba a Cassie con asco- deberíamos irnos de acá, hay un olor a podrido insufrible.

Lorcan iba a replicarle pero ella se dio la vuelta.

-eh Malfoy- le grito alguien, ella se dio vuelta y Frank se acercaba cada vez más hasta quedar a unos pasos de distancia.

-hoy a las cinco en la biblioteca Longbottom, no faltes o te sacare del equipo.

Sin decir más se unió a un grupo de slytherins que pasaba y empezó a charlar con ellos.

¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora