8-una apuesta con el diablo
Lorcan y Cassie se encontraban recostados en un árbol a las orillas del lago negro. Ambos se encontraban discutiendo de si un personaje de la televisión muggle se llamaba Terry o Jerry.
-es Terry- empezó la rubia- ¿no te acordas cuando dice "Terry ama su yogurt"?
- dice "Jerry ama su yogurt"- recalco Scamander- tu ni siquiera la viste entera.
-es que papa no quiere comprar una de esas cajas
-se llama televisión- dijo mientras se reía y le depositaba un beso en la cabeza
- si lo que sea, papá no es bueno con las cosas muggles... en fin se llama Terry y te lo probare.
Cassie llamo a su cuñado, quien estaba junto a los demás merodeadores, y le explico todo lo que estaba pasando allí, lyssander asintió varias veces mientras veía a su hermano. A pesar de que eran gemelos lyssander era más inteligente que lorcan y realmente sabia demostrarlo con su insignia de prefecto.
-Cassie tiene razón es Terry Jeffords
Cassie se rio en la cara de su novio. Saboreaba su victoria, la hacía sentir invencible. Choco los cinco con lyssander y volvió a festejar, a veces podía ser un poco infantil cuando ganaba, es decir siempre.
Pero su felicidad no duro mucho cuando se dio cuenta que faltaba su anillo, aquel anillo tan preciado, el anillo que su madre le había dado. No dijo nada solo empezó a ver al piso como si el mundo se fuese a acabar. Lorcan la miraba preocupado y le pregunto varias veces que pasaba pero ella parecía estar en otro planeta.
James chiflo llamando la atención de todos, Cassie deseo nunca haber visto esa imagen en su cabeza deseo que todo fuera mentira, que estuviera soñando y se pellizco por la dudas pero la horrible imagen seguía allí, james estaba sosteniendo el anillo de su madre. Su corazón latía demasiado rápido sentía que se estaba por morir.
-james devuélveselo -pidió su amigo, en su voz había suplica.
-que lo diga ella- se aventuró el azabache
Lo que james no sabía es que Cassie no podía hablar, estaba petrificada por el miedo.
-¿ahora no hablas? Bien-james empezó a acercarse al lago- primero tiñes mi pelo de varios colores- Cassie había hecho eso el primer mes de clases pero no era algo impresionante- y luego haces una seguidilla de bromas para principiantes para finalmente petrificarme- todos podían notar la tensión, los chicos le pedían a james que devolviera el anillo pero él no lo hacía- esto es por todo eso.
Cuando esas últimas palabras salieron de su boca james tiro el anillo al lago, lo tiro lo más lejos que pudo y sin decir ni una palabra Cassie corrió hasta al lago para finalmente tirarse y nadar lo más rápido que podía.
Algo que todos sabían del lago es que es peligroso pero a ella no le importó, salió rápidamente para recuperar aire y luego meterse nuevamente y tratar de llegar a las profundidades donde su entonces anillo descansaba.
Su vista empezó a nublarse y lo último que sintió en cómo alguien la agarraba.
Los suaves labios de una persona estaban sobre los de ella, haciendo que el aire entrara nuevamente en sus pulmones. Abrió los ojos haciendo que lorcan se separara antes de siquiera entender lo que había pasado escupió el agua que tenía dentro y se levantó.
Vio a james quien estaba junto a su amigo Frank, quien estaba totalmente empapado por sacar a Cassie del agua. Este se levantó en cuanto vio que ella venia. No podía hacerle nada, no tenía una varita encima.
Se quedó unos segundos mirándolo antes de levantar su mano y forma un puño que finalmente estrellaría contra el ojo de james. Cassie se dio cuenta tarde de que el profesor Longbottom también estaba allí y que los mandaría directo a dirección sin chistar.
La directora hablo seriamente con ambos diciéndoles que la próxima vez que algo así sucediera llamaría a sus padres. En menos de una semana Cassie había estado allí dos veces y McGonagall ya le había mandado al menos cuatro cartas a su padre quizás ya no necesitaba mandarle más cartas a su padre de su parte ya que de todas formas McGonagall se haría cargo de informar todo lo que ella hacía.
Antes de retirarse Cassie hablo.
-el tiro mi anillo, una reliquia familiar, lo único que me quedaba de mi madre y ¿yo pago las consecuencias?
-Cassie usted le pego a james
Minerva estaba tan acostumbrada a tenerlo a los dos acá que los llamaba por sus apodos.
Cassie estaba furiosa, salió del despacho sin decir una palabra más y refunfuñando por lo bajo.
James la sigue en realidad se sentía un poco mal por lo que había hecho, no sabía el significado del anillo. Cuando la alcanzo en el pasillo, donde estaba junto a albus, scorpius y cornelia, él la toco, Cassie se dio la vuelta y lo miro.
-no debí haber hecho eso, me sobrepase.
-tus padres no debieron tenerte pero todos cometen errores, el tuyo fue el nacer
Cassie se dio la vuelta y siguió su camino junto a sus amigos quienes la estaban apoyando. Scorpius entendía como se sentía, el perder a su madre había sido doloroso no quería imaginarse lo que sería perder lo último que ella les dio.
James estaba todavía en el medio del pasillo enojado, había sido un estúpido en disculparse ella era una Malfoy, era la escoria de la escoria y él se había disculpado con ella de solo pensarlo le entraban nauseas.
-eso debía doler- el hijo de Oliver Wood estaba allí- que una Malfoy te rechace- dijo mientras negaba con la cabeza-es que ni en tus más locos sueños ella te podría hacer caso.
-soy james sirius potter, hijo del elegido, todo el mundo me desea.
Harry Wood le señalo a james donde debía mirar y allí estaba Cassie, con un grupo de tres personas. Ella era difícil de querer por no decir imposible, los Malfoy tenían su reputación y no era buena.
-ella no lo hace campeón.
-lo hará, la enamorare y luego le romperé el corazón.
-¿es acaso eso una apuesta?- james asintió mientras Wood sonreía.
-si lo logras, me hare cargo de que pase la mayor vergüenza de su vida.
James le sonrió y tomo su mano. Estaba preparado para cualquier cosa que viniera y romperle el corazón a Cassiopea Malfoy no podía ser tan difícil, lo difícil iba a ser romperle el corazón a lorcan en el camino, él se lo perdonaría, algún día.
James vio como Cassie desaparecía de su vista y se juró que le rompería el corazón de tal forma que ella nunca volvería a amar.
ESTÁS LEYENDO
¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)
ФанфикCassie solo quiere vivir de la mejor manera sus últimos años en Hogwarts pero haya una piedra en su zapato que jamás podrá quitarse. James odia a los Slytherin sin importar que ahí este su hermano, ellos son la escoria de Hogwarts. Maia Cassiopea...