35- La humillación de los potter
James ya se había despedido de su familia y el tren ya había partido, no sabía si Cassie estaba allí o si tan solo había decido no ir a Hogwarts ese año. ¿era eso acaso posible? Lorcan se negaba a hablar sobre lo que había pasado el ultimo día que vieron a la chica Malfoy, tanto el cómo lyssander le habían prometido guardar silencio.
Si los malfoy's no querían que se hablara de aquella noche, no lo harían, era un tema de familia y la verdad es que ninguno de los gemelos quería volver a revivir aquella imagen de Cassie gritando mientras lloraba y les imploraba que llamaran a san mungo. Aquella no era la Cassie que querían recordar.
Tampoco la vio en la cena del gran salón y fue ahí cuando empezó a preocuparse. Pero entonces McGonagall anuncio que el torneo de los tres magos se llevaría a cabo aquel año en Hogwarts y todo el mundo grito de emoción, hasta james se olvidó de Cassie por aquella noticia.
El torneo de los tres magos, era algo grande, algo importante. Su padre ya había ganado el torneo, el debería poder ganarlo, ser un Potter llevaba tener presión social constante, la gente sabía que el intentaría entrar pero james no quería ser elegido. No quería tener que cargar con ese peso de ganar, ¿Qué pasaba si entraba y no ganaba? Sería la humillación de los Potter, el más débil de todas las generaciones, hasta albus parecía ser más increíble que él o al menos eso demostraba, habiendo quedado en slytherin sin que le importara lo que los demás dijeran, alejándose del apellido sin problema alguno.
Salieron del gran salón hacia las habitaciones, todos hablaban sobre el torneo y james también lo hizo. Demostrando algo totalmente contrario a lo que sentía.
Entonces la vio, Cassie estaba hablando con la directora. Sonrió cuando se dirigió hacia ellos.
-Cass.
-potter- dijo en modo de saludo.
-es bueno verte aquí.
Cassie les sonrió antes de seguir a los slytherin hacia las mazmorras. James la vio marcharse tan tranquila junto a albus y Scorpius quienes le hablaban sobre el torneo de los tres magos.
Por primera vez en todo un año Cassie volvía a su sala común, volvía a donde pertenecía y no a aquella torre, el plan de McGonagall había funcionado James y ella ahora eran amigos quizás un poco más que amigos, pero al menos ya no se odiaban y trataban de matarse cada tres minutos.
En cuanto entro a la sala común camino hacia los ventanales que daban al lago y se emocionó al ver que varios peces pasaban por allí, extrañaba aquel lugar y ya desea volver a su habitación porque la sala común no cambiaba y eso le emocionaba, todo cambio en su vida en un año pero la sala seguía como siempre y eso la hacía simplemente feliz, no necesitaba más que aquello para sentirse bien por un segundo.
El inicio de la segunda semana fue tranquila, todas las materias que Cassie cursaba le hacían no tener que pensar en todo lo demás y además la hacía interactuar con más gente y eso lo necesitaba últimamente, ni siquiera podía recordar cuando había sido la última vez que había hablado con Cornelia.
Albus llego junto a su amiga en el desayuno.
-Cassie.
-albus
El sonrió.
-entraremos al torneo.
Cassie casi se ríe en su cara.
-no.
-si lo haremos. Tenemos que hacerlo, al menos postularnos. ¿sabes lo increíble que seriamos si uno de nosotros ganara?
Cassie negó con la cabeza mientras untaba mermelada a su tostada. Todos los estudiantes hablaban de lo mismo, todos quieren entrar, quieren la gloria máxima. Pero Cassie no sentía que fuera lo suyo, no quería tener nada que ver con el torneo.
Una carta llego a sus manos, tenía la letra de su padre. Cassie le había obligado a mandarle una carta cada semana para avisarle que estaba bien. Decidió que la leería luego, ahora tenía a su mejor amigo hablándole sobre una próxima gran aventura.
-pues gana tu por mi Albus.
Scorpius llego al momento que su hermana terminaba de hablar y se sentó junto a su amigo.
- ¿le dijiste nuestros planes para el torneo? - albus asintió y Scorpius se dirigió hacia su hermana- ¿Qué opinas?
-no puedo decirte que no lo hagas Scor, pero yo no lo hare.
Se quedaron charlando hasta que el desayuno termino y cada uno debía volver a sus clases. Cassie camino hasta Frank para ir hacia cuidado de las criaturas mágicas, pero james se unió a ellos dándole una sonrisa a Cassie mientras unía sus manos en el camino.
Cassie deseo que todo se quedara ahí, que el tiempo dejara de moverse. Pero su mente siempre volvía a aquella noche, a su padre tirado en el piso sin responderle. Los gemelos habían cocinado porque Draco se sentía mal, Cassie se había quedado con ellos ayudando en la cocina solo subió cuando quería buscar a su padre para que fuera a comer.
Pero en vez de un padre descansando se encontró con su padre casi moribundo, recuerda haber gritado y a los gemelos llegando al cuarto desesperados. Fue Lorcan quien la sostuvo mientras que Cassie veía como los médicos mágicos se llevaba a su padre en una camilla flotante. Ella puso su cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello de Lorcan y se escondió ahí mientras lloraba.
Su mente no dejaba de volver a ese momento. Ella gritando mientras lloraba sobre su padre, esperando a que llegaran, esos habían sido los peores momentos de su vida.
nota de autora: quedan solo dos capitulos tristes y despues empieza todo a ser mas feliz, se los prometo, pero es necesario que cassie pase por estas cosas porque si no tuviera pensamientos tristes sobre todo lo que le esta pasando no seria normal.
perdon por actualizar el lunes es que tuve que cambiar todo el capitulo ayer, porque nada me parecía correcto.
lia
ESTÁS LEYENDO
¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)
FanfictionCassie solo quiere vivir de la mejor manera sus últimos años en Hogwarts pero haya una piedra en su zapato que jamás podrá quitarse. James odia a los Slytherin sin importar que ahí este su hermano, ellos son la escoria de Hogwarts. Maia Cassiopea...