6-cuida lo que dices si no quieres acabar en el suelo
Era la quinta vez en dos semanas que Frank y Cassie se juntaban a estudiar y tratar de hacer una poción. Habían decidido hacer algo nuevo, mezclar dos pociones lo cual podía hacer que sean unos genios o que fracasaran a lo grande.
Frank siempre se encargaba de la búsqueda en los libros y Cassie de ver si lo que él había buscado servía o no, ya llevaban más de quince intentos pero o explotaban o quedaban raras y grumosas, ambos habían sufrido consecuencias por unos cuantos días como el perder sus cejas por un día.
Cassie estaba esperando a Frank en la biblioteca y cuando vio que llegaba se paró para saludarlo pero al hacerlo casi muere de un infarto por el desagrado que le dio ver a james sirius potter allí.
-¿Qué hace esa cosa aquí?- dijo señalándolo de arriba a abajo.
-unos slytherins le quieren pegar.
-entonces tiene que estar atrás de sus amigos porque él puede molestar pero no ser molestado- james la miro con furia e iba a replicar pero ella lo cayo- eres un cobarde.
No dijo nada mas solo se sentó donde anteriormente estaba y cuando su compañero se sentó también le paso los libros que le quedaban para leer.
Algunos estaban en runas antiguas y esos libros eran los que le tocaba leer a Cassie ya que Frank nunca había tomado las clases de runas antiguas. En realidad en las dos semanas que llevaban juntos ambos chicos se habían caído bien, Frank se dio cuenta que ella era como un merodeador, vivía para hacer bromas y ser testaruda tal vez si no fuera una Malfoy james la aceptaría.
James se había pasado toda una hora tirándole comentarios a Cassie mientras que Frank le pedía que parara, ella ya le hacía caso omiso a sus estúpidos comentarios en su cabeza sabía que él no tenía ni idea de lo que era su vida y que solo era un niño mimado buscando atención.
-¿todos los Malfoy son así de aburridos o solo tú?- le dijo el azabache mientras ella leía.
Solo le dio una sonrisa forzada
-deberías saber que eres demasiado aburrida-siguió el azabache- quizás por eso tu mejor amigo es tu hermano.
-al menos mi hermano me quiere.
Aunque no lo demostrara eso a james le había dolido, es decir, el siempre trato de que albus se sintiera bien con él y que lo quisiera pero no era posible.
-al menos mi padre no escapo de la guerra mágica como un cobarde.
Cassie cerró el libro de golpe y se paró con gran rapidez, Frank la siguió en el paso tratando de que nada pasase. Ella lo apunto con su varita antes de decir las palabras "petrificus totales" en cuando la luz llego al pecho del joven potter este cayo redondo al piso y Cassie agarro sus cosas y libros que necesitaba antes de salir y dirigirse a su práctica de quidditch pero antes de irse se dirigió a james quien se encontraba inmóvil en el piso y le susurro un "empezaste una guerra"
Luego de eso Cassie prácticamente desapareció mientras Frank se reía de como su amigo estaba tirado en el piso sin poder ni siquiera moverse, solo podía escuchar lo que sucedía alrededor.
-debes aceptarlo, te lo merecías- dijo Frank mientras james se recuperaba del hechizo
-Malfoy me la pagara- dijo mientras se quitaba la mugre de su capa- esa maldita rata inmunda, ya vera.
Su amigo lo miraba sin entender.
-james, la molestas a diario ¿no crees que quizás te lo merecías? Es decir ni siquiera la conoces y siempre la has tratado mal si te tomaras el tiempo de conocerla entenderías porque nos cae bien y por qué lorcan está enamorada de ella.
James solo negó la cabeza ante las cosas sin sentido que su amigo decía. Frank agarro sus libros y empezó a seguir a su amigo quien salía de muy mal humor de la biblioteca. Como era costumbres muchas chicas se acercaron a ellos con tal de hablarles pero jame había sido humillado por la persona que más odiaba hacia un rato y eso lo hacía sentir avergonzada aunque nadie más que su amigo lo había visto.
Cuando llegaron a su habitación Frank les conto a los chicos, lyssander y fred, lo que había pasado y ambos se rieron un rato de james y le festejaron a Cassie hasta que james lanzo una mirada que hizo que se callaran.
Se sacó su ropa para ponerse la comodidad de su pijama por hoy no pensaba salir de su habitación. Todo había sido más que suficiente.
Lyssander y Frank estaban en el medio de una guerra, se estaban tirando su ropa sucia por todo el cuarto solo pararon cuando lorcan entro por la puerta.
-TENGO NOVIA- grito para todos sus amigos y su hermano de quien en cuanto lo vio no se asombró que estuviera en su sala común.
Los tres chicos lo abrazaron, estaban felices por su amigo. Todos menos james, quien seguía en su cama y no se pensaba mover de ahí pero para su suerte o mala suerte lorcan no iba a pasar esto por alto.
Se acercó a su amigo y se sentó en su cama, espero a que james lo viera pero al darse cuenta que no iba a hacerlo le hablo.
-es mi novia james y te guste o no y espero que empieces a respetarla y ser bueno con ella por que pasara mucho tiempo con nosotros.
No le contesto, solo agarro sus sabanas y se metió dentro de la cama mientras se daba vuelta ignorando a su amigo.
Lorcan maldijo por lo bajo y también se metió en la cama sin hablarle a nadie más, ¿qué le costaba a su mejor amigo ponerse feliz por él?
Ocho suelos más abajo se encontraban Cassie, en su cuarto junto a su hermano y su amigo quienes habían estado presentes cuando lorcan le propuso ser su novio.
Los dos chicos están apostando de como Draco Malfoy va a reaccionar ante la noticia. Albus apuesta todo a que se desmayara mientras que scorpius dice que va a perseguir a lorcan por todo el lugar.
-no le diré- ambos se giraron a verla- no todavía, seria mandar a la guerra a lorcan sin ningún escudo. Se lo diré en navidad, cuando vayamos a verlo.
ESTÁS LEYENDO
¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)
FanfictionCassie solo quiere vivir de la mejor manera sus últimos años en Hogwarts pero haya una piedra en su zapato que jamás podrá quitarse. James odia a los Slytherin sin importar que ahí este su hermano, ellos son la escoria de Hogwarts. Maia Cassiopea...