37- correr por praderas descalzo

359 22 3
                                    

37- correr por praderas descalzo

El treinta y uno de octubre no mejora para Cassie. Se sienta en el gran comedor viendo como varias personas ponen su nombre en el cáliz esperando a ser elegidas para el campeonato. Hasta piensa en poner su nombre, ¿Qué sentido tiene ahora ser precavida? No lo hay, ya no a quien cuidar. Pero no lo hace, solo espera y ve como más gente lo hace.

James llega victorioso con todos a su alrededor emocionados, tiene un pequeño papel en su mano con su nombre escrito en cursiva. Ve a Cassie antes de meterse al círculo y le guiña un ojo antes de dejar caer su nombre en el cáliz. Todo el mundo le aplaude, todos quieren que sea el gran campeón de Hogwarts, un Potter ganando nuevamente, es algo que muchos quisieran ver.

Se sienta junto a Cassie quien se queda mirándolo, todos los estudiantes ahora se calmaron y volvieron a lo que estaban haciendo.

-el gran Potter. Dijo sarcásticamente.

-El Potter que elegiste- dijo con una sonrisa arrogante mientras le guiñaba el ojo.

-tu sabes que tu hermano es mi mejor amigo. ¿cierto?

James hace un gesto quitándole importancia. Cassie está ahí y él quiere besarla, pero hay tanta gente alrededor, que sabe que no puede hacerlo, solo pasa un par de segundos antes de levantarse y juntarse con sus amigos.

Cassie en su lugar, se levanta y se va a la biblioteca. El único lugar donde no hay nadie, donde Cassie puede estar a solas... pero no a solas realmente. James llega casi quince minutos después, no pasa más de quince segundos para que Cassie cierre su libro y agarra a james de la cabeza, atrayéndolo a ella para finalmente unir sus labios.

Era un beso furioso, lleno de sentimientos, james se dejó guiar por lo que Cassie quería y necesitaba en aquel momento. Profundizaron el beso dejando que todo alrededor desapareciera por lo largo que durara aquello.

Cassie tenía sus manos entre el pelo de james y no tardaban más de pocos segundos en unir sus bocas en cada momento que necesitan aire.

James se separa un poco, dejando a casi totalmente confundida.

-cass- dice susurrando, ella aún tiene sus manos en el pelo de James y sus cuerpos están muy cerca el uno del otro- no es que no quiera besarte - empezó a excusarse, haciendo que ella se alejara pero enseguida james volvió a atraerla hacia él- créeme que si quiero, como por el resto de la existencia- la miraba seriamente- pero, necesito saber, ¿estás bien?

James la dejo separarte de él, Cassie no lo miraba. En vez de eso se abrazó a si misma buscando protección. James la abraza dejando que ella apoye su cabeza en el hombro de él.

-mi padre murió- su voz sonaba rota, lo que hizo que james quisiera abrazarla aún más fuerte tratando de protegerla. – mi padre murió y no sé qué va a pasar a continuación. Tengo miedo- se sinceró, las lágrimas de su cara estaban empapando la camisa de james, pero él la mantuvo allí cerca, sin importarle. - tengo miedo de no poder llevar a cabo todo lo que tengo que hacer.

James agarro la cara de Cassie entre sus manos.

-Malfoy, eres la persona más fuerte que conozco- dijo mientras le secaba las lágrimas- aparte, estoy aquí si me necesitas y conmigo están mis padres porque yo solo no soy de mucha ayuda- Cassie soltó una pequeña risa haciendo que a su vez sonriera- así que no estás sola. Hay mucha gente que querrá ayudarte, como Lorcan- dijo medio disgustado- si quieres puedo llamarlo así hablan.

Cassie negó, y james sintió un alivio. Era capaz de llamar al mismísimo merlín con tal de que Cassie hablara con alguien, pero le hubiera dolido tener que llamar a Lorcan, sería su peor pesadilla ver como Cassie pasa de él a Lorcan. James beso la coronilla de Cassie.

- ¿Qué harás si sale tu nombre? - le pregunto inocentemente.

James no lo sabía. Ni siquiera sabía porque lo había hecho, quizás la presión lo había terminado de obligar. Pero sabía que tenía que contestar, ella buscaba cambiar de tema porque aún no estaba preparada para hablar realmente de todo lo que la preocupaba y él no iba a obligarla, le daría su tiempo y espacio esperando que algún día se lo contara.

-albus esta celoso de que tu si pudiste meter tu nombre- james la mira tratando de entender- así que, si llegas a ser tú, pídele consejos, aunque no los necesites, solo hazlo.

- ¿dándome consejos, Malfoy?

-como siempre. Uno de los dos tiene que ser la voz de la razón entre nosotros.

- ¿nosotros? - james agarro las manos de Cassie juntándolas, mientras movía sus cejas tratando de ser coqueto.

Cassie negó con la cabeza y miro hacia un costado.

-no hagas que me arrepienta.

Esta vez fue james quien la trajo a él y la beso furiosamente, pero vuelve a separarse para volver a verla.

-quizás algún día podríamos tener una cita de verdad- inquirió james, Cassie se rio en su cara pensando que era un chiste, pero al verlo tan serio ella se puso a la altura.

-podríamos. Pero podrías besarme hasta que veamos cuando.

Y como si a james le costara volvió a besarla. Se sentía como si la vida fuera un campo de flores en primavera con el sol pegándole en la cara de la forma más amigable, sentía que podía correr por las praderas descalzo sin miedo a que nada malo pasara después.

La quería, de verdad la quería, y la necesitaba y no sabía cómo había vivido tanto tiempo sin probar aquellos labios y no pensaba despegarse de aquella chica por el resto de su vida. De alguna forma trataría de ayudarla con todo lo que había pasado, él quería ser el que este ahí para ella. Ahora y siempre.

Cuando se separaron y cada uno se fue por su cuenta Cassie le escribió una carta a su abuela donde le escribía lo que ella pensaba para el funeral de su padre. Funeral al que estaba segura que no iba a poder asistir, el torneo de los tres magos iba a empezar aquella noche y no sabía que iba a pasar después.

En la noche paso todo tan rápido, albus y Scorpius llegaron a la habitación de Cassie emocionados gritándole quienes habían sido los tres campeones elegidos. No era ninguna sorpresa saber que james era el campeón de Hogwarts pero más feliz le puso saber que albus estaba feliz por su hermano. 



nota de autora: 

yo les recuerdo que esta mi fanfic de george weasley y como a mi me gusta y le estoy poniendo todo mi amor creo que a ustedes tambien les va a gustar y la van a disfrutar, asi que recuerden de pasarse. tkm

lia 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora