1-cuando quieres ser feliz y un potter se aparece en tu vida. eso no es bueno

2.7K 145 17
                                    


1- cuando quieres ser feliz y un potter se aparece en tu vida. eso no es bueno

Era primero de septiembre, el día más feliz del mundo para jóvenes magos. La niña de ojos azules y pelo blanco estaba tratando de sacarse de encima a su padre, el cual no la dejaba de abrazar y decir que le mandaría cartas todos los días. Hasta su esposa le pedía que le diera un poco de espacio a su hija.

Ella buscaba por toda la estación a su mejor amigo, Lorcan Scamander. Su amistad era de las más raras, la mama de Lorcan no quería a Draco Malfoy ni siquiera le gustaba la idea de que su hijo pasara tiempo junto a él, pero Lorcan y Cassie se habían hecho amigos una vez que ambos habían acompañado a sus padres a Gringotts, se habían visto en la fila y empezaron a jugar, eran solo unos niños.

Luna lovegood no podía olvidar todo lo que había pasado en aquella mansión, pero nunca le prohibiría a su hijo ser amigo de quien quisiera, en parte estaba feliz por él, Maia Casiopea Malfoy era la mejor amiga que él podría tener y lo había cuidado en varias oportunidades.

En cuanto la pequeña Malfoy vio a Lorcan se despidió de su padre, su madre y de su pequeño hermano, quien al año siguiente entraría a Hogwarts, y salió corriendo hacia su mejor amigo.

Si ella pudiera describir a su mejor amigo en una palabra diría que es perfecto. Es un chico que para ella lo tiene todo, era bueno, chistoso, siempre estaba ahí y lo más importante, jamás había dicho nada malo de su padre.

En cuanto ambos pre adolescentes se vieron se abrazaron y solo se separaron cuando escucharon a una persona aclarar su garganta. Ahí se encontraban los padres de Lorcan, a los cuales Cassie saludo, y un grupo de chicos que ella desconocía.

-Cassie ellos son mis amigos- dijo mientras presentaba a uno por uno. James, Frank, Fred y su hermano, al cual ella ya conocía, lyssander.

Todos los chicos se quedaron hablando entre ellos hasta que fue la hora de subirse al tren.

Se sentaron en un mismo vagón, Cassie se sentó junto a la ventana y saludo a su padre una vez más mientras que su él parecía estar por llorar. Cuando lo perdió de vista se recostó sobre el respaldo y empezó a hablar con Lorcan sobre lo fabuloso que sería Hogwarts.

-mi tío me dijo que nos pincharan y nos harán unas pruebas para ver en qué casa quedamos- era la primera vez que escuchaba hablar a james.

-mi padre me dijo que solo nos sentaran en un taburete y un sombrero elegirá donde vamos.

Cassie sonreía.

-tu padre es ¿Draco Malfoy? - Cassie asintió- no es de sorprenderse, es un mentiroso como cualquier Malfoy.

Donde solía haber una sonrisa ahora solo había una mueca de molestia.

-mi padre es un buen hombre y no es un mentiroso, Lorcan puede decírtelo- tanto el chico Potter como Cassie vieron a Lorcan quien no hizo más que rascarse la cabeza.

Casiopea solo se levantó de su lugar y se fue del compartimiento. Empezó a maldecir por lo bajo al chico del cabello azabache y a su mejor amigo por no haber defendido a su padre como se lo merece.

Casi todos los compartimientos estaban más que llenos, no fue después de un buen rato caminando que encontró un compartimiento con una sola persona. Dentro había una chica de piel morena.

-¿está ocupado?-la chica morena negó con su cabeza y la invito a pasar.- soy Malfoy, Cassie Malfoy.

-Cornelia nott- ambas se sorprendieron al saber el apellido de la otra.

-¿un caramelo?- dijo sacando una bolsa llena de dulces muggles y mágicos- mi madre siempre dice que los dulces hacen amigos

Ambas chicas se rieron ante aquello y las raras ocurrencias de Astoria Malfoy. Se quedaron hablando durante todo el trayecto. Se sentaron juntas en el bote que las llevo hasta Hogwarts y hablaron de lo fabuloso que sería quedar en slytherin y las increíbles bromas que podrían hacer en aquel lugar.

Artemisa vio a aquella chica como una potencial mejor amiga y le agradeció a merlín por haberla puesto en su camino.

El gran salón era gigante y estaba lleno de personas expectantes de que casa tendría más integrantes este año.

Los de primero estaban muertos de miedo. James miro para donde estaba la rubia maldiciendo porque esta tenía razón, solo era un sombrero seleccionador, su tío George le había jugado una broma.

La rubia estaba nerviosa, debía quedar en Slytherin, no por su padre sino por ella misma. Cassie había crecido en una casa llena de buenos amigos por parte de su padre y madre y les dijeron que casi todos eran slytherins.

Cassie miro a Lorcan y ambos cruzaron los dedos esperando estar en la misma casa.

El vice director, Neville Longbottom, empezó a llamar a cada niño y niña allí presente. Cuando llamo a Lorcan, Cassie siento su corazón latir fuertemente, ella sabía que él no iría a Slytherin, pero cuando el sombrero grito ¡GRYFFINDOR! Ella lo vio alejarse.

-Maia Casiopea Malfoy-la niña se sentó en el taburete temblorosa. El sombrero no llego a tocarla que ya había gritado ¡SLYTHERIN! Su mesa se llenó de aplausos haciendo que una mueca de sonrisa saliera de ella.

Para su mala suerte Cornelia no estaba en su misma casa, había quedado en hufflepuff.

Este sería el comienzo de los mejores siete años de su vida y no pensaba dejar que nada ni nadie lo arruinara. Pero para ese entonces no conocía a james sirius Potter.

¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora