7- nunca te disculpes

1.2K 105 17
                                    

7-nunca te disculpes


Ya había pasado un mes y estaban a tan solo una semana de Halloween, Cassie estaba agarrada de la mano con lorcan mientras él la miraba como si fuera lo mejor del mundo. Estaban frente a la puerta de defensa contra las artes oscuras, antes de entrar allí ella respiro y le sonrió a su novio.

Se sentó en su lugar habitual y solo miro al frente donde la pizarra tenia escrito "dementores". Teddy Lupin entro con una gran sonrisa y su pelo totalmente azul al aula.

-saquen sus varitas por que hoy nos dirigiremos hacia los jardines a intentar hacer el hechizo "expecto patronum" – camino por el pasillo hasta llegar a la puerta que finalmente abrió invitando a todos.

Les mostro como debían hacer el movimiento y de su varita salió una pequeña luz celeste/blanca pero sin forma.

Cassie no tenía la mente clara y no lograba ni siquiera decir el hechizo correctamente, su mente se trababa en la mitad y solo podía acordarse de todo lo malo de su vida.

Miro a sus costados y vio como todos lo intentaban y algunos hasta podían sacar algunas chispas. Lorcan le sonrió desde lo lejos, estaba junto a sus amigos mientras ella estaba junto a tom un chico de Slytherin quien no dejaba de sonreírle.

Miro su anillo, aquel anillo lleno de emociones y sintió aquel sentimiento lleno de fuerza y conjuro el hechizo y sintió como la magia fluía en sus venas pero al llegar a la varita se desvaneció. Su frustración era notable.

-está bien señorita Malfoy no se esperaba que a usted le saliera- dijo el peliazul.

Cuando ella escucho esas palabras se dio vuelta y lo enfrento.

-¿Qué quiere decir con eso?

Lorcan empezó a acercarse para ver qué pasaba al igual que casi todos menos el extraordinario james potter a quien claramente no le importaba.

Teddy no tuvo problema en decir contestar.

-la mayoría de los slytherins son hijos de mortifagos

-no quiso decir eso- Cassie estaba roja del enojo. Quizás teddy Lupin no se había expresado de la forma correcta el solo quería decir que para los hijos de los ex mortifagos el invocar un patronus podría ser más difícil que para el resto- ¿usted está diciendo que por ser hija de un mortifago no puedo hacer hechizos que requieran felicidad? Eso es basura, esta estúpida clase es basura- Cassie tenía su varita en alto y sentimientos a flor de piel por lo cual podía ser bastante peligrosa y más si apuntaba a su profesor con la varita- usted es basura.

-no tolerare ninguna falta de respeto hacia mi señorita Malfoy. Vuelva a dirigirse de esa forma y será mandada a dirección.

Pero una Malfoy no se puede quedar callada, no en estas situaciones.

-entonces ¿usted me dice que yo no soy apta para ser un patronus y soy yo la que debe callarse? Volveré a decirlo por si no lo entendió- ella lo miro desafiante mientras todos los estudiantes miraban aquella clase de pelea- eso es basura.

No hizo falta que teddy lo dijera, Cassie se dio la vuelta y se fue hacia la dirección. Lorcan la vio irse, vio cómo su blanca cabellera se perdía entre el tumulto de gente a su lado estaba james quien no dejaba de reírse de lo sucedido haciendo que fred le pegara un codazo.

Teddy parecía haber perdido los estribos cuando termino la clase antes y caminaba furioso hacia la dirección. Había apuestas de quien sería el que primero en dar el golpe muchos tenían apuestas hacia la pequeña Slytherin y muy pocos creían que teddy el agradable hufflepuff lo haría.

La oficina de la directora en aquel momento eran solo gritos, Cassie le gritaba a Lupin mientras que este le gritaba a McGonagall y esta le gritaba a ambos.

-PROFESOR LUPIN- el seguía hablando pero cuando vio a la directora lo dejo- tome asiento por favor, señorita Malfoy usted también.

Cuando ambos lo hicieron y las cosas estuvieron más calmadas ella prosiguió.

-cuentéenme que los ha traído aquí, profesor usted empieza y sin peros Cassiopea- dijo justo cuando la rubia se iba a quejar ante eso Malfoy solo se cruzó de brazos y se tiro contra el respaldo.

-me ha faltado el respeto frente a mi clase.

McGonagall no podía creer que otra vez estuviera en aquella posición.

-¿Por qué lo hizo esta vez?

-él dijo que por ser hija de un EX mortifago-dijo remarcando el ex lo más que pudo- no puedo hacer un patronus. Eso es totalmente injusto y discriminatorio. Minnie estoy harta de que por ser hija de un ex mortifago se me trate diferente, somos muchos los slytherins que sufrimos eso.

La directora respiro hondo antes de hablar nuevamente.

-claramente se le mandara una carta a su padre y recibirá una disculpa por parte de teddy aunque ni por un segundo crea que quiso decirlo de esa manera- Cassie le sonrió a teddy- pero usted hará lo mismo y se disculpara por faltarle el respeto enfrente de todos sus alumnos.

-no me disculpare por algo que no lamento.

-eres igual a tu padre

Cassie sonrió ante eso. Ella decía de verdad que no pensaba disculparse por lo dicho, era tan real que se paró y se disculpó con la directora por tener que escribirle otra nota a su padre y se retiró.

Mientras esperaba que las escaleras terminan de bajar pensó en lo que le debería poner a su padre en una carta, tenía varios dulces que había comprado en hogsmeade que enviarle y muchas cosas que contarle.

Cuando la gárgola termino de darse la vuelta ella vio como lorcan la esperaba, estaba apoyado en la columna y tenía la cabeza de perfil. Cassie no pudo contenerse y camino hacia él y cuando él la vio ella tan solo lo beso. Fue un beso tranquilo que trasmitía amor y cariño por el otro, era cómodo y te hacía sentir como en casa.

Cuando se separaron ambos se sonrieron.

-¿y eso por qué fue?

-por qué me gustas, Scamander- la volvió a besar y ella solo sonrió en el medio del beso- también porque eres lindo.

-¿así que soy lindo?- él la miraba pícaramente

-si pero no sé si tanto, es decir- lo miro detenidamente- tus orejas son demasiado grandes, como las de dumbo, y tu pelo- dijo mientras se lo revolvía-es un desastre.

Ella empezó a reírse de él.

-¿eso crees?

-todos lo saben

Cassie le saco la lengua y empezó correr por el pasillo chocando a cualquiera que se le interpusiera en este, lorcan la seguía pero ella era demasiado rápida y escurridiza por lo cual alcanzarla no era tan fácil.

Cuando pensó que ya lo había perdido ella descanso cerca de los jardines que utilizaban para estudiar en ese momento vio a Frank a quien saludo con la mano antes de que una avalancha llegara a caer sobre ella haciéndola caer al suelo.

-díganle a mi padre que lo amo, un elefante me está aplastando- dijo antes de cerrar los ojos y hacerse la muerta.

-eyyy no peso tanto- dijo lorcan saliendo de arriba de Cassie.

-tienes razón, eres perfecto así lorcan Scamander

Y una vez más ella lo beso.

¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora