20- remplazar

708 63 8
                                    

20- remplazar 

La primera semana de la vuelta a Hogwarts había sido abrumadora, los de quinto estaban tan metidos en estudiar que no podía pasar tiempo con sus amigos así que siempre eran ella y Cornelia. Esta le decía que debía arreglar las cosas con Lorcan, pero ella estaba decidida a no ser la primera en disculparse, ni siquiera tenía por qué hacerlo.

La segunda semana paso y el sábado jugarían un partido gryffindor contra hufflepuff.

Cassie amaba los días de partido, el ver a casi todos los estudiantes apoyando a su equipo favorito y el castillo de lleno de color. Pero lo que más amaba era ver a todos los jugadores con sus vestimentas puestas, no había nada más lindo que el jersey de los equipos.

Todos empezaban a caminar hacia el estadio cuando james alcanzo a Cassie.

-hola- dijo él, tenía una sonrisa en la cara.

-potter

-malfoy.

-suerte, vas a necesitarla

James le dio un beso en el cachete y apresuro su marcha hacia sus amigos, quienes miraban boquiabiertos la situación menos Lorcan quien parecía furioso.

Llevaban un mes sin hablar, Cassie lo extrañaba, pero no pensaba acercarse a el primero. Era orgullosa hasta la medula, pero fue Lorcan quien la intercepto cuando esta se preparaba ir a las gradas.

-cassie.

-suerte

Y se dio la vuelta, dejándolo solo. Al menos le había dicho suerte. Se encontró con albus quien tenía la cara pintada de negro y amarillo y Cassie se había puesto un suéter amarillo con un jean negro. ambos se sentaron en las gradas y esperaron a que el juego comenzara. Ella se rio de que su mejor amigo estuviera con la cara pintada.

Los equipos salieron haciendo que la muchedumbre gritara, las apuestas estaban estallando. Hufflepuff tenía un equipo muy fuerte este año, hasta Cassie había tenido que implementar nuevas estrategias para vencerlos.

-malfoy ¿Qué dices de una apuesta?

- ¿entre el equipo donde está mi novio y en el que está mi mejor amiga? - ella se tocó la pera como si estuviera pensando- uno a hufflepuff.

-hay rumores – dijo el ravenclaw mientras Cassie lo miraba- dicen que en hay problemas en el paraíso. Pero tú sabes solo son rumores ¿cierto?

-no pondré más plata Holmes, ahora vete.

Albus solo miro a su amiga y esta le sonrió. No quería hablar sobre lo que estaba pasando.

El partido comenzó y cada uno se posiciono donde debía. Lorcan miro a su novia y solo deseo haber arreglado las cosas y más cuando noto que james también la miraba.

Por su lado ella solo miraba a Lorcan, al cual le sonrió.

El juego empezó y james ya estaba dando vueltas tranquilas para ver si visualizaba la snitch dorada. Todo estaba normal, Lorcan y Smith, otro chico de gryffindor, estaban como bateadores. Habían anotado algunas veces, pero este guardián si era bueno y no como el anterior.

James se enfrentaba a Cornelia, la mejor amiga de Cassie.

- ¿crees que si gano malfoy se dignara a felicitarme?

-creo que deberías dejarla en paz- dijo Cornelia mirando para todos lados para ver si alcanzaba a ver la snitch- tiene novio, james. Solo déjala estar

-lo sé, su novio es uno de mis mejores amigos. Solo quería saber de una oportunidad.

Pero Cornelia se fue de su lado haciendo que luego de cinco minutos james no le diera importancia. Pensó ver algo reluciente en el cielo y dirigió su escoba hasta allá cuando en el medio del viaje una pelota choca con él, esta iba con mucha fuerza por lo cual james de soltó de la escoba y lo próximo que todo el mundo supo es el cómo james sirius Potter caía libremente desde cuarenta metros. Se escuchaban gritos y algunas personas se tapaban la cara para no ver el desastroso final que james iba a tener.

Fue minerva McGonagall quien se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, detuvo a james en el aire a tan solo un metro, pero cuando llegaron a el este no parecía estar consiente.

El partido termino siendo suspendido, Cassie se encontraba en su sala común con Scorpius. Los jugadores de hufflepuff habían decidido ir a la enfermería a ver a james y los de gryffindor estaban junto a él desde que ni bien lo trasladaron, junto a albus y Lily.

La directora entro por la puerta y miro la habitación con atención y asintió ante estos, el próximo año no habría porque ponerlos en un mismo lugar. En cuatro meses eso se terminaría.

-el señor Potter pregunto por usted. - Cassie asintió- me sorprendí un poco, no sabía que eran amigos.

-es un proceso- dijo la rubia. - entonces ¿Potter despertó?

-oh no, lo siento querida, me he expresado mal el más joven de los Potter la ha llamado.

Fue hasta la enfermería y cuando entro vio a todo el equipo de gryffindor y a Lily llorando. Ella fue junto con su amigo, quien estaba al borde de las lágrimas, ella lo abrazo y miro a james quien estaba tendido en una de las camillas.

De a poco algunos del equipo se fueron, Cassie admiro la escoba rota de james la cual ya era inutilizable. Lorcan aún estaba ahí, mirando a su mejor amigo.

Ninguno hablo, aquel no era momento para hablar.

-malfoy

La enfermería se quedó aún más en silencio, Cassie miro a albus para ver si él le había dicho así, pero este le negó.

Se acercó a james y se sentó en la silla junto a la cama.

- ¿Potter? - el asintió- alguno que busque a la enfermera. - dijo dirigiéndose a albus o Lorcan- están tus hermanos y Lorcan aquí, han estado preocupados toda la tarde.

- ¿y vos? - ella se rio ante esto

-sabía que no dejarías que yo viviera sin que nadie me molestara.

James sonrió ante lo dicho, pero enseguida sintió un dolor en su abdomen. Su hermanita se había tirado encima de él.

-eres un troll jamie- dijo Lily- no vuelvas a asustarnos así.

Y se quedó junto a su hermano como si fuera una larva y Cassie solo miro aquella escena, le habían agarrado ganas de abrazar a Scorpius hasta dejarlo sin aire.

Lorcan volvió con la enfermera quien les pidió que les dieran un poco de espacio así se fijaba que pasaba con james.

Los cuatro esperaron afuera, Lorcan se giró hacia su novia.

-fue mi culpa. –le dijo.

-no es cierto

-quería que se cayera- dijo esta vez, pero ya con los ojos llorosos- quería que algo malo le pasara, le dijo a Cornelia que quería una oportunidad contigo.

Cassie lo miro sin entender, ¿Por qué le contaba aquello? Una parte de ella quería gritarle y decirle como siquiera se le había ocurrido y la otra quería decirle que estaba bien, que lo entendía. ¿Quién era aquel chico?

- ¿Por qué no me hablas nunca? No metas a james en esto.

-tengo miedo de que me reemplaces. - dijo bastante bajo, casi para que ella no lo escuchara.

-jamás haría eso Lorcan

-¿Por qué no? No soy el hijo de Harry Potter y mucho menos soy tan bueno como el en el quidditch y me gustan las plantas y animales lo que hace que casi nunca este rodeado de gente y todos me amen con tan solo verlos. Hasta yo preferiría a james, yo solo no quería que tú lo prefieras.

-Lorcan- dijo mirándolo- soy una malfoy, mi familia era mortifaga, no soy excepcional en el quidditch y no tengo ni idea que deseo ser de grande de lo único que estuve segura todo este tiempo es que tenía al mejor amigo del mundo, un chico súper dulce y confiado que podía pasar horas hablándote de plantas y animales y quien siempre me defendió cuando me hacían bullying por quien era. No voy a cambiarte por james, porque siempre fuiste tú quien estuvo. Deberías decirle a james que paso.

Y ambos se sonrieron. Por su lado james estaba solo en aquella camilla.

¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora