4- nunca toques a alguien en un pasillo a oscuras

1.6K 127 42
                                    

4- nunca toques a alguien en un pasillo a oscuras


-¿lo besaste? ¿Tú lo besaste?- scorpius veía a su hermana sorprendido.- ¿Qué paso después?

Cornelia, cassie, scorpius y albus estaban sentados en la mesa de Slytherin mientras hablaban de lo sucedido. Cassie sabía que a esas horas en un domingo lorcan no estaría despierto y que sería el momento perfecto para n cruzárselo.

Después de que el la besara ella se disculpó y salió corriendo del lugar. Había sido vergonzoso.

-me fui a mi habitación- sus tres amigos se quejaron- ¿Qué?

-te gusta, todos sabemos que te gusta, te mueres por el prácticamente.

-es un gryffindor, me prometí nunca más salir con un gryffindor.

-es tú mejor amigo.

-exacto- replico la rubia, tenía las manos sobre su cara- lo arruine todo

Su amiga la abrazo de costado

-no es así cassie.

Los chicos no hablaron, cassie seguía tapándose la cara con las manos. Alguien carraspeo su garganta haciendo que cassie lo viera, ahí estaba su mejor amigo, no podía negar que se veía hermoso.

-¿podríamos hablar?-dijo este y cassie lo invito a sentarse- a solas.

Ella asintió y dejo su lugar despidiéndose de sus amigos y dejándoles saber que luego les contaría.

Caminaron por un buen rato sin hablar, el ambiente estaba tenso entre ellos dos, ninguno podía si quiera mirar al otro. Cassie estaba con la cabeza en alta pero lorcan miraba al suelo. Dos personalidades totalmente distintas destinadas a encontrarse.

Lorcan se sentó en un pequeño banco en uno de los jardines, ella se sentó pero a una distancia considerable de él.

-lo lamento, no fue mi intención besarte- empezó diciendo ella, tenía la cabeza gacha y hablaba para el suelo. – no quería que te metieras en problemas por pegarle a james.

-yo no lo lamento- lorcan agarro la barbilla de cassie e hizo que esta lo mirara a los ojos- lo que james dijo es verdad, estoy enamorado de ti. Quizás ya hace mucho tiempo.

Cassie se quedó sin aliento, los ojos azules de su amigo estaban llenos de miedo.

-eres mi mejor amigo- su voz estaba llena de frustración – y un gryffindor.

-nunca te importo antes salir con un gryffindor

-hasta que Thomas me uso- Thomas le llevaba tres años, en su momento era el capitán de quidditch y la utilizo para saber que tácticas harían en sus partidos, ella era joven e ingenua cuando eso paso pero nunca olvido lo mucho que le dolió el ser utilizada por alguien que una vez pensó que la amo. Desde ahí se prometió no salir con un gryffindor.

-yo no haría eso

-no creo poder estar contigo- dijo bajando su voz-eres amigo de james.

-si me vas a romper el corazón lo le eches la culpa a james, tu eres la que no se anima a estar conmigo.

-no es que no me animo Scamander, es que no quiero.

En cuanto dijo eso lorcan agarro sus cosas, enojado y se largó de allí. Estaba furioso quería romper algo. James era el mayor culpable de todo esto, cassie nunca se había sentido cómoda cerca de él y lorcan como su amigo nunca había hecho nada.

Camino por un buen rato, habían quedado en encontrarse cerca de la cabaña de hagrid. Cuando llego allí, luego de pasar por varios grupos de amigos quienes lo saludan y lo invitan a hablar, sus amigos lo estaban esperando.

Todos sus amigos esperaban las nuevas, estaban ansiosos para saber que le había dicho Casiopea. La cara de lorcan debería haber sido un indicio para que ni siquiera le preguntaran.

-¿y?- dijo su hermano gemelo, él era quien más estaba esperando que lorcan se le declarara.

Lorcan negó con la cabeza y se pus ambas manos en la cara tratando de no llorar. Un corazón roto puede matar a alguien. Su hermano lo abrazo y luego se sumó Frank y por ultimo fred. James se quedó parado.

-no vale la pena- dijo el azabache, haciendo que lorcan levantara su cabeza y lo viera fijamente. Se acordó que cassie lo nombro. Él era una de las razones.

Fred se acercó a james para que nadie más lo escuchara

-james, hombre, ahora no- dijo su primo quien lo miraba con mala cara- deja ese odio y abraza a tu amigo. Ahora es cuando te necesita.

James vio a su primo de mala gana pero se acercó a lorcan pero este lo rechazo.

-¿tanto te costaba tratarla bien cuando está con nosotros? O tan solo tratarla bien- lorcan iba a seguir pero vio al menor de los Malfoy acercándose a ellos.

Scorpius lo llamo con la mano, james solo miro mal a su hermano quien acompañaba al Malfoy. Lorcan se fue con ellos dos a quienes esperaba cornelia en la cima de la loma. Ella estaba sonriendo.

Era hora de la cena, cassie estaba sentada junto a su hermano y amigo quienes no les dejaban de decir lo mal que había hecho en decirle que no a lorcan. Cassie no estaba de humor para comer algo, ella solo miraba la comida mientras que ellos le hablaban.

Ella se levantó de la mesa, les dijo que se iría a dormir. Camino hacia la salida, ni siquiera dirigió la cabeza hacia su mejor amigo. El castillo de noche era diferente, era mucho más oscuro y solitario.

Cassie camino, si el castillo era oscuro en aquella parte donde estaban todos en la parte de las mazmorras ya daba miedo si no estabas acostumbrado a él o si alguien siquiera te tocaba cuando no lo esperabas, eso es lo que él no sabía cuándo le toco el hombro.

Cassie se dio la vuelta y le pego en el estómago.

-por merlín- se quejo

-¿lorcan? Rayos- dijo tratando de ayudarlo-¿estás bien?

-me acaban de pegar un puñetazo, si tú dices que eso es estar bien lo estoy.

-no es mi culpa, no deberías agarrar a alguien en el medio de la oscuridad.- lorcan no contesto- ¿Qué haces aquí de todas formas? Deberías estar comiendo o algo así.

-vi que te ibas- cassie espero una explicación- tus amigos hablaron conmigo hoy- ella los maldijo por lo bajo- te gusto, yo te gusto.- había tanta esperanza en su voz y tanta alegría que cassie solo asintió- entonces ¿Qué hay de malo en que ambos nos gustemos? ¿No quieres tener nada con nadie o qué?

-lo cambiaria todo entre nosotros

-estoy dispuesto a correr ese riesgo

Ambos se acercaron al mismo tiempo y se dieron un beso, era suave y tierno como si fuera un primer beso donde ambos se estaban conociendo. Lorcan era así, no tenía que llamar la atención para que supieras que te amaba, él era amor en su estado más puro y eso era algo que ella anhelaba, ser amada de la forma más pura.

-mañana a las doce en la torre de astronomía. Tendremos nuestra primera cita.

En cuanto dijo esto él se echó a caminar mientras titubeaba una canción, ella solo se dio la vuelta y siguió su camino hasta su salsa común pero también sonreía. 

¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora