17-ella la entendió
Al día siguiente Cassie solo le agradeció, no sin antes arrojarle una almohada para que se despertara, a james.
Pero en cuanto ambos bajaban las escaleras y se dio cuenta de que debajo de todo estaba Lorcan junto a Frank. Siguió bajando las escaleras como si nada, pero cuanto más se acercaba a el más enferma se ponía. Cassie no era mala, podía hacerle bromas a medio colegio y hasta podía comportarse como una diva y de vez en cuando hacer una broma realmente con maldad, pero no era mala, ella sabía que se equivocaba muchas veces y que no manejaba las situaciones como le gustaría hacerlo realmente, pero podía dormir por las noches sabiendo que ella no era lo que todo el mundo pensaba.
Cassie saludo a Frank con una sonrisa, pero paso totalmente por arriba a Lorcan, sabía que eso era una acción infantil, pero era la única forma de expresar lo que sentía. Se sentía horrible, se sentía como si nadie fuera capaz de amarla, ni siquiera el chico que amaba y que juraba amarla, Cassie siempre supo que mucha gente no la amaría por su apellido, pero nunca se lo espero de Lorcan, jamás de él. Quizás el tenerlo tan arriba hizo que la caída fue tan abrupta.
Lorcan vio como ella solo se iba, se llevó las manos a la cara mientras respiraba profundo.
-me odia- dijo cuando finalmente dejo de odiarse a el mismo- ¿dijo algo anoche?
James sonrió para sus adentros al darse cuenta que Lorcan lo había perdonado, luego le agradecería a su primo porque sabía que Fred había ayudado a que no lo matara.
-ella estaba en su habitación cuando yo llegue.
Frank vio como james mentía.
Lorcan se dio la vuelta y empezó a caminar hacia los carruajes mientras veía como Cassie se abrazaba con sus amigos y les sonreía.
Tomo una respiración profunda y siguió.
Mientras tanto Frank agarraba del brazo a james y empezaba a entablar una conversación relativamente normal.
- ¿a qué hora llegaste anoche?
James dudo antes de contestar.
-a las doce o quizás una- james vio a su amigo, como el asentía, pero su cara decís otra cosa- ¿Por qué?
-nada, solo estaba pensando que yo ayer estuve con Cassiopea con ella y tu hermano, sabes y creo recordar que eran las tres de la mañana cuando la dejamos enfrente de su entrada. - james vio a su amigo, sabia a donde llegaría todo esto- ¿Qué estás haciendo james? No le diré a Lorcan eso, pero es nuestro mejor amigo y será mejor que no lo lastimes, nos contó lo que hiciste anoche. Ninguno, ni Cassie ni Lorcan, merecen que te interpongas en esa relación y los lastimes ¿entiendes?
James asintió, si Cassie se enamoraba de él no sería su culpa y al menos, Frank el responsable, no trataría de matarlo.
El tren hace un pitido para confirmar su salida, en los vagones estaba lleno de chicos felices por regresar a su casa y ver a sus familias para las fiestas, Hogwarts podía ser mágico, pero estar en casa en aquellas fechas era algo que Cassiopea malfoy amaba. Decorar con su padre el árbol y la mansión malfoy era una de sus cosas favoritas, pero darle el regalo de navidad era su favorita, siempre encontraba nuevas opciones o plantas para que el pudiera utilizar en sus creaciones y es algo de lo que Draco malfoy está más que agradecido.
Cassie dormía junto a la ventana mientras sus amigos hablaban. Lorcan había pasado un par de veces para ver si su novia estaba despierta pero nunca lo estaba. Scorpius le había preguntado cada una de las veces si él deseaba pasar el rato con ellos y ver si se levantaba, pero él los miraba triste y les decía "no quiero molestar, gracias" y luego de eso se iba.
Fue así hasta que llegaron a la plataforma 9 ¾, Cassie bajo enseguida y fue directo a abrazar a su padre. Draco malfoy tenía el pelo blanco, pero ya no porque era su color, eran las canas, quizás no era demasiado viejo, pero si paso por demasiado estrés y bajas en su vida y eso lo llevo a parecer más viejo de lo que realmente era.
Scorpius también abrazo a su padre, pero no de la misma manera que Cassie, él era más distante con su este, luego de la muerte de su madre ninguno de los dos sabía como comunicarse.
Los Potter venían detrás de Scorpius. Ellos saludaron al señor malfoy como si fuera un colega, pero Cassie sabía que no era así, ni a los Potter les gustaba su familia.
-Scorpius espero que te comportes con los Potter y que los ayudes tanto como lo haces en casa- pero se dio cuenta del error, Scorpius raramente hacia algo- retiro eso, espero que ayudes más que en casa, mucho más.
Cassie se contuvo la risa que deseaba dejar salir al mirar la cara de su hermano quien se mostraba totalmente avergonzado de lo que padre decía.
-Cassie- dijo la señora Potter- la invitación sigue en pie por si quieres pasar estos días con nosotros.
Cassie negó con su cabeza.
-muchísimas gracias señora Potter, pero hace mucho que no veo a mi padre. Aunque agradezco su oferta.
Ginny la vio entendiéndola, la joven malfoy no mentía y podía notarse que no solo había extrañado a su padre, sino que también estaba preocupada, sus gestos la hacían recordar a cuando vivió la segunda guerra mágica, cuando todo era una constante preocupación por los seres que amaba.
Entendió que Cassiopea cuidaba de su padre. Ginny nunca había sido ni partidaria de los malfoy y muchos menos desde aquel día en la oficina de McGonagall donde Cassie había decidido humillarlos, pero ahora veía por qué había sido así, james se había burlado de la madre muerta de Cassie y esta solo defendió lo suyo, lo poco que aun tenia.
-quizás podrían venir para navidad- dijo viendo al señor malfoy quien enseguida vio a su hija. - o podrías venir algún día a pasar el rato si quieres.
-eso es una grandiosa idea- dijo el señor malfoy- Cassie podrías ir algún día visitar a tus amigos y no estar sola en casa tanto tiempo.
Ella no le prestó atención vio como Lorcan iba corriendo hacia ella y tan solo empezó a caminar hasta perderse en la gente haciendo que sea imposible encontrarla.
Cassie miraba a su padre, tenía los ojos tristes como si toda su vida no tuviera sentido, el fantasma de su difunta esposa aun lo seguía, un fantasma del cual se aferraría hasta el día de su muerte. Cassie deseo que su padre no se aferrara tanto porque lo estaban perdiendo a él en el proceso y perderlo sería algo que ella jamás se perdonaría.
Por otro lado, estaban los Potter, Harry le había preguntado a su esposa que había sido todo eso de invitarlos para navidad y Ginny, como la voz de la razón, le conto.
James miraba por la ventana.
Cassie apoyaba la cabeza en la ventana.
Algo tenían en común, ambos estaban pensando en su futuro.
ESTÁS LEYENDO
¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)
FanfictionCassie solo quiere vivir de la mejor manera sus últimos años en Hogwarts pero haya una piedra en su zapato que jamás podrá quitarse. James odia a los Slytherin sin importar que ahí este su hermano, ellos son la escoria de Hogwarts. Maia Cassiopea...