15- una camisa, un plan

778 56 1
                                    

15- una camisa, un plan


Hogwarts tenía eso de que los días se pasaban rápido allí. A finales de noviembre se dio el dichoso picnic, cassie y james solo se habían hecho un par de bromas más en el transcurso del mes, pero mantenían un tipo de amistad rara.

Cassie se sentó en el sillón verde de su sala común y espero a que los chicos llegaran para irse todos juntos al picnic. Llevaba un jean negro roto en las rodillas y un sweater verde oscuro y unas botas negras en los pies.

- ¿siempre te vistes como si estuvieras por ir a un funeral?- cassie solo respiro hondo.- en serio chica, te falta color

-lo dice el chico que siempre lleva camisas de cuadros y jeans, como si eso te hiciera genial.

-¿realmente te gusta esa ropa que llevas?

-estoy tratando de entender por qué te importa mi ropa. A mí me gusta mucho. - james se estaba riendo de ella- aparte no todos pueden llevar esta ropa y lucirla tan bien.

Cassie se reía para sus adentros, había sonado como su padre cuando de chica le había preguntado por que llevaba su pijama a esa hora de la tarde.

-yo podría.- declaro james- es más, te apuesto a que tendría muchos halagos.

-inténtalo- dijo cassie

-solo si tú te pones algo con más color- james había, él la frena antes de que ella piense en hablar- y yo la elegiré

Aunque le pareció una locura acepta.

-yo elegiré la tuya.

James le sonrió mientras le decía que no esperaba menos de ella.

La habitación de james era un verdadero desastre, había ropa por todas partes, pero también era muy acogedora.

Cassie se acercó a la chimenea, estaba prendida en estos días de eterno frio. Vio hacia los costados y en la pequeña mesa de luz tenía fotos de su familia.

-tu madre es realmente bonita.

James la vio y asintió sonriente.

-bien, malfoy, elije.

Le había depositado toda su ropa oscura arriba de la cama, el único lugar que hasta aquel momento no tenía ropa en la habitación.

Cassie miro todo y eligió sus prendas con cuidado. Eligio una remera negra básica con un jean negro y un buzo bordo y en los pies una especie de botas.

James la miro como si realmente se tenía que poner eso y ella asintió. Cuando salió del baño james se miró al espejo y se sonrió.

-en realidad, me veo hermoso. - cassie lo miro diciéndole "te lo dije"- aunque todo me queda bien. Bien, levanta tu trasero iremos a cambiarte.

Pero cuando james empezó a subir las escaleras estas se convirtieron en un tobogán. Ambos terminaron en el piso de la sala común, ella acaricio su cabeza suavemente donde se había golpeado al caer mientras que james se reía.

-¿Qué paso?- cassie estaba realmente confundida

-¿de verdad no sabes?- james estaba aún más confundido- los chicos no pueden entrar a la parte de las chicas. Todos saben eso.

-bueno no es así en slytherin- dijo mientras se levantaba- confiamos los unos en los otros.

James obligo a cassie a bajar su ropa de color. Era una gran bola de ropa interminable, bueno o eso parecía, pero la realidad es que no era tanta como james hacia parecer.

¡POTTERRRRR! (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora