AUTORA: IMPORTANTE VER LOS VIDEOS QUE ESTOYPRESENTANDO PUES SE RELACIONAN CONLO QUE ESCRIBO.
DE REGRESO A MEXICO
Mathilda les contó lo que habia sucedido y porque su papá no estaba
Ashley y Hanna: No mama no puede ser.
Ashley: Como mi papa puede tener otra mujer noooo ( corrió y se encerró a llorar en su cuarto).
Ashely era muy unida a su papá y esto la habia dejado destrozada literalmente
Hanna: Ashley abre la puerta por favor
Ashley: Hanna porque? porque?
Hanna: Ashley por favor necesito que te tranquilices, mamá se piensa regresar a los Estados Unidos y nosotros necesitamos pensar que debemos hacer a donde nos vamos a vivir.
Dias despues Tony regreso a buscar el resto de las cosas y ya Mathilda le habia interpuesto la demanda del divorcio, solo que daban ciertos tramites y ya iban a estar divorciados. Gracias a Dios cuando el fue las chicas ya estaban de gira en Costa Rica.
Hanna: Oye Ashley tengo 3 llamadas perdidas de Samantha
Ashley: si y yo tambien llamala a ver que pasó.
Hanna: Samantha que pasó que estabamos en entrevistas.
Samantha: Papá ya vino a recoger sus cosas y mamá ha estado desde ayer en su cama y no se levanta, le dije que pasaba y me dice que la deje quieta.
HANNA: No manches, Samantha ahora mismo salimos para allá.
YA EN EL AEROPUERTO, LA PRENSA LAS ESTABA ESPERANDO DADO QUE LA NOTICIA DEL DIVORCIO DE SUS PAPAS SE HABIA FILTRADO
Periodistas: OIgan chicas como se siente despues del divorcio de sus padres, fue por otra mujer etc
Hanna y Ashley: esa es nuestra vida privada y no tenemos nada que comentar gracias.
Inmediatamente cuando entraron a la camioneta de seguridad Ashley empezó a llorar.
Ashley: Hanna porque mi papa no pensó las cosas mejor antes de estar con esa mujer. Porque no penso que nos perjudicaria.
Hanna: Ashley calmate mamá nos necesita mas que nunca venimos a darle apoyo recuerdas, no te puede ver así.
Ashley: si lo sé pero es que me duele mucho.
YA EN LA CASA
" las chicas hacian de todo por ayudar a su mama, los dia pasaron y un día en el cuarto Hanna se le ocurrio algo y llamó a Ashley"
Ashley: que pasó Hanna?
Hanna: nada me quedé pensando y mira lo que comenzé a escribir, no es para cantarla ahora en el próximo disco pues sé que no estas preparada, pero la dejamos para cuando se pueda cantar.
Ashley: Es preciosa porque no le llamamos a esta canción Sé que te vas?
Hanna: Si me gusta mucho ese titulo vamos a dejarla ahi y cuando se pueda entonces la grabamos eso si tu quieres y si a mamá no le molesta.
Ashley: ok vale
Pasaron los dias y ya Ha ash estaba de nuevo por retomar su gira y se iban a ir de viaje y cuando regresaran iban a trabajar en su segundo disco.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanfictionESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...