Ya faltaban varios meses para el concierto en vivo de primera fila el cual seria un dvd documental sobre las raices de las chicas en Luisiana y también seria un Cd.
Hanna: Ashley ya tenemos casi todas las canciones del disco pero quisiera ya darle el toque final a esta que ya habias escrito, como es que se llama?
Ashley: Se va a llamar Perdon Perdon
Hanna: dejame ver otra vez segura que quieres poner lo de un perdedor.
Ashley si Hanna sin eso no tendria sentido la canción. Yo sólo espero que la disquera no la escoja como sencillo.
Hanna:Oye Ashley y que tal si ponemos también la canción que le compusimos a mamá, Se que te vas. Eso si, te sientes comoda cantandola.
Ashley: Si esta bien tengo que superar de una vez por toda esa situación.
Hanna:Oye Ashley porque no vamos a ir a una barra y restaurant que abrieron nueva por aqui la secreataria de Sony me dijo que su hijo iba a comenzar a trabajar alli y que iban a atener banda en vivo.
Ashley: Que buen plan hermanita porque no todo puede ser trabajo además hace tiempo no salimos en plan de hermanas ya que todo tu tiempo libre Juan Carlos te acapara y estas de aqui para houston y de houston para acá.
Hanna: Ashley no exageres y no seas tan celosa.
Ashley: Si tengo celos pero son celos buenos, porque se ve que Juan Carlos es un buen tipo y te ama vamos a ver cuando llegará ami vida alguien que me trate así mismo.
Hanna:Hay hermanita ya veras que muy pronto se te dará.
Ashley: Dejame llamar a mi roommate Joy si quiere ir aunaque ahora se la pasa con esa amiga una tal Diana. Creo que anoche no sé pero me dió la impresion de que no fue a dormir pues cuando me levante al parecer no habia nadie en la casa y la cocina estaba como la habia dejado.( Ashley llama a Joy pero esta no contesto y ella le texteo y esta le dijo que ya tenia planes con Diana).
Hanna: Si es verdad ultimamente se la pasa con Diana y no se pero esa chica es media extraña.
Ashley: Si algunas veces siento que yo no le caigo bien,tal vez son cosas mias
Hanna: Si es verdad porque antes Joy era mas unida a nosotras e incluso vive contigo y tu ya ni la ves.
Ashley: ok hermanita me voy a preparar te veo al rato.
EN EL BAR
Maria: Hola chicas que bueno que vinieron
Hanna: Si gracias Maria por decirnos de este sitio esta muy bonito.
Alli se encontraron las Ha Ash con varias amistades y disfrutaron la noche de lo lindo
EN LA BARRA:
Ashley: Oiga me puede servir un maritni por favor.
Bartender: Si como no, y de inmediato le sirve un Martini.
Ashley hace un movimiento brusco y derrama parte desu bebida sbre la camisa de un tipo guapo y muy elegante que se disponia a pedir un trago.
Ashley: Ay Dios que mensa disculpame de verdad yo no quise hacerte eso que verguenza.
(Ashley pensando, que hombre tan guapo)
Extraño: No usted preciosa, no tiene nada de culpa, la culpa es mia por haberme acercado demasiado y no medir distancias. Que pena con usted permitame pagarle otro trago, bartender otro trago para la señorita. Permitame presentarme mi nombre es Derek Solis.
Ashley: Encantada el mio es Ashley Pérez.
Derek: Encantada de conocerte, dime tu eres Ashley de Ha Ash no?
Ashley:si la misma.
Derek: Pues yo no canto ni en el baño
Ashley: Jajaaa eres muy divertido, mira andas con alguien, quiero presentarte a mi hermana.
Derek No solo vine por un rato ya que el dueño es un buen amigo del colegio.
Ashley: oK pues mira te presento a mi hemana Hanna
Derek: Hola hanna encantado me llamo Derek.
Hanna: igualmente
(Estuvieron un rato platicando en la mesa)
Derek: Oye hanna quieres algo de tomar y tu Ashley?
Hanna y Ashley: si como no? Gracias.
Hanna: Oye de donde lo sacaste que guapo es y se le nota la clase, se ve que es buena persona.
Ashley: Si es muy caballeroso y si está guapo, sabras que lo conoci en la barra ya que le viré casi todo mi martini encima.
Los tres la pasaron de maravilla esa noche y llegó el momento de Ashley despedirse de Derek
Ashley:Gracias por todo Derek de verdad la pasé muy bien
Derek: Gracias a ti preciosa la pase más que bien contigo y me gustaria invitarte a cenar o ir al cine que tal te parece si mañana cenamos juntos.
Ashley: si como no, me encantaria.
Derek:pues dame tu telfono par avisarte a que hora mañana.
Ashley: Ok esta muy bien nos vemos y se despide de el con un beso en la mejilla.
Derek: Gracias por esta noche tan especial.
Ashley; de nada.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanfictionESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...