CAPITULO 28: MI MEJOR AMIGA

78 7 3
                                    


Ya Hanna habia llegado de su luna de miel y la gira estaba en todo su apogeo.

Esta vez habian sido inivitadas a un programa en Miami y el reportero de forma maliciosa,les preguntó en especifico a Ashley si era verdad que ella y Joy compartian casa y ella le contestó que si que eran roommates, sin imaginar lo que provocaria ese comentario.

Semanas después ya en casa de Hanna

Hanna:Oye Ashley viste este video de youtube que Sam me envió, esta mujer esta insinuando que tu y Joy tienen algo. Que son pareja.

Ashley:Wow increible sólo porque seamos roommates no quiere decir que somos pareja.La gente está brutal.

Hanna: Si la gente está brutal.

Joy Diana estaban hablando sobre el video de youtube y lo incomoda que era la situación en relación con Ashley.

Diana: Oye Joy se que eres figura pública y sé que es lógico que hablen de ti pero esto ya es el colmo y no sé como se les ocurre decir que tu y Ashley son pareja cuando tú eres mi pareja. Eso de verdad me tiene bien molesta.

JOy: Pero chica tu sabes como es la prensa

Diana:si yo se pero ya estoy cansada de estar escondiendome y de hecho quiero que le digas a Ashley de una vez que tú y yo somos pareja. Pues aunque sé que ella no es lesbiana me enoja que la involucren contigo. O lo haces o esto se acaba aqui y ahora.

Joy: pero Diana es que me estas poniendo en una situacion bien incomoda

Diana:o se lo dices o me voy, porque no sabes los celos que siento de verla cerca de ti sabiendo que a ti en algun momento te atrajo.

FLASHBACK:

Joy:Diana pero porque traes esa cara desde que salimos de casa de Ashley.

Diana: Porque? porque no me gusta la forma en que la miras y como ella te trata. Siento que salgo sobrando entre ustedes.

Joy:pero Diana es que ella es mi mejor amiga.

Diana: Ok, Joy pero contestame esta pregunta sin mentirme, en alguna ocasion te sentiste atraida por Ashley?

Joy: Diana que pregunta la tuya

Diana: Vamos contestame.

Joy: Si si te soy sincera si después que descubri que yo era lesbiana si fantaseaba con ella no te lo voy a negar

Diana: Ok eso era lo que queria saber.

FIN DEL FLASHBACK

Meses después las Ha ash habian regresado de la gira y Ashley regresó a su casa y alli estaban Joy con Diana y aparentemente Diana se habia quedado en la casa.

Ashley: Hola Joy como estas, hola Diana buenos dias.

Joy y Diana:Buenos dias, (diana con mala cara por supuesto).

Diana: Oye Joy me tengo que ir tengo unos pendientes nos vemos a la tarde. Recuerda lo que te dije.

Joy:Ok nos vemos.

En eso Ashley se habia ido a bañar y despues salió.

Ashley: Oye Joy necesito hablar contigo de algo un poco incomodo.

Joy: si dime yo también quisiera hablar contigo de algo.

Ashley:Pues nada solo queria habalr contigo de lo incomodo que es que digan que tu y yo somos pareja.

Joy: relacionado a eso era que yo también queria hablar, porque eso me ha creado varios problemas en especial con Diana.

Ashley:con Diana pero porque?

Joy:Ashley es que Diana es mi pareja soy lesbiana, Ashley, ellla y yo no sólo somos amigas somos algo más y de hecho para no continuar con esto ni continar con esta incomoda situacion quiero irme a vivir con ella. De hecho ella no lo sabe pero ya di un depósito y todo para un nuevo apartamento. Lo siento amiga por haberte puesto en esta situación y lo siento por no ser lo que espearabas pero ya me cansé de fingir y de vivir una doble vida.

Ashley: Wow con razón Diana siempre me pnia mala cara eraque estaba celosa demi y de ti. Respecto a tus preferencias no me importan siempr seguiré siendo tu amiga y si eslo que te hace feliz adelante.

Joy se le tiró encima a Ashley a llorar.

Joy: Gracias amiga, hermanita gracias te amo mucho gracias por entender y no rechazarme.

Ashley: Calmate amiga de verdad no pasa nada de veras. Yo te acepto como tu sea pero por favor dile a Diana que no me mire tan feo algunas veces siento que cela de ti.

Joy: si hablare de eso con ella

Ashley oye y cuando te mudes no te deseparezcas pasa de vez en cuando y llama para dejarme saber de ti. 

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora