CAPITULO 37:BELLA SORPRESA

95 8 2
                                    



Dias después de lo acontecido en Monterrey las chicas y Derek viajaron de nuevo a la ciudad de Mexico y Hanna a su vez viajó a estar con Juan Carlos en Houston.

En Houston, Hanna q ya habia comenzado el tratamiento para poder tener hijos.

EN CASA DE HANNA Y JUAN CARLOS

Hanna estaba en la terraza sentada mientras Juan Carlos hacia una barbacoa.

Juan Carlos: Mi amor ya terminé de cocinar dame los platos para servir la comida.

Hanna: Si toma, ( en ese momento cuando Hanna se acercó a Juan Carlos y olió la comida de inmediato sintió una ganas de vomitar horribles).

Juan Carlos: pero mi vida que te pasa quieres que llame a un médico.

Hanna: No Juan Carlos ya se me quito estoy bien.

En ese momento continuaron comiendo y Hanna se sentia muy bien.

EN LA MAÑANA

Juan Carlos: Hola mi amor buen dia

Hanna: Hola mi vida que hora es

Juan Carlos hora de levantarse que hoy te quiero llevar a un parque a pasear.

Hanna: Ok dejame ir al baño

En ese momento cuando Hanna se fue a levantar le dió un mareo y se desmayó Juan Carlos asustado llamó a la ambulancia y se la llevaron al hospital.

EN EL HOSPITAL

Juan Carlos: Digame doctor que es lo que tiene mi esposa.

Doctor: Le vamos a hacer unos examenes para descartar cualquier cosa y le aviso.

Juan Carlos en ese momento llamó a Ashley.

Ashley: Hola Juan Carlos que pasó porque me llamas

Juan Carlos: Ashley estas sola o estas con alguien?

Ashley; estoy con Derek, dime que pasó porque si me estas llamando, algo pasó con Hanna.

Juan Carlos: Ashley es que tuve que traer a Hanna al hospital porque se desmayó.

Ashley: Queee?

Derek: MI amor que pasa?

Ashley es que Hanna se desmayó y está en el hospital, dime Juan Carlos que te han dicho los medicos, yo de inmediato salgo para allá

Juan Carlos: Ellos les van a hacer unos examenes y me diran.

Ashley: Ok de inmediato estoy volando hacia houston.

Juan Carlos: Ok te espero.

Pasaron par de horas y ya Ashley y Derek habian encontrado un vuelo para Houston.

En el hospital:

JUna Carlos:Mi amor que bueno que ya despertastes.

Hanna: Amor que me pasó, en donde estoy?

Juan Carlos: esta en el hospital porque te desmayastes.

Hanna: Que?

Juan Carlos: Si y yo me asusté muchisimo y llamé a Ashley y ya viene en camino

Hanna: Pero guapo porque la preocupastes ella debe estar hecha un manojo de nervios capaz de que la que necesite hospital sea ella.

Juan Carlos: amor es que me asuste muchisimo.

Hanna: Nada tranquilo me siento mejor que nunca.

De repente entra el médico

Hanna y Juan Carlos: Que fue lo que pasó?

Doctor: Pasó que van a ser papás ya que Hanna está embarazada asi que a cuidarse.

Hanna: Mi amor por fin vamos a ser papás.

Juan Carlos: Siiiiii que bien estoy ay que celebrarlo menos

mal que ya Ashley y Derek vienen por ahí.

Hanna: Si menos mal.

Ya Cuando Ashley llegó con Derek al aeropuerto vió a Hanna y ella le dió la gran noticia y las dos lloraron de alegria.

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora