CAPITULO 16: LA LLEGADA DE HANNA

76 5 2
                                    



Al otro dia Hanna habia llegado de su viaje a Houston y de inmediato llamó a Ashley para contarle lo que habia pasado. Mientras tanto Ashley se habia levantado solo pues Guillermo le habia dicho que tenia unos compromisos y no se podia quedar con ella hasta muy tarde solo se levanto se baño y se fue.

Hanna: Hola Ashley como estas no sabes lo que me pasó? Tengo que contarte.

Ashley:Si yo también tengo que contarte.

Hanna:porque no vienes para acá y pediimos algo de comer.

Ashley: Si buena idea ya mismo llego..

EN CASA DE HANNA

Ashley: Hola Hanna cuentame que pasó cómo estas?

Hanna: Hay Ashley si te cuento conoci, un hombre de lo más interesante, con buen tema de conversacion y encima muy guapo.

Ashley: que bien, me alegro al menos el viaje sin mi, valió la pena.

Hanna: Oye y que tal la fiesta en casa de los amigos de Guillermo

Ashley: la fiesta es tuvo muy bien pero lo que pasó despues estuvo mucho mejor.

Hanna: que paso?

Ashley:Nada que Guillermo y yo ya..

Hanna: Ya que, Ashley?

Ashley:pues que ya paso lo que tenia que pasar entre nosotros, hicimos el amor.

Hanna: Ashley! ( con cara de desilución) pero porque el?

Ashley:Ay Hanna si sé no te lo contaba.

Hanna: perdona es que me sorprende, me tomas por sorpresa apenas llevan meses de novio. Y espero que te hayas protegido.

Ashley: Si, no te apures, por más que ame a Guillermo yo no estoy en las de ser mamá por ahora.

Hanna: Ok al menos ya por eso no me tengo que preocupar. Lo único que te voy a decir Ashley ten cuidado, ya que me entere que el tiene fama de no ser muy fiel. Solo eso te digo.

Ashley: Si ya mamá, pero ya soy todo una mujer, me sé cuidar sola. (dijó molesta).

Hanna: eso espero porque lo menos que sorportaria seria que él te haga daño. Perdoname por ser tan protectora pero es que siempre serás mi bebe. Te amo (abraza a Ashley).

Ashley: Yo también te amo hermanita y te prometo cuidarme en todo.

Hanna: Recuerda que ya mañana empezamos preparativos para la gira

Ashley:  Argentina y Chile estan listossss

Hanna: yes allá vamos.

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora