CAPITULO 14: DESTINO O CASUALIDAD

79 7 4
                                    


Por otro lado, mientras Ashley se debatia entre el amor el deseo y el miedo Hanna se fue de viaje a Houston para visitar unas amistades que vivian alli.

EN EL AVION

Hanna estaba ya sentada en su asiento en el avion cuando de momento un hombre muy atractivo se acercó a ella pidiendo excusas pues tenia que pasar y ella estaba en el medio, ese hombre se sentó al lado suyo.

Hombre: Hola disculpa por haberte hecho mover, mi nombre es Juan Carlos.

Hanna: Hola mucho gusto mi nombre es Hanna.

El tiempo transcurrio y ya el avión iba a aterrizar y Juan Carlos aprovechó y le dio su tarjeta a Hanna y le pidió el telefono.

Hanna: Gracias por la compañia Juan fue muy ameno hablar contigo.

Juan: Gracias a ti el viaje se me hizo mas corto, oye perdona que te preguntes pero que vas a hacer mañana por la noche me gustaria invitarte a comer.

Hanna: No tengo ningún plan.

Juan Carlos: que tal si te paso a recoger como a las 7 enviame tu dirección o si quieres nos vemos en algun sitio y llevas a tus amistades no quiero que pienses que soy un psycho.

Hanna: Jaja nada aca te envio mi direccion.

Llego el dia de la cena y Juan Carlos fue a buscar a Hanna a la dirección

Hanna: Hola Juan gracias por venir a buscarme

Juan Carlos:gracias Hanna por aceptar salir conmigo.

En el restaurant

Hanna: que bello esta el restaurant Juan es bien acogedor y ameno

Juan Carlos: Gracias espero que además del restaurant te guste mi compañia.

Hanna: No sé porque pero de eso no tengo ninguna duda.

Juan Carlos: Gracias guapa. ( estoy hizo a Hanna sonrojar y sentir maripositas en su estomago)

Ellos se quedaron por horas conociendose y hablando de sus vidas.

Hanna: Como es que tu no conoces de mi musica algun defecto tenias que tener

Juan Carlos: Lo siento guapa pero es que la poca musica que escucho cuando tengo oportunidad es en Inglés pues es el idioma que mas domino. 

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora