Las chicas después de este temporal de chismes que les rodeaba se fueron nuevamente ya de gira pro suramerica y el caribe.
Mientras tanto en casa de Derek este hizó una reunion con su amigos de siempre para ver un partido de futbol.
Ernesto: Oye Derek y que tal te van las cosas con Ashley.
Derek: Muy bien cada dia me sorprende y la amo más.
Ernesto: Oye pero eso de ser novio de lejos y de vez en cuando para mi no funcionaria, no sé como puedes.
Derek:Que como puedo bien facil, porque la amo y no la voy a lastimar además yo la conoci cantante y eso es parte importante de su vida y asi lo acepte.
Marcos: Yo no sé pero eso para mi no serviria porque eso del mundo artistico no es lo mio yo no podria, diganme celoso o lo que ustedes quieran pero yo no lo soportaria sabe Dios cuantos tipos..
Ernesto: Marcos yo creo que estas muy bebido deja de incordiar a Derek que estas en su casa.
Marcos: yo sólo digo (en eso le hace uno cuernos con la mano) y lo peor es que al parecer no solo con hombres. En eso momento Derek no soportó mas y le dios un puñetazo a Marcos y lo botó de su casa.
Ernesto: Derek ya calmate y tu callate idiota, le dijo a Marcos
Derek: a mi mujer no la vienes a ofender en mi cara ni en mi casa ni tu ni nadie me escuchaste.
Marcos: Al menos cuando yo tengo una novia no se pasa diciendo que le va mal en el amor que esta soltera y que no tiene pareja.
En ese momento la fiesta se terminó y todos se fueron.
Mientras tanto Derek se quedó sólo en su casa tomando tequila lo que causó que se emborrachara y de repente suena el teléfono y era Ashley
Derek: Hola Ashley
Ashley:Hola amor que te pasa te siento raro ni siquiera me dijiste mi amor cuando contestaste.
Derek: No sé Ashley, estaba con unos amigos acá viendo el partido y me empezaron a preguntar sobre nosotros y un iditoa empezó a deicr cosas sobre ti y sobre nuestra relación y no me pude contener y le me di 4 buenos golpes y se armó tremenda pelea.
Ashley:Pero amor asi no se resuelven las cosas.
Derek: Si lo sé pero es que tampoco le iba a permitir que nos faltara el respeto.
Ashley: Digan lo que digan sabes que yo te amo.
Derek:Si lo sé amor pero entiendeme tu a mi a veces es dificil . Tu eres del medio artistico pero yo no y se me es dificil aceptar ciertas cosas. Para mi no fue nada agradable ni lo es que la gente implique que tu eres lesbiana por el lio que se armó con Joy.
Ashley: Si amor sólo que pido que me comprendas y me tengas paciencia por favor yo te amo y no te quiero perder.
Derek: Si Ashley pero no sé si pueda con todo esto te soy sincero.
Ashley: Que me estas diciendo Derek que quieres cortar conmigo, eso asi no más cuando no es ni siquiera culpa mía.
Derek: Ashley hablams cuando vengas no tengo cabeza para pensar y creo que el tequila me esta haciendo efecto, hablamos luego por favor estoy demasiado agitado confundido y borracho.
Ashley:Ok pero sabes que te amo.
Derek: Ok, (solo le dijo eso sin decirle que la amaba y enganchó).
Ashley al notar eso comenzó a llorar y fue al cuarto de Hanna tocó la puerta y enseguida Hanna le abrió.
Hanna: Ashley pero que pasa porque estas así dime.
Ashley: Es que Derek y yo discutimos y tengo un mal presentimiento.
De repente la notificacion de mensajes del teléfono de Ashley sonó y era un mensaje de Derek.
"Ashley lo nuestro no creo que tenga futuro y creo que lo mejor sería terminar antes de que ambos nos sigamos haciendo mas daño. Esta situación y el hecho que seas figura pública me sobrepasa y no sé si es lo que quiero en mi vida y si pueda manejarlo por más tiempo".
Hanna: Ashley que te pasa porque te quedas asi.
Ashley Hanna Derek me acaba dejar por texto.
Hanna:Tranquilizate puede ser que este borracho y no sabe lo que este haciendo.
Ashley: si pero eso no justifica que me trate asi.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanfictionESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...