CAPITULO 10: NUEVAS AMISTADES
Ya las chicas habian regresado al trabajo y comenzaron las giras y se enteraron que habian sido nominadas para una entrega de premios en Mexico en donde su disquera premiaba los valores del año.
Ashley: Oye Hanna ya estas lista que el chofer nos espera, ya mismo pasa por tu casa a buscarte
Hanna: Si Ashley ven a recogerme, ya estoy lista.
EN EL CAMINO A LA FIESTA DE PREMIACION DE LA DISQUERA.
Ashley: Hanna estoy muy nerviosa todavia no me la creo que todo esto nos este pasando.
Hanna: Tranquila hermanita esta pasando gracias a que hemos luchado mucho y no los merecemos.
Ashley: Si una pena que Soraya no pueda estar celebramdo con nosotras.
Hanna: Ashley, ella si está, nos está viendo desde el cielo y además siempre vivira en nuestros corazones.
Ashley: Eso es asi hemanita.
Las Ha Ash llegan al evento y pasan por la alfombra roja
Periodista: Oigan y acá tenemos a esta talentosas hermanas las Ha Ash como les va chicas, que onda.
Hanna: Pues estamos muy felices de estar aqui compartiendo con todos ustedes.
Ashley: Si lo mismo digo es un gran honor haber sido nominadas para estos premios y todo gracias a los fans que son lo máximo.
Ellas entraron y el ujier las ubicó en una mesa en donde se encontraban los hermanos Jesse y Joy.
Joy: oye hermano esas son las Ha Ash y al parecer las van a sentar con nosotros que bien.
Jesse: Si que bueno estoy loco por conocerlas ademas con ellas si podemos hablar en ingles.
Joy: si eso es asi .
Jesse: Hola chicas que gusto conocerlas formalmente, les presento ella es joy mi hermana.
Hanna:Que gusto para nosotras también conocerlos y les presento a mi hermana Ashley.
Ashley: encantada de conocerlos.
El evento transcurrió y los chicos fueron congeniando tan bien, que incluso hablaron de la posibilidad de hacer algún proyecto en conjunto. En especial Ashley se sintió muy a gusto hablando con Joy en inglés pues su español no era muy fluido como el de Hanna. Por otro lado Hanna y Jesse hablaron como buenos musicos de ritmos e instrumentos.
Como parte de los premios las Ha ash ganaron artista revelacion y cancion del año con que hago yo. Ambos premios se los dedicaron a sus fans pero en especial el de canción de año se lo dedicaron a Soraya.
Las Ha ash se la pasaron muy bien conversando con Jesse y Joy y de repente
Jesse: Oigan chicas y que van a hacer mañana yo tengo la celebracion del primer añito de mi bebé que por cierto se llama Hanna. Me gustaria mucho que fueran y asi conocen a mi beba y a mi esposa.
Joy: Si Jesse y su esposa han estado emocionados con esa fiesta por meses .
Hanna: Si y porque no vino ella contigo.
Jesse: Es que mi esposa nunca le han gustado estas cosas ella es más privada además ya yo tengo mi pareja oficial que es Joy. Imaginate me dirian abusivo pasearme con dos bellezas por la alfombra roja.
Hanna: Si te entiendo pues a nosotras nos pasa casi lo mismo nuestros novios cuando los tenemos, los dejamos en la casa porque muchas veces no es tan conveniente. Tratamos de evitar que la fama y la prensa semeta ennuestra vida privada.
Joy: y ahora mismo no tienen novio ninguna?
Ashley: No, yo estoy recien cortando , es que para muchos hombres es dificil entender nuestra carrera alguno son muy inseguros.
Hanna: Yo estoy dandome mi tempo y conociendo pero nada en serio.
Joy: si te entiendo yo estoy mas o menos empezando a conocer a alguien pero es dificil.
Los meses pasaron y la relacion de amistad entre las Ha Ash y Jesse y Joy fue creciendo aunque la amistad fue más con Joy que con Jesse pues este ya era un hombre de familia. Las Ha Ash incluso hasta se fueron de viaje con Joy y la invitaron a Louisiana a pasar navidad con ellas en casa de su mamá.
De hecho la relacion de amistad era tan grande que Joy incluso le pidió un favor a Ashley.
Joy: Hola Ashley como estas? Mira te llamo para pedirte un favor si puedes y es que contigo tengo mas confianza que con Hanna.
Ashley: Si dime,
Joy: Me dejarias quedarme en tu casa un tiempo en lo que consigo un apartamento propio?
Ashley: Si como no amiga.
Joy: si Ashley es que llevo mucho tiempo saliendo con mi novio y algunas veces mi papás se creen que soy una niña y ya estoy grandesita para dar tanta explcación. Además me gustaria poder quedarme con el en su apartamento. Tu sabes.
Ashley: Si no hay problema cada cual merece su privacidad.
Joy: Y te lo pido a ti porque tengo mas confianza contigo me daria verguenza con Hanna pedirle eso.
Ashley: Hey pero tú tienes, novio y yo entonces seria el mal tercio.
Joy: Nada amiga descuida si vengo a vivir acá es porque voy a estar mas en el apartamento de el que aqui, no te apures. Si lo traigo va a ser cuando ustedes no esten en Mexico.
Ashley : OK esta bien
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanfictionESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...