CAPITULO 25: PRIMERA FILA

71 6 1
                                    

CAPITULO: PRIMERA FILA

Al dia siguiente Derek habia llamado a Ashley y la habia invitado a cenar.

Ashley: Hola Derek gracias por la invitación.

Derek: De nada es un placer estar contigo y espero que esta no se nuestra ultima salida.

Ashley:esperemos que asi sea.

YA EN EL RESTAURANTE

Ashley y Derek estaban muy a gusto platicando,  las horas habian pasado volando y Derek pidió la cuenta y fue a llevar a Ashley a su casa.

Ashley: Gracias por esta magnifica noche Derek la pase super de verdad.

Derek: si tu la pasastes super yo más y me gustaria volverte a ver.

Ashley: Si tenemos que repetir.

Derek: pues nada ya me dejas saber en la semana.

Ashley ok asi lo haré.

Derek: gracias otra vez hermosa, porque de veras que eres muy hermosa.

De momento Derek se acerca y besa a Ashley lo cual ella corresponde y solo se separaron por la falta de respiracion.

Ashley: Y eso que fue?

Derek: a parte de un beso es mi forma de decirte que me gustas mucho y quiero que me permitas demostrarte que conmigo vale la pena intentar algo, mas que amigos. Ashley quieres ser mi novia.

Ashley : Si por supuesto acepto.

Derek: gracias mi amor, la besa de nuevo y la acompaña hasta la puerta de su casa.

Ashley: Gracias por este lindo tiempo, nos llamamos mañana voy a estar full en la disquera ya que empieza la coordinación del espectaculo de Primera Fila y se va a grabar en vivo, imaginate.

Derek: Ok hermosa cuando como se pueda nos vemos relax te amo.

Ashley: Gracias yo tambien.

EN LA DISQUERA

Hanna: Ok ashley mira aqui estan algunas de las ideas que tengo para el documental de nuestra historia y el en vivo.

Ashley: Que bien me parece muy bien y es bonito poder invitar a nuestro publico a conocer nuestras raices en Louisiana.

Hanna: en especial presentar a nuestra familia

Ashley: si eso esta bien padre y en especial volver a la iglesia de PIne Grove.

Pasaron par de meses y el documental ya estaba listo y  habia llegado el gran dia del show en vivo de primera fila.

Hanna: Ok ashley vamos a darle duro a esto vamos con todo.

Ashley: si hermanita andale a por todas.

El show en vivo estaba muy animado y habia transcurrido muy bien hasta que llegó el momento de cantar Se Que Te Vas.

Ellas habian invitado al grupo Matisse a cantar esa cancion con ellos.

Comenzaron a cantar y tuvieron que parar en mas de 3 ocasiones, pués a Ashley le vinieron muchos malos recuerdos de lo que habia pasado con sus padres y comenzó a llorar.

Tomaron un pequeño descanso y alli Derek aprovechó para animar a Ashley y calmarla.

Derek: Amor yo se que es bien dificil todo lo que viviste con el divorcio de tus papas pero sé también que eres una profesional y los fans estan esperando vamos amor tu puedes con esto y mas ok .Le da un beso.

Ashley: Si Derek tienes toda la razon no le puedo hacer esto a los fans y menos a Hanna, gracias por apoyarme siempre ( respiro profundo y le dijo a Hanna que ya estaba preparada y por fin continuaron la cancion).

Ya habian terminado de grabar el primera fila y el DVD ya estaba listo para salir en el mercado cuando de momento las Chicas reciben una llamada de Sony.

Hanna: Hola es Hanna quien es.

Carlos: Hola Hanna es Carlos gerente de mercadeo y promoción de Sony está tu hermana ahi contigo ponme en altavoz,  pues ya tenemos cual va a ser el primer sencillo que se va a promocionar.

Hanna y Ashley: si dinos cual va a ser.

Carlos: Hemos decidido que sea Perdon Perdon.

Ashley: Que queeeee!

Hanna:Que bien pero porque ese precisamente

Carlos: es que es tremenda rola esta muy bueno y creo que va a ver mucha gente que se van a identificar con ella.

Ashley: Ok bueno ustedes son los que saben

Carlos: Ok pues ya saben con esa empezamos.

Hanna: jaja Ashley que cosas definitivamente que Guillermo si se va a enterar que esta fue para el jajaja

Ashley: Ya Hanna yo espero que al menos sea un hitazo, que aunque sea algo bueno me dejo ese patan. 

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora