AUTORA: CADA VIDEO QUE PONGO TIENE QUE VER CON LA HISTORIA ASI QUE PARA PODER ENTENDER, FAVOR DE VER LOS VIDEOS, ES IMPORTANTE.
"Las chicas habia sido exitosas con su primer disco y la gira se extendió mientras ellas estaban disfrutando las mieles del éxito esto seria empañado por algo inesperado que especialmente iba a afectar a Ashley la mas pequeña del duo."
Mathilda, la madre de las chicas, Iba caminando por el pasillo de la casa cuando de repente esta escucha a su esposo en una conversación demasiado reveladora. Ella descubrió que su esposo le estaba siendo infiel.
Mathilda: Tony que significa esto con quién hablabas a quien le decías mi amor, quien es esa mujer. dime tienes otra mujer me estas engañando?
Tony: No no es lo que tú crees era una llamada del trabajo.
Mathilda: Si y por eso le dices te amo porque es una cosa del trabajo. Dime la verdad?
Tony: lo siento Mathilda yo no quise..
Mathilda: no quisiste que? largate recoge tus cosas ahora mismo y te vas?
Tony: calmate Mathidla me iré y despues hablamos recuerda tenemos 4 hijos juntos.
Mathilda: eso mismo debiste pensar antes de ser infiel maldito, largate no te quiero ver.
Tony : ok me voy despues vengo a recoger todo cuando estes mas calmada.
( ahi mismo el salió y se fue a dormir a un hotel cercano a la casa , Mathilda se quedó destrozada y les pidió tanto a Steven como a Samantha que no le dijeran nada a sus hermanas).
MIENTRAS TANTO EN LA GIRA.
Ashley y Hanna: hola a todos los amamos.
Hanna: Oye Ashley voy a llamar a casa hace rato no sabemos de nuestra familia y esta mañana mamá no contesto mis mensajes cosa rara en ella.
Ashley:si llama porque eso me está raro.
Mathilda: Hola hijas como estan
Ashley y Hanna; Hola mama como estan ustedes porque no contestas mis mensajes.
Mathilda: No niñas es que hubo mal tiempo y estaba muy ocupada con las cosas de la casa
Hanna: Oye y papá
Mathilda en ese momento respiro profundo y trato de disimular su tristeza.
Mathilda: no el está bien es que últimamente ha tenido demasiado trabajo.
Ashley: ah ok, nada mama dile que lo queremos al igual que a ti y a nuestros hermanos. Adios.
Hanna: Adios mamá.
Mathilda: Adios hijas.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanfictionESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...