Pasaron unos cuantos meses y la relación de Dan y Ashley iba viento en popa así como la relación de Juan y Hanna. Pero por otro lado la relación de Joy su novio Mateo se estaba tambaleando, además de que iba a suceder un evento en la vida de Joy marcaria un antes y un después.
Mateo: Joy que te pasa te siento muy lejana ya no es lo mismo ya ni siquiera lo hacemos, te la pasas todo el dia hablando con esa nueva amiga que tienes.
Joy: Mateo que te pasa con Diana ella sólo me escucha y es la única que me entiende ya que Ashley siempre, cuando no esta de gira, esta con Dan, no le veo nada de malo a mi amistad con Diana.
Mateo: No yo no estoy diciendo nada solo quiero que me des más tiempo solo quiero mas tiempo sin tener que compartirte con nadie que venga e invada nuestra intimidad.
Joy: ya me estas enojando Mateo de verdad
Mateo: Si y yo ya no sé para que tengo una novia si ni me atiende( esto lo dijo en un tono muy alto que desagradó muchisimo a Joy)
Joy: Si pués sabes que yo tampoco se para que tengo novio de verdad, asi si queires aqui lo dejamos y ya me voy de aqui.
Mateo: Si eso anda ve, si quieres cortarme me lo hubieras dicho y ya sin tanto drama.
Joy: Me voy esto se acabó.
Un mes después
Ashley y Dan
Dan: Oye quiero proponerte algo mi amor que tal si hacemos una cancion juntos.
Ashley: Oye si que bien anda.
De esa conversacion surgió la cancion y el video de Uneme.
Un dia llegaron a casa de Ashley de celebrar el exito de uneme y estabn bastante ebrios los dos.
En ese momento se comenzarón a besar apasionadamente y de momento se fueron quitando la ropa. Terminaron haciendo el amor primero en el sofa y después en la cama de Ashley.
La mañana siguiente:
Dan: Hola mi amor gracias por la noche que me diste.
Ashley: Gracias yo también la pase muy bien.
Dan: Oye porque no nos bañamos juntos.
Ashley:Si anda.
Dias después
Ashley:Hola Joy como estas depues de lo de mateo
Joy: Nada todo bien, oye te iba a decir que tengo una amiga nueva que me cae muy bien su nombre se llama Diana.
Ashley:Ok que bien dile que venga un dia para que Hanna y yo la podamos conocer.
Joy: si asi se lo diré.
Ashley: Oye ya que Dan no está, Juan Carlos está en houston y tu mandaste a la mierda a Mateo porque no vamos a almorzar juntas.
Joy: Si anda llama a Hanna que tengo hambre.
EN EL RESTAURANTE
Las chicas llegan las 3 al restaurante y piden una mesa llevan varios minutos alli cuando de repente llega Mateo y saluda a las 3 a Joy la saluda incluso con un beso en la mejilla.
El se fue a otra mesa en el local
Ashley: Oye que buena onda Mateo pense que iba a reclamarte o hacerte un espectaculo pero no me equivoque hasta fue lindo.
Joy: si fue muy lindo y tierno.
Hanna: Oye y no has pensado que fue un arranque de locura el haberlo dejado.
Joy: No Hanna, ya la relación no daba para mas, pero ahora al verlo de nuevo me hace dudar no se ni que decirte amiga creo que su actituda me confunde.
Ashley: Oiga me puede dar la cuenta por favor.
Mesero: Señorita ya el joven Mateo pago todo su ticket no tiene porque preocuparse.
Ashley: Ok
En ese momento las chicas fueron a agradecer el gesto de Mateo y Joy se reuqedo unos minutos hablando con el.
Joy: gracias Mateo por este gesto de verdad.
Mateo: Joy te extraño y te sigo amando quiero que lo sepas siempre vas a ser muy importante en mi vida.
En el auto:
Joy comenzó a llorar sin consuelo.
Hanna: Joy pero calmate por favor
Joy es que chicas no se si tome una buena decission tal vez si sienta algo por el. el es tan amable yo noquise lastimarlo.
Ashley: si Joy ahora es encantador pero recuerda todas la veces que no fue asi de lindo.
Llegaron a la casa y Joy se tiro literalmente a llorar en el cuarto.
Dias después en la disquera las Ha Ash estaban trabajando en el estudio de grabación y se les ocurrió componer EX de Verdad basado en lo que habia pasado con Joy.
En casa de Ashley,
Joy estaba hablando con una amiga.
Joy:Hola Ashley que bueno que llegas permiteme presentarte esta es mi gran amiga Diana.
Ashley: Hola encantada mucho gusto, Joy mira te quiero enseñar una cancion que se nos acaba de ocurrir se lelama EX DE VERDAD basada en lo que te pasó los otros dias con Mateo.
(en ese momento Diana pone cara de disgusto)
Aun así continuaron hablando sobre la canción y otras cosas hasta que decidieron despedirse y Diana se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanfictionESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...