CAPITULO 32: SALIR DEL CLOSET

80 7 2
                                    


   A la mañana siguiente de que la noticia salió en todo Mexico, a nivel internacional y en las redes ya la gente habia empezado a especular que la pareja de Joy era Ashley y que ella era la embarazada.

  Las Ha Ash habian llegado a Mexico la prensa las atacaba con preguntas y ellas no sabian que contestar.

  En casa de Ashley

  Hola Derek oye porque la gente me está preguntando si estoy embarazada si soy pareja de Joy.

Derek: No sabes nada?

Ashley: Recuerda venimos de España y si eso salió ayer nosotros ni nos enteramos estabamos durmiendo en un avion.

Derek: Pues les cuento

En ese momento Derek les contó todo

Ashley: Wow que sendo lio y nadie sabe ni tan siquiera que ellas estan casadas y mira tanto ocultarlo y todo se descubrió. Eso tuvo que haber sido en la clinica que lo dijeron, porque recuerda que lo de la boda nadie supo porque fue en los Estados Unidos y Joy no es muy conocida allá.

Hanna: Si hermana pero a mi lo que digan de Joy no me preocupa a mi sinceramente me vale, recuerda ella no es que se haya portado muy amable con nosotras y en especial contigo, desde que está con la Diana esa. A mi si me preocupa que te relacionen sentimentalmente con ella y que la gente diga que tu eres lesbiana.

Ashley: Si Hanna pero en cierto modo la entiendo y no le guardo rencor, por eso preferí alejarme para no causarle problemas.

Hanna: Si pero a mi no me parece justo ella es la que tiene que aclarar todo y es ya porque yo no voy a permitir que esto arruine nuestra carrera y tu vida hermanita.

Derek: En eso te doy toda la razón pués imaginate en que plano quedo yo que alguien diga que mi pareja es lesbiana y que está con otra mujer.

Ashley: Pues no sé, ella sabrá lo que hará con todo eso yo por el momento me voy a dormir esto me tiene muy estresada.

Derek: Quieres que te de un masajito.

Ashley: Si mi amor vente bañate conmigo y alli me lo das.

Hanna: Hey ustedes dos comportense y no coman carne delante del pobre, yo voy a llamar a Juan Carlos para decirtle que ya llegué.

Hanna se fué y habló con Juan Carlos después pusó la televisión en su cuarto y chequeó las redes sociales lo que estaban hablando de su hermana y le dió tanto coraje que de un arranque llamó a joy.

Joy: Hola Hanna como estas que onda tanto tiempo como estas?

Hanna: Pues mira Joy voy a ir al punto esto no es una llamada nada agradable ni de cortesía. Llegamos apenas esta mañana de España y me encuentro con la sorpresa de que se filtró a los medios que vas a ser mama y de veras te digo que me alegro muchisimo. Pero de lo que no me alegro es que involucren a mi hermana en todo esto insinuando que ella es tú pareja y que hasta esta embarazada. Por favor Joy tú eres la única que puedes parar esto, no es justo para nadie ni para ti, ni para Diana y mucho menos para mi hermana, ni para mi ya que todo esto nos perjudica tanto en lo personal como en lo profesional y no es justo.

Joy: Hanna pero entiende para mi todo esto es muy dificil además es mi vida privada.

Hanna: Pues sabes que esa vida privada ya no es tan privada eso es lo que quiero que entiendas y que no es justo que por tus estupideces se perjudique mi hermana. Asi es que te doy un dia más, para que emitas un comunicado y digas toda la verdad o la que va a hablar voy a ser yo. Nos vemos y ahi Hanna simplemente le enganchó el teléfono a Joy muy molesta.

Diana: Mi amor que pasó porque estas así porque lloras.

Joy: es que esta situación ya se me está yendo de las manos, ahora Hanna está enojada conmigo porque estan diciendo que Ashley es mi pareja y que ella está embarazada.

Diana: Otra vez Ashley.

Joy: Por favor Diana ya no empieces con tus celos y tus cosas no es el momento o no te das cuenta como estoy ( Joy practcamente le habló a Diana de mala manera, pero Diana de inmediato le respondió alzandole la voz).

Diana:Y acaso yo no cuento acaso tú crees que estoy para mi es fácil yo soy la que ha tendio que vivir fingiendo ser tu "asistente" y yo siempre he sido la que me he tenido que esconder porque tu simplemente no tienes el valor de aceptar tu sexualidad ni de enfrentarte al mundo. Ya estoy harta de vivir en la sombra creo que esto es lo mejor que me ha pasado y si creo que Hanna tiene razón no es justo que terceras personas sean victimas de tu cobardia, y para finalizar no quiero que esta situación le haga daño a nuestro bebe asi es que mañana mismo haces lo que Hanna te dijo o yo me voy de esta casa, Ya estoy harta de estarme escondiendo yo quiero andar por la calle y poder darte un beso sin temor y quiere que cuando nazca la bebe poder ir libremente y llevarla a todos sitios juntas las dos como una familia. Además ya esta situación no me hace daño a mi sino a nuestra bebe también, piensalo.

Joy: al parecer no tengo mas remedio, Fuck lo voy a hacer mi amor no es justo para ti estar viviendo en las sombras ni a escondidas,ni es justo para nuestro bebé.

Al dia siguente y como prometió Joy emitió un comunicado via twitter aclarando todo y saliendo del closet. 

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora