CAPITULO 1 : LA FIESTA

293 10 5
                                    

VENCER EL PASADO.

Autora: Esta historia la hice con mucho respeto a mis idolas Ha Ash, en la misma voy a desarrollar unas teorias y conjeturas desde mi perspectiva como fan. Es importante que mientras lean esta historia vean tambien los videos y fotos que voy a presentar pues se realcionan con la trama. Estos videso y fotos son muy importantes para que entiendan el mensaje que quiero llevar y porque son parte de la trama de esta historia. Muchos de estos son basados en entrevistas y comentarios que las Ha ash han hecho a lo largo de su carrera. Otra vez parte de la historia van a ser conjeturas y teorias que yo tengo sin querer ofender a nadie, ni menos a mis idolas ni a sus fans. Espero que disfruten esta historia. Gracias por leerme.

INTRODUCCIÓN

Hola mi nombre es Ashley y tengo una hermana que se llama Hanna. Ambas somos cantantes y juntas formamos el duo Ha ash. Además tambien tenemos otros hermanos Samantha y Steven vivimos todos en Mexico. Juntas atravesaremos distintas situaciones que nos harán crecer como personas y sobre todo como mujeres. Vivimos en una familía la cual creiamos perfecta hasta que descubrimos que no todo es color de rosa. Nuestra carrera nos ha costado mucho pero también el precio de la fama a veces es uno muy alto.

CAPITULO 1: LA FIESTA.

Las chicas se encontraban en su casa en Mexico, muy contentas ya que hacía meses que al fin la compañía Sony las habia firmado y estaban preparando su primer disco y la promoción del mismo

Hanna: Oye tenemos que ver como hacemos para organizarnos mejor Ashley porque ahora con la escuela y la promocion va a ser muy intenso.

Ashley: Si hanna tenemos que empezar a cuidar nuestra agenda, ya sabes que a Papá no le gusta que seamos desorganizadas.

Hanna: Oye te iba a preguntar ya que hoy es domingo Ari me invito a ir al cine con el, te gustaría ir con nosotros.

Ashley: No Hanna como crees que voy a estar de mal tercio con ustedes, no que va.

Hanna se fué y Ashley se quedó pensando en cuando será que el amor tocará a su puerta ya que ya iba a cumplir los 18 y nunca ni tan siquiera la habian besado.

Steven: Hola Ashley, ya que Hanna se fué yo voy a ir a una fiesta en casa de mi amigo Omar y el me dijó expresamente que te invitara, quieres ir?

Ashley: En serio, está bien pues ya mismo me preparo.

Lo que desconocia Ashley era que a Omar ella le gustaba y que habia preparado esa fiesta sólo para acercarse más. Además era muy amigo de Steven y no la queria regar. Omar siempre que iba a casa de los Perez Mosa con Steven se babeaba por Ashley. Ya Omar le habia dicho a Steven que Ashley le gustaba y el estaba encantado de ayudar a su amigo porque sabía que era un buen tipo.

EN LA FIESTA:

Omar: Hola Ashley que bueno que viniste, hola Steven.

Steven y Ashey : Hola Omar.

Omar: Hola adelante pasen, oye Ashley que deseas tomar.

Ashley: Sólo un refresco, gracias.

Omar: toma Ashley, que bueno que vinistes estoy feliz de que estes aqui gracias.

Ashley: gracias a ti por invitarme

Omar: A quien no le gustaría tener una chica tan guapa en su fiesta.

(Ashley se sonrojo)

Omar: Que pasó? perdoname si te ofendí pero la verdad ,es la verdad eres muy bella, que tal si bailamos esa canción juntos ( la tomó de la mano y se fueron a bailar).

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora