Las chicas ya tenia cada una su propia casa eso si, bien cerca una de la otra, en la misma colonia.
Mientras tanto, la relación de Ashley y Omar se habia ido desgastando. Omar ya no sentia lo mismo por ella pero no la queria hacer sufrir. Pués el sabía que el habia sido su primer aunque no, su primer hombre, pués el siempre la respetó y nunca intento tener relaciones con ella.
Ashley: Hanna no sé, siento a Omar bien distante, no sé creo que el me aprecia me tiene un cariño, pero de ahi mas nada. No creo que ya esté enamorado de mí.
Hanna: Pués hermana lo más sensato es que hables con el para que aclares todas tus dudas y si ves que el no toma el primer paso tomalo tú . Porque no es justo ni para ti, ni para el, estar en una relación que no tiene futuro. Mirame a mi con Ari terminé con el porque yo ya no lo amaba. Además el iba a estar por España y yo acá ,yo sabia que eso no iba a funcionar al menos no conmigo.
Ashely: Hanna gracias, ya me voy a mi casa que pases buenas noches.
AL DIA SIGUIENTE
Ashley: Hola Omar gracias por venir, me gustaría que hablaramos de nosotros.
Omar: Dime amor
Ashley: Mira Omar desde hace tiempo ya yo no te siento igual conmigo lo nuestro se ha convertido en una rutina mas de amigos que de pareja.
Omar: Pero mi amor, tu sabes que muchas veces, no nos vemos por tu trabajo. Y quizas nos hemos desgastado.
Ashley: Dime Omar tu me amas ?
Omar: Ashley la verdad es que te aprecio y te respeto mucho.
Ashley: Si pero ya no me amas, gracias por ser tan sincero, de verdad, te lo agradezco. Aunque yo te ame mi amor no va a ser suficiente porque ya tu no sientes lo mismo.
Omar: Ashley sabes que siempre vas a poder contar conmigo siempre voy a estar para ti.
Ashley Gracias Omar por tu sinceridad, eres una buena persona lamentablemente esto ya no da mas asi es que es mejor dejarlo así.
( se abrazaron y omar se fue)
Inmediatamente Ashley llamó a Hanna y fue a su casa
Hanna: Ashley que pasó
Ashley: El ya no siente lo mismo que yo y aunque yo lo amo no quiero que nadie este conmigo por obligacion o por lastima
Hanna: Oye Ashley perdona que te moleste pero ya que estas aqui se me ocure si comenzamos a componer algo relacionado con eso que te pasó.
Ashley: Si, seria muy buena idea y asi me desahogo y curo mis heridas.
AL RATO:
Hanna: Ashley no puedo mas, no me sale el coro, tengo hambre, oye porque no vamos al supermercado.
Ashley: Oye tu siemrpe tienes hambre vamos.
EN EL SUPERMERCADO.
Ashely: Mira hanna palomitas
Hanna: Oye Ashley, ya lo tengo el coro, Tu me quieres pero yo te amo,
las dos al mismo tiempo: vaaa
Ashely: Si hanna ese es un buen coro.
De ahi fueron a casa de Hanna y de ahi nació la canción Te dejo en libertad.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanfictionESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...