CAPITULO 7 : EL CAMINO AL ÉXITO A VECES, ESTÁ LLENO DE ESPINAS.

101 8 4
                                    


   AVISO HE VUELTO COMO EL AVE FENIX, EL HURACAN IDA DESTRUYO PARTE DE MI CASA ACA EN LUISIANA POR ESO NO HABIA PUBLICADO. PERO COMO EL AVE FENIX NO ME QUITO. COMO DICEN LAS HA ASH HAY QUE VENCER EL PASADO, GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR MI BIENESTAR Y EL DE MI FAMILIA UN ABRAZO DESDE LUISIANA.  

EN LA DISQUERA

REUNION CON AUREO

Aureo: Hola chicas, cómo estan que bueno que hayan venido.

Hanna y Ashley Gracias igualmente.

En la disquera Aureo estaba escogiendo las canciones y les propuso a las chicas trabajar con otra cantante y compositora quien iba a tener un impacto muy grande en la vida de las chicas. su nombre era Soraya.

HA ASH estaba en la promoción de su más reciente disco pero lamentablemente la crisis en la industria disquera habia hecho desastre en como se iban a promocionar los artistas y ha ash estaba sufriendo los estragos pues ya no contarian con el mismo apoyo.

Aureo: Niñas les informo que la industria de disco ha caido en crisis y que ya no vamos a tener el mismo apoyo que tuvimos en el primer disco en terminos de promoción.

Hanna: Que quieres decir Aureo.

Aureo: Nada que la parte de promocion va a recaer más en ustedes pues la disquera prefiere apoyar a gente más establecida en el medio.

Ashley:O sea que ya no nos van a dar el seguimiento que teniamos en terminos de la promoción y la venta del disco.

Aureo: Chicas no es que ellos quieran es que no hay suficientes recursos asi que el éxito de este disco va a recaer principalmente en lo que ustedes puedan hacer por si mismas.

Jordi: Si chicas ahora mas que nunca hay que echarle ganas porque hay gente que si ven que este disco no tiene el mismo éxito no las van a seguir apoyando.

Aureo: Chicas yo sé que no son las noticias que querian escuchar pero tengo que serles franco.

Hanna: Aureo no te apures le vamos a echar extra ganas porque si hemos logrado llegar hasta aqui vamos a demostrarle a quien sea que si podemos.

Ashley: Si vamos a echarle muchas ganas pues literalmente se nos va la vida.

Dias despues en la disquera conocen a Soraya.

Aureo: Buenos dias chicas que bueno que llegaron les presento a Soraya ella nos va ayudar con varias canciones para us disco,

Todas las chicas se sentaron a compartir ideas y Soraya les presento una cancion la cual se llamaba que hago yo?

Hanna: wow tremenda canción esta llena de dolor pero a la misma vez es fuerte.

Ashley: si me gusta mucho esa canción

Las chicas aprovecharon e invitaron a cenar a Soraya para conocerla mucho mas

Ashley: Soraya es increible que al igual que nosotras naciste en los Estados Un

idos y como nosotras tambien hablas Ingles.

Las chias y Soraya habia desarrollado una gran amistad que seri de gran ayuda para Ha Ash y marcari su carrera para bien.

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora