Los dias siguientes el disco estaba en progreso pero la prensa no dejaba tranquila a las Ha Ash con el asunto del divorcio de sus padres además alguien filtró unas fotos de Tony con la otra mujer. Esto afecto a Ashley demasiiado y ya ella no queria salir ni de su casa y menos hacer nada que se tratara de Ha Ash ella sentia que si no hubiera sido por la fama que tuvo Ha ash sus papas estarian bien en Louisiana y no se hubieran tenido que quedar en Mexico.
Soraya: Hola Hanna estoy aqui en la disquera y ustedes no estan que pasó?
Hanna: Ay Soraya si te contara es que Ashley esta muy deprimida porque salieron unas fotos de nuestro papá con la otra mujer. Ashley no quiere salir y yo prefiero que ni salga pues es capaz de armar un escandalo, si encuentra a mi papá y a esa tipa.
Soraya: Hanna voy a tu casa tengo una idea que creo que les vendra muy bien.
Hanna: Hola Soraya como estas?
Soraya; Tengo una idea y no me pueden decir que no dile a Ashley que venga.
Ashley: Hola Soraya gracias por venir pero me da pena contigo no quiero que pienses que soy una irresponsable es que esto me sobre pasa.
Soraya: No te apures Ashley te entiendo,el estar aqui no hace mas que abonar a que te sientas asi y además estos chismosos. Que tal si escapamos de todo esto, tengo una casa en Miami con suficientes habitaciones y ademas mi estudio de grabación esta alli. Que tal si nos olvidamos de todo esto y trasladamos nuestras operaciones.
Hanna: Oye creo que eso es lo que precisamente necesitamos que dices Ashley?
Ashley: Si creo que eso me hara bien Mexico me trae demasiados recuerdos ademas en Estados Unidos nadie nos conoce tanto como acá.
Soraya: Ok pues vamos a comprar los tickets para salir ya y otra cosa se quedan en mi casa asi se ahorran el hotel y los traslados dado que en Miami algunas veces el tráfico es imposible. Además si nos da la inspiracion a media noche alli está el estudio.
Asi pasaron casi tres meses y ya todas las canciones del disco y la musica estaban listas, fue asi que comenzaron a grabar el disco con los musicos de Soraya. En ese entonces las Ha Ash no tenian una banda como tal.
La idea que tuvo Soraya fue un escape, un refugio y un remedio para curar a las Ha Ash y olvidar un poco la tormenta emocional y familiar en que estaban inmersas. De esta colaboracion surgieron dos canciones de la autoria de Soraya que marcarian la carrera de Ha Ash y salvaria su carrera cuando nadie creia en ellas, Que hago yo? dedicada a Hanna y Me Entrego a Ti dedicada a Ashley
Las chicas comenzaron una promocion agresiva del disco tanto con presentaciones en la TV y radio haciendo uso de sus contactos como, Sofia Sanchez, Lalis y Jordi Rosado para promocionar el disco. Asi fue que el disco termino logrando el éxito esperado siendo los sencillos Que hago Yo y Me entrego a ti de los mas procurados por los fans.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanfictionESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...