CAPITULO 15: LA PRIMERA VEZ

75 6 2
                                    


CAPITULO 15 : LA PRIMERA VEZ

Finalmente llegó el dia de la cena y aniversario de boda en casa de los amigos de Guillermo en el cual él les presentaria a Ashley como su novia.

En casa de Ashley,

Guillermo: MI amor estas preciosa voy a hacer la envidia de muchos de mis amigos cuando llegue a la fiesta.

Ashley: Ay Guillermo no exageres y le da un beso .

Guillermo: Anda preciosa vamos que si sigues besandome asi no vamos a llegar a la fiesta te lo aseguro.

En casa de los amigos.

Ernesto amigo de Guillermo: Hola Guillermo bienvenido a nuestro humilde hogar y esta joven hermosa quien es.

Guillermo: Gracias Ernesto mira te presento a Ashley ella es mi novia.

Ernesto: Mucho gusto Ashley bienvenida a tu casa.

Ashley: Gracias.

Ellos por fin entraron a la sala en donde estaba la celebración. Allí Guillermo comenzó a presentar a Ashley con sus amistades ya que ella practicamente no conocia a nadie.

De repente Ashley, vio una cara familiar la de Sofia Sánchez y comenzó a platicar con ella mientras Guillermo se fue a platicar con unos amigos.

En un aparte Guillermo estaba con sus amigos.

Marcos: Oye Guillermo tú siempre sabes como rodearte de mujeres bellas porque recuerdo cuando estabas con la preciosura de Marta, tú sino pierdes tiempo y esta cuanto te va a durar un mes o dos?

Guillermo: Ay chico con esta es diferente te juro que me voy a portar bien.

Marcos: si claro hasta que otra faldita joven se te atraviese por el medio y dime coge bien?

Guillermo: Chico a esta me la llevo con calma digamos que es algo especial.

Marcos: si asi dices de todas.

Mientras tanto Ashlley se acerca

Guillermo: Hola mi amor disculpame, te tengo un poco abandonada.

Ashley: No importa además tenia mucho que platicar con Sofia.

Nada la cena transcurrió y ya ellos se despidieron y Guillermo se fue a llevar a Ashley a la casa.

En la casa

Guillermo:Ya te traje sana y salva, mira me permites un momento ir al baño.

Ashley:Si dale entra. Oye se te ofrece algo de tomar?

Guillermo: si, tienes  vino.

Ashley: si como no, Ashley le sirvió un poco de vino y se sirvio un poco ella también.

Los dos comenzaron a tomar y de momento Guillermo besa de una forma muy apasionada a Ashley y ella comienza a suspirar totalmente perdida con sus besos,

Guillermo: Ashley te amo,eres perfecta y la comienza a besar por el cuello, cosa que hizo gemir a Ashley al mismo tiempo comenzó a tocarle los pechos y a desabotonarle la blusa.

Ashley: Yo tambien te amo y ella de repente tambien comenzó a desabotonarle la camisa a Guillermo.

Guillermo: Ashley estas segura de lo que estas haciendo porque una vez comience no se si voy a poder parar, en especial sabiendo que es tú primera vez.

Ashley:Si quiero mi amor quiero ser tuya, te amo.

Ambos se levantaron del sofa y se fueron al cuarto de Ashley.

EN EL CUARTO

Ambos se estaban comiendo a besos y a la vez quedando desnudos. Guillermo acostó a Ashley delicadamente en la cama y le comenzó a hacer sexo oral lo que a ella le encantó y la calentó.

Guillermo recogia con su lengua de arriba para abajo la entrepierna de Ashley de repente cuando ya la sintió sumamente mojada subió y chupó sus senos después, subió a su cuello besó y mordió su oreja, buscó su labios y la besó apasionadamente en ese momento la penetró delicadamente lo que hizo que ella gimiera con un poco de dolor pero después fue placer totalmente la embistió durante mas de 30 minutos.Finalmente ambos habian llegado al extasis total.

Guillermo: mi amor como te sientes,

Ashley: bien me siento muy bien, si esto pasó fue porque yo lo quise y no me arrepiento ni espero arrepentirme nunca, Te amo.

Guillermo: Gracias por dejarme ser el primer hombre en tu vida y espero ser el ultimo.

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora