CAPITULO 2: LA INVITACION

130 13 4
                                    



La fiesta ya se habia casi terminado y ya Steven se queria ir

Omar: Ashley la pasé muy bien contigo hoy y me gustaria preguntarte si quieres ir conmigo al cine el próximo Domingo.

Ashley: yo también disfruté mucho tu compañía y si me gustaria ir al cine contigo.

Lllegó el domingo y Ashley estaba esperando por Omar.

Omar: Hola Ashley toma te traje esto, en ese momento le dió una rosa.

Ashley: gracias que lindo y le dió un beso en la mejilla.

EN EL CINE:

Omar: Ashley gracias por haber venido conmigo al cine

Ashley: gracias a ti por invitarme

(De repente Omar se le quedó mirando y la besó)

Ashley sintió una sensacion que nunca habia sentido antes, era su primer beso, tierno y lleno de amor. Fue su primer beso y Omar sería su primer amor el que nunca se olvida.

Omar: Ashley, me gustas mucho, desde la primera vez que te vi y me gustaria preguntarte si quieres ser mi novia?

Ashley: Si, si quiero y de repente se volvieron a besar.

Omar: Gracias Ashley, por haber aceptado ser mi novia.

El la llevó a su casa y alli nuevamente se besaron. Ashley entro a su casa y fue corriendo a buscar a Hanna a su cuarto.

Ashley:Hannaaa! Hannaaaa!

Hanna: Que pasó?

Ashley: Tengo novio

Hanna: O sea Omar y tú?

Ashely: Si, nos besamos Hanna mi primer beso.

Hanna: Ashley no lo puedo creer. Que bueno ya era hora.

La semana transcurrió y ellas estaban sumergidas literalmente en la promoción de su disco.

Hanna: oye Ashley que increible todo esto que nos esta pasando te acuerdas cuando ya casi nos vamos de nuevo a Louisiana. Si porque la mayoria de las disqueras nos rechazaban.

Ashley: Si es increible hasta aquella tarde que sonó el teléfonoy era Sony para decirnos quesi creian en nuestro proyecto porque era distinto.

Hanna: Si ashley y te acuerdas el dia que firmamos con Sony en aquel restaurant cerca del Auditorio Nacional.

Ashley: Si recuerdo que me dijistes imaginate que un dia podamos estar alli cantando y presentando un concierto.

Hanna: Si Ashley imaginate que se nos dé, seria lo máximo de verdad.

Ashley: Yo sé que algún día lo vamos a lograr.

Hanna: eso es asi hermanita asi será.

En ese momento suena el teléfono de Ashley y era Omar.

AShley: Hola mi amor como estas?

Omar:Hola preciosa, no interrumpo nada no?

Ashley; No mi vida solo estaba platicando con Hanna pero esta bien, lo único es que me esta haciendo burlas por la cara de enamorada que pusé cuando contesté el teléfono.

Hanna:Ok Romeo y Julieta los dejó ya no molesto más, jajaj

Omar: Nada te llamaba porque estoy loco por verte, me gustaria invitarte a cenar.

Ashley: ok esta bien no hay problema. Te amo.

Omar: yo también.  

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora