CAPITULO: LA DE LA MALA SUERTE
En ese momento ya Guillermo habia llamado varias veces a Ashley y ella no bien contestó y el de inmediato esta exigiendole como siempre porque no le agarraba las llamadas.
Guillermo: Oye Ashley quien te crees que eres porque no me tomas las lllamadas acaso estas con otro?
Ashley: Mira Guillermo no estoy con nadie y además bajale dos a tu acitud porque aqui la que tiene que estar molesta soy yo no tu.
Guillermo: Pero Ashley que pasa de que estas hablando?
Ashley: que de que estoy hablando chequea la foto que te acabo de enviar cinico, descarado.
Guillermo: Ah ashley esto fue hace tiempo con mi ex novia por Dios.
Ashley: No me mientas Guillermo una persona de mi entera confianza te vió hace menos de un semana.
Guillermo: Pero mi amor te vas a poner asi por eso yo te amo además tu te la pasas viajando y un hombre necesita atencion.
Ashley: eres un imbecil que pretendes estar con ella y conmigo a la vez además tu sabias que yo soy cantante y lo que significa eso.
Guillermo: Pero amor
Ashley: no me digas amor que tu por lo visto no sabes lo que es eso. Pendejo. Olvidate de mi esto se acabó aqui y ahora. Yo tenia mucha ilusión y te creia cuando me dijiste que me amas y tu solo querias acostarte conmigo Idiota.
En eso momento de la rabia y de las lagrimas colgó el teléfono, Joy corrio a abrazarla y a consolarla y decidio llamar a Hanna que viniera a tratar de calmarla.
Hanna: Ashley que paso?
Ashley: Guillermo me pegó los cuernos mira y el muy cinico se atrevio a negarlo y después viene a decirme que la culpa la tengo yo y mi trabajo.
Hanna: Ashley por favor calmate
Ashley: como quieres que me calme si lo amaba y el era mi todo. Pensé que era el amor de mi vida y mira esto. Porque siempre tengo que ser yo la de la mala suerte porque siempre es a mi la que me pasa esto, porque a mi siempre me utilizan, porque de mi nadie se enamora de verdad.
Joy: Ashley calmate mira que tal si nos vamos de viaje las 3
Hanna: Si creo que es buena idea.
AShley: Ay no se si este de animos para eso.
Hanna: vamos anda el no vale el que te eches a morir por el.
Las 3 se fueron de viaje a Paris y alli Ashley se relajó un poco.
De regreso a Mexico, Sony les dió la noticia de que las habia escogido para hacer un primera fila lo que hizo que el estado de animo de Ashley mejorara muchisimo.
Pasaron los meses y ellas estaban escribiendo las canciones ineditas que incluirian en el Primera fila.
Hanna: Oye Ashley estaba pensando que debemos incluir la canción Se que te vas en este disco siemrpey cuando no te afecte mucho todo lo que paso con nuestros padres.
Ashley: sabes que? es excelente idea y creo que ese tema ya lo debo superar asi como el de Guillermo. De hecho mira lo que escribi respecto a ese patan y quiero que me ayudes a desarrollarlo.
Hanna: Ok dejame verla.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
Hayran KurguESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...