La gira por Sur America habia comenzado y todo era un éxito. De hecho ya habian firmado contratos para dar algunos conciertos. Por otro lado la relación de Hanna y Juan Carlos estaba viento en popa y la de Ashley y Guillermo aparentaba ser una normal excepto por las diferencia en edades y que Guillermo era muy intenso con Ashley.
Oficina de Guillermo
Secretaria: Buen dia Sr Aguilar hay una señorita allá afuera que lo quiere ver, dice que se llama Marta.
Guillermo: Marta esta segura, digale que pase
Secretaria: Si senor como no, de inmediato la hago pasar.
Marta: Buen dia Guillermito como te trata la vida.
Guillermo: Muy bien gracias y ahora mejor que te vuelvo a ver.
Marta: Me podrias haber visto todos los dias sino hubieras sido tan cerdo y patan conmigo. Pero no estoy aqui para hablar de eso, quiero hablarte de trabajo regresé de Estados Unidos y soy la nueva jefa de mercadeo de una empresa muy reconocida y aunque seas un patán sé que eres lo mejor en cuanto mercadotecnia y publicidad.
Guillermo: Cuentame pero sólo con una condicion y es que vengas a almorzar conmigo y no acepto un no.
Marta: Bueno ya es casi hora de almuerzo,porque no?
Guillermo: Ok Vamonos pués.
En el almuerzo ellos estaban hablando y decidieron comenzar a tomar vinos después de unas horas el alcohol habia hecho efecto lo que aprovecho Guillermo para llevar a Marta su ex novia a su apartamento. Alli terminaron haciendo el amor.
Horas mas tarde ya Gulliermo habia dejado a Marta.
Guillermo: Nos vemos mi amor mañana paso por ti.
Marta: Nos vemos amor.
Mientras tanto en Argentina
Ashley: Oye hanna que pedimos para comer
Hanna: Nada lo que tu quieras
Ashley: Ok
De repente le suena teléfono a Ashley y era Guillermo
Ashley: Hola amor perdona que no te conteste en el dia es que estaba ocupada
Guillermo: Si tu nunca contestas, te llame mas de 8 veces, al menos dejame saber que estas bien
Ashley: Pero amor es que sabes que no tengo tiempo mas que cuando llego al hotel.
Guillermo: si me imagino que estaras muy ocupada retrantandote y besuqueando a cuando tipo quiera tomarse fotos contigo o sabes Dios que otra barbaridad.
Ashley: Oye Guillermo porque me hablas asi no creo que me lo merezca yo te amo.
Guillermo: Bueno espero que me lo demuestres cuando vuelvas porque ya me muero por tenerte nuevamente y hacerte mia, amor.Nada nos vemos no quiero molestar.
Ashely:No para nada molestas y yo también te extraño.
Hanna: Que pasó porque esa cara Ashley?
Ashley: Es que Guillermo esta molesto porque no le contesté las llamadas además lo senti un poco celoso y desconfiado.
Hanna: Ay hermanita después de lo que pasó entre ustedes ya este tipo se cree que eres su posesión no su novia, Ashley ten cuidado porque si el te llega a maltratar va a conocer al diablo porque de que me lo como vivo me lo como.
Ashley: No, no te apures Hanna que no me lo voy a dejar montar. Además a mi no me esta gustando nada sus celos y su intensidad yo necesito ser más libre en cuanto regrese a Mejico de que lo pongo en su lugar lo pongo.
Hanna: Ashley ya llegó la comida vamos a comer que ya mañana regresamos a Mexico.
DE REGRESO A MEJICO
Ashley:Hanna ya tienes todas tus maletas? pues vamos que ya nuestro chofer nos esta esperando para llevarnos a nuestras casas.
Hanna: Si y lo primero que haré será llamar a Juan
Ashley:parece que alguien esta bien cursimente enamorada.
Hanna: Mira quien habla a quien se la pasan llamando 8 veces al dia y pone cara de boba cada vez que habla con su enamorado.
Se dirigen a sus respectivas casas y cuando se acercan a casa de Hanna ella ve a alguien muy familiar en la puerta esperando.
Hanna: Juan Carlos y salió corriendo y le dio un fuerte abrazo y el le dió unas flores.
Ashley: Oigan yo estoy aqui al menos esperen a entrar y hacen sus porquerias.
Hanna: Juan disculpa esta imprudente es mi hermanita Ashley.
Ashley: Hola Juan encantada de conocerte. Buenos yo me voy a mi casa mi novio me esta llamando ya tengo 6 llamadas perdidas de el. No hagan nada de lo que yo haria calmen esas hormonas.
Hanna: Graciosa como si tu no fueras a hacer nada con Guillermo.
En casa de Ashley ella se esta preparando para recibir a Guillermo.
Guillermo:hola mi amor ya llegué te extrañé muchisimo
Ashley que bien yo también
En ese momento Guillermo le da un beso apasionado
Guillermo: Y si me extrañaste tanto porque no me lo demuestras?
En eso el besa a Ashley y le va quitando la camisa y terminan haciendo el amor nuevamente.
En la cama
Ashley: Mi amor tu me amas?
Guillermo: si mi amor tu eres la única, la duena de mi corazón sabes no hay nadie como tu,nadie.
Ashley: ok mi amor yo tambien te amo y quiero que sepas que eres e unico y yo nunca te fallare, porque cuando estoy con alguien es con ese alguien nunca le he sido infiel a nadie. Sé que me amas pero algunas veces n me gustas que insinues cosas que no son. Recuerda soy cantanate y muchas veces inventaran cosas de mi que no son ciertas. Quiero asegurarme de que emtiendes mi trabajo.
Guillermo: Si amor lo entiendo y yo nunca he sido infiel. ( de repente le suena el telefono y es Martay el lo apaga).
Ashley: Oye porque lo apagaste puede ser algo importante
Guillermo: Nada mira es Roberto es que termino con su novia y debe estar bien borracho a esta hora y no estoy para dramas.
Lo que Ashley no sabia era que el tal Roberto era Marta y que el le habia cambiado el nombre para que Ashley no sospechara y en su teléfono Ashley tenia el nombre de Martin para que Marta no sospechara.
Ashley: Ok esta bien te amo Ashley comenzó a besarlo y terminaron nuevamente haciendo el amor.
La mañana siguiente Ashley ya se habia despertado y le estaba preparando el desayuno a Guillermo y se lo llevó a la cama.
Ashley: Hola mi amor te hice desayuno
Guillermo:gracias preciosa.
Ashley: Oye Hanna me llamo para ver si podiamos ir a almorzar con ella y Juan Carlos para conocerte.
Guillermo: Preciosa lo siento pero no pensaba quedarme aqui a dormir y ya tenia planes previos necesito reparar algo en mi oficina y ya me llamó el contratista que me espera en dos horas. Lo siento pero esta vez paso, si quieres ve y me disculpas.
Ashley: ok pero prometeme que cuando regrese de nuevo si me vas a dedicar mas tiempo.
Lo que Ashley no sabia era que ya Marta lo habia llamado y que el habia quedado de verla por la tarde.
Nada el se fue y ella fue de mal tercio con Juan Carlos y Hanna.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanficESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...