CAPITULO 29: NOVIA CELOSA Y UNA BODA SECRETA

73 6 3
                                    


Pasaron practicamente los años y las Ha Ash seguian con exitosa gira.

La relación de amistad entre las Ha Ash y Joy seguia aunque un poco más distante por las giras y porque Diana continuaba celando a Joy de Ashley.

Joy:Hola Ashley como estas?

Ashley: Hola hermanita que onda contigo hace tiempo que no te veo que tal si mañana, ya que estamos en Mexico, hacemos algo en mi casa y vienes con Diana, una cena familiar y de parejas.

Joy: Ok eso suena muy bien dejame decirle a Diana y asi aprovechamos y nos vemos.

Ashley:Pues te espero mañana ok nos vemos pues.

Joy: Ok asi serà.

Diana:Oye con quien hablas?

Joy: Nada era Ashley nos invito a una cena de parejas mañana en su casa y le dije que iriamos.

Diana:Ella tiene pareja?

Joy: Si Diana todavia sigue con Derek no te acuerdas?

Diana: si pero crei que se habian dejado.

Joy: Pero ya volvieron digamos que Ashley lo deja y cuando se da dos copas de más vuelve con el.

Diana:Ok o sea, que ella tiene pareja.

Joy: Si te lo he dicho mil veces Diana, yo me enamore de ti, no de mas nadie y eso quiero que lo tengas bien claro.

Diana: Ok esta bien

Joy: O sea que no le vamos a hacer un desplante a Ashley y si vamos a ir a esa cena?

Diana: Si mi amor.

En eso se comenzaron a besar apasionadamente y terminaron haciendose el amor como dos locas en la misma sala.

EN LA CENA EN CASA DE ASHLEY.

Ashley: Hola bienvenidas pasen esta es su casa que bueno que vinieron.

Joy: Gracias por invitarnos trajimos unos vinos para degustar con tu comida.

Ashley: Gracias, hola Diana gracias por venir esta es tu casa.

Diana: Gracias Ashley.

Ashley: Mira mi amor llegaron nuestras invitadas

Derek: Hola chicas que gusto verles bienvenida ya la cena casi esta lista.

Joy: que bien no me digas Derek que tu fuiste el que cocinaste.

Ashley: Si el cocina divino y también hace otras cosas más divinas, (en eso Derek le da un codazo a Ashley para que no fuera imprudente).

Joy: Ya me imagino amiga, por eso te tienen tan enamorada.

Ashley: Mira quien habla que a ti tienen en una nube también y yo feliz que mi mejor amiga es feliz.

Diana: Gracias por lo que me toca Ashley.

Ashley: Creeme que no es porque estes aqui de frente pero es la verdad,nunca habia visto a mi amiga asi tan enamorada y feliz.

Joy: Ok ya amiga y como le va a Hanna con el matrimonio

Ashley:Muy bien esa si que si antes era cursi ahora no hay quien la soporte.

Joy:Jaja me imagino ella que con poco tiene.

Por otro lado Derek estaba conversando con Diana

Derek:Oye Diana y como te va con Joy veo que la tienes muy enamorada.

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora