CAPITULO 11: EL ENCUENTRO
Pasaron unos meses y las disquera Sony habia preparado una actividad de navidad para celebrar el cierre del exitoso año que habian tenido todos sus artistas. Alli estaban distintas personas del ambiente artistico,tanto de radio como television y tambien clientes de la disquera y promotores asi como publicistas. Uno de los publicista era Guillermo Aguilar el era dueño de una importante firma publicitaria.
En la fiesta habian llegado las Ha ash junto con Jesse y Joy ya que ya Joy estaba viviendo en la misma casa que Ashley.
En la mesa estaban todos muy animados Jesse se fue a bailar con Joy y Hanna se quedó en la mesa con Ashley.
Ashley: Oye Hanna voy al baño y después a la barra quieres que te traiga algo.
Hanna: si traeme un vino por favor.
En la barra,
En la barra habia mucha gente y Ashley estaba tratando de que le hicieran caso y un hombre alto y elegante pero maduro vio la situacion y ayudó a Ashley con su pedido.
Ashley: Gracias de verdad pensé que nunca lograria esta misión.
Extraño: No te apures preciosa fue un placer y cuentame andas con alguien.
Ashley: No sólo con mi hermana y unos amigos nadie en particular.
Extraño: Ok pues permiteme presentarme mi nombre es Guillermo.
Ashley:Hola Guillermo encantada mi nombre es Ashley.
Guillermo: Si lo sé eres la cantante del grupo Ha Ash junto a tu hermana, digamos que soy su admirador también.
Ashley: Asi que bien eso quiere decir que eres un hombre romantico.
Guillermo: Si lo soy, soy muy romantico lo único que no sé como que el amor no se lleva conmigo.
Ashley: Ah si y mira porque no me cuentas mientras le llevo esto a mi hermana, Ashley se lo dijo en una forma muy coqueta ya que el individuo la habia definitvamente agradado.
Guillermo: Disculpame dejame ayudarte que no te vayan a tumbar el trago te aocmpaño si no es mucha molestia además me encantaria seguir habalndo contigo.
En la mesa,
Hanna: oye hermanita pense que te habian secuestrado.
Ashley: No es que la barra estaba complicada pero gracias a este caballero, se los presento, Guillermo pude conseguir los tragos.
Guillermo: Encantado,disculpen que estan tomando para irles a conseguir algo pregunto a Jesse y Joy.
Jesse: No te apures creo que ahora es mi turno y les traigo a todos incluyendo a ustedes Ashley y Guillermo.
Ashley: Gracias Jesse, anda Guillermo sientate.
En ese momento Guillermo accedió y todos se quedaron mirando a Ashley y a Guillermo con un silencio incomodo pero Hanna rompió el hielo.
Hanna: Bueno Guillermo y que te trae por aqui, a que te dedicas.
Ashley:Oye Hanna apenas llega y ya lo interrogas.
Guillermo: esta bien Ashley es lógico que quiera saber de donde salió este individuo que aparece de la nada con su hermana, no. Bueno Hanna contestando tu pregunta soy publicista y trabajo muy de cerca con Sony discos en cuanto a las promociones y anuncios de distintos artistas soy dueño de una agencia de publicidad.
Hanna: Oh que bien que interesante.
Ashley: Bueno y no andas acá con alguien?
Guillermo: no es que estoy solo recien termine con mi novia no era lo que yo esperaba y decidimos dejarlo asi . Y tu tienes a alguien?
Ashley no yo tambien recien corte simple y sencillamente no funcionó, esque es dificil mantener una relacion con esta profesion lo viajes etc.
Guillermo: Si lo sé yo sufró de lo mismo algunas veces tengo que viajar o tengo muchas juntas de repente o surgen problemas que requieren mi presencia etc.
Ashley: Si algunas veces es dificil mantener una pareja bajo esas circunstancias.
Guillermo: Oye y que vas a hacer mañana? Me encantaria invtarte a cenar para que me cuantes mas de ti y conocernos mejor.
Asi transcurrió la noche y Guillermo y Ashley continuaron hablando y hasta bailaron.
Mientras tanto Joy, Jesse y Hanna comentaban en voz baja la situación.
Joy: Oye no es por nada pero me da la impresión que aqui hay nueva pareja.
Hanna: Calla que te van a oir y Ashley nos mata, sabes que tengo esa misma impresión.
YA LA FIESTA SE HABIA ACABADO Y TODO EL MUNDO SE ESTABA MARCHANDO.
Guillermo: Ashley fue un gustó conocerte y compartir contigo.
Ashley: Si, yo también pienso lo mismo.
Guillermo: Me alegra mucho, mira y antes de que se me olvide, me gustaria invitarte a cenar mañana, que dices me das tu teléfono?
Ashley: Si claro como no, me gustaria verte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanficESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...