CAPITULO 30: EL PROBLEMA DE HANNA

69 8 2
                                    

CAPITULO 30: EL PROBLEMA DE HANNA

Un tiempo después las Ha Ash estaban de gira y dicidieron llevarse a Juan Carlos el esposo de Hanna y a Derek con ellas.

Derek: Mi amor que bello es Argentina me encanta

Ashley: Si mi vida espero que lo disfrutes con Juan Carlos pues nosotras tenemos mucho trabajo estos dias.

Hanna: Si disfruten por nosotras y nos cuentan nos vemos ya por la tarde para poder cenar juntos.

Las chicas fueron a una estación de Radio y después irian a la televisión.

Ya en la television argentina

Entrevistadora: Hola chicas bienvenidas y como la han pasado?

Las Ha Ash: La hemos pasado super la gente y los fans son super amables todo muy bien y lindo.

Entrevistadora: Oigan y cuentenme Hanna ya tú te casaste y Ashley tienes pareja?

Ashley: si yo tengo novio

Hanna: Si y yo me case hace casi 2 años

Entrevistadora: Oye y Hanna para cuando va a ver bebe?

Hanna:(En ese momento se quedó bien seria y Ashley lo notó). No todavia no está en nuestros planes ahora el bebé mas próximo es la gira.

EN LA CAMIONETA DE REGRESO A CENAR CON SUS CHICOS.

Ashley: Oye Hanna no sé porque pero te siento incomoda desde que te preguntaron si iba a ver bebé, si es que estas embarazada eso no es problemas se mueven fechas etc.

Hanna: No Ashley ese no es el problema o si lo es ,como te digo hace ya mas de 5 meses que no me estoy cuidando y no ha pasado nada y me da miedo pensar que yo o Juan no podamos tener hijos me da terror. ( en eso se le sale un lagrima a Hanna)

FLASH BACK:

Un mes atrás

Hanna: Juan pero porque no quedo embarazada que pasa si lo hemos hecho cuando yo he estado ovulando.

Juan Carlos: Calmate mi amor debe ser el stress, que tal si cuando volvamos del viaje a Argentina ambos nos chequeamos que no sea que alguno de los dos tengamos problemas.

Hanna: Si mi amor asi lo haremos te amo.

Juan Carlos: Yo tambien te amo y mirame sea lo que sea y pase lo que pase, si no podemos tener hijos no los vamos a tener y yo te seguire amando igual.

Hanna: Pero mi amor tú siempre haz querido hijos.

Juan Carlos: Mi amor si por querer tener hijos, te pierdo a ti mejor no los tengo. Te Amo.

FIN DEL FLASHBACK.

Ashley: Hermanita ya verás que todo se va a solucionar además, hay muchos metodos de fertilidad pero yo creo que es que tienes stress por lo de la gira que tal sino se van ustedes de mini vacaciones y se relajan y de paso yo también me las agarro con Derek de una vez.

Hanna:Oye si tienes razón, no voy a pensar en eso ahora hay que disfrutar con nuestros chicos que ya los hemos tenido abandonados por mucho tiempo.

Ashley:Si asi es yo le tengo unas ganas a Derek que no sabes.

Hanna: Hey promete por favor no hacer tanto ruido que las paredes son bastantes flaquitas y cualquier ruido se oye,

Ashley: Jaja mira quien habla como si tu fueras a rezar con Juan Carlos.

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora