Dia de la cena.
Minutos antes de la hora acordada ya Ashley se preparaba para ir a la cena con Guillermo.
Hanna: Hola Ashley que bonita te ves.
Ashley: Gracias Hanna
Hanna: Oye Ashley perdoname por meterme pero soy tu hermana y no se que pueda pasar pero no crees que Guillermo es muy mayor para ti.
Ashley: Hanna, que me quieres decir? Yo no te entiendo solo es una cena no es que me vaya a casar con el ademas el es una persona muy agradable, todo un caballero. Ademas tu sabes que me atraen mucho los hombres mayores.
Hanna: Ok es tu vida yo solo digo que es muy mayor pero nada alla tu. Tambien pienso que te gustan los mayores porque buscas a papá en cada uno de ellos.
De momento suena el timbre de la casa de Ashley y era Guillermo,
Ashley: Es Guillermo, nada no te preocupes voy a estar bien y no va a pasar nada que yo no quiera que pase, cierras cuando me vaya nos vemos.
Hanna: Ok
Ashley abrio la puerta
Guillermo: Hola Ashley estas preciosa gracias por aceptar mi invitacion.
Ashley: Gracias a ti.
EN LA CENA
Guillermo: Oye Ashley cuentame de ti.
Ashley: Nada soy cantante junto ami hermana y vivo en mi propia casa y gracias a Dios soy una mujer totalmente independiente. Y tu que me puedes decir de ti.
Guillermo: Nada tengo mi propia empresa de publicidad y no tengo hijos ni pareja actual aunque si me gustaria estar en pareja. No me gusta estar solo.
Ashley : que bien que no te cierras a la posibilidad del amor, de mi te dire que acabo recien de terminar con mi primer novio y tampoco le cierro las puertas al amor.
Guillermo: que bien me gusta eso de ti y otras cosas tambien por supuesto.
(Esto hizo que Ashley se sonrrojara).
La cena transcurrio muy animada y llego la hora de llevar a Ashley a su casa.
Ya en el Auto frente a la casa de Ashley
Guillermo: Antes de que te vayas Ashley quiero decirte que la pase muy bien contigo y quiero repetir otra salida sino es mucho pedir.
Ashley: Gracias yo también la pase muy bien.
En ese momento Guillermo se acercó a Ashley y la besó a lo que Ashley tambien le correspondió.
Guillermo: Me gustas y me gustas mucho Ashley eres preciosa y me gustaria intentar algo contigo, quieres ser mi novia?
Ashley: De verdad que me tomas por sorpresa pero si, si quiero ser tu novia.
En ese momento Guillermo besó a Ashley de una manera un poco mas intensa lo que sorprendio a Ashley.
Ashley entro a su casa y rápido llamo a Hanna para contarle lo sucedido con Guillermo.
Ashley:Hola Hanna como estas disculpa que te moleste estabas dormida?
Hanna: No, estoy viendo peliculas.
Ashley: Oye te llamo para decirte que Guillermo me pidio que fuera su novia.
Hanna: Ashley pero ya asi, no crees que vas muy rapidito con este tipo.
Ashley: Chica no creo ademas el es soltero y no tiene pareja y yo tampoco.
Hanna: Cuidado recuerda el no es Omar el es un hombre con bastante experiencia y no es el tipo de novio que se va a conformar con solo besos. Sino estas dispuesta a quemarte no te acerques a la cocina.
Ashley: Ay Hanna, por favor bajale dos
Hanna: No Ashley solo te advierto yo sé que tu nunca tuviste relaciones con Omar y que eres virgen, pero te aseguro que con Guillermo puede ser diferente. No estoy criticando solo estoy previniendo que te lastimen y quiero que seas tu la que decidas cuando como,donde y con quien tienes relaciones por primera vez. No quiero que nadie te presione a hacer cosas de las que no estas segura.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanficESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...