Pasaron unas cuantas semanas y las Ha Ash se estarian presentando en Monterrey.
Hanna:Oye Ashley a pesar de que Joy emitió ese comunicado la gente todavia sigue con sus especulaciones sobre ti y yo creo que deberiamos aclararlo de una vez y por todas.
Ashlley: Si dime y como lo hacemos.
Hanna: Como yo sé que nadie se va a atrever a preguntarnos sobre eso porque a pesar de todos nos respetan voy a hablar con José el de la revista para que este allí y que te haga la pregunta para que asi puedas tu aclarar todo. Que te parece?
Ashley : No esta nada mal la idea de verdad.
Ya en Monterrey ellas habian hecho arreglos con su amigo José, para que el hiciera la pregunta en cuestión.
En el aparte con la prensa antes del concierto:
Reporteros hola chicas como estan, como se sienten de tener un concierto lleno total aqui en Monterrey.
Hanna: Nos sentimos de verdad privilegiadas y agradecidas de todos nuestros fans.
En ese momento Hanna le hace la señal con los ojos parpadeandole a José para que le haga la pregunta a Ashley.
Jose: Oye Ashley y que opinas de los comentarios que te relacionaban sentimentalmente con Joy? Que sentiste con la noticia de que Joy va a ser madre?
Ashley: La amo, Joy es mi mejor amiga y siempre lo será, que senti pues estoy mucha felicidad por ella.
La entrevista continuo y al finalizar las Ha Ash fueron y dieron tremendo espectaculo a su público de Monterrey.
AL TERMINAR EL CONCIERTO YA EN EL HOTEL.
Hanna: Oye yo creo que al menos después de esa entrevista ya la gente deje las habladurias.
Ashley: Si espero que ya se tranquilicen.
Hanna: Oye y habalando de todo un poco ya Juan Carlos y yo nos hicimos las pruebas para ver si es que alguno de los dos tenemos problemas y que se puede hacer para que seamos padres sino pues veremos a ver que hacemos y que va a pasar.
Ashley: Jaja
Hanna: de que te ries?
Ashley: Nada ya me iamgino a Juan Carlos depositando el semen en el pote de muestra pensando en ti.
Hanna: Ashleyyyy! por favor para ya, eres una cochina.
Ashley: Nada hermanita ya veras que todo va a estar bien. Es que dicen que cuando la pareja agunas veces tiene muchas ganas de tener un hijo por alguna razón ese hijo no llega o cuando se tiene stress.
Una semana después, en la oficina del médico en Houston.
Doctor: Buenos dias, pasen los llamé porque ya tengo los resultados. Hanna lamentablemente tú eres la que tiene problemas para concebir, pero yo estoy aqui para ayudarte.
En ese momento Hanna se quedó en silencio y comenzó a llorar, mientras tanto Juan Carlos la abrazó.
Juan Carlos: Mi amor como te dije antes si por teenr un hijo te puedo perder prefiero no tenerlo. Te amo como sea.
Hanna: Si pero tu querias hijos
Juan Carlos: Ya mi amor yo te quiero a ti con o sin hijos.
Doctor: Hanna pero a pesar de todo hay esperanza permiteme ayudarte a tener un bebe confia en mi. Yo no te puedo garantizar nada pero al menos dejame intentarlo.
Hanna: Ok, está bien doctor, si quiero intentarlo.
Desde ese momento Hanna comenzó un tratamiento para poder concebir hijos.
ESTÁS LEYENDO
VENCER EL PASADO
FanfictionESTA HISTORIA ES BASADA EN PARTE EN LA TRAYECTORIA Y LA VIDA DEL GRUPO HA ASH. PARA PODER ENTENDERLA ES NECESARIO ESTAR PENDIENTES Y VER TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y FOTOS QUE VOY A IR COLOCANDO. ADEMAS DESARROLLO UNAS TEORIAS QUE TENGO EN MI...