CAPITULO 3: LA GIRA.

102 13 7
                                    


Pasaron varias semanas y la relación de Ashley y Omar iba muy bien

Jordi: Hola Hanna estas con Ashley

Hanna: Si estamos juntas que pasó dejame poner el altavoz.

Jordi: Nada chicas es que les tengo buenas noticias firmamos varios conciertos através de la republica mejicana y tambien vamos a Sur America de gira, en especifico a Perú.

Hanna y Ashley: Que bien.

Jordi: Asi que vayan preparandose porque la semana que viene salimos de gira , su primera gira oficial.

Dias después

Ashley : Wow no puedo creer que vayamos a Perú es increible.

Hanna: Si Ashley, lo logramos ya somos internacionales esto es sólo el comienzo.

Ashley y Hanna llamaron a sus novios para ir a celebrar con ellos en un bar que acostumbraban ir.

Omar: Hola mi amor,( le da un beso a Ashley) Hola hanna.

Hanna: Hola Omar.

( de ahi se van al bar en donde ya esperaba Ari, el novio de Hanna)

Ari: Hola chicas, hola Omar.

Asi transcurrió la noche y en un momento en que ello se quedan solos Omar le dice a Ari que le preocupa no poder estar más tiempo con Ashley ahora que van a estar viajando tanto.

Ari: Tranquilo ya te acostumbraras todo es cuestión de tiempo

Omar: Para ti es muy fácil decirlo ya que tu eres actor y te mueves en ese ambiente, pero se que para mi va a ser difícil.

(De repente llegan las chicas)

Ashley : oye Omar que te pasa?

Omar: Nada mi vida mira podemos hablar ( el se aleja de Hanna y Ari) es que no sé ni por donde empezar, ustedes la gira. Me preocupas que ya que eres famosa te alejes y me dejes por otro.

Ashley: Omar por favor, yo jamas sería incapaz de eso, eso si te aseguro que el día que no sienta nada por ti te lo diré y tu por favor prométeme lo mismo.

Omar: Te lo prometo mi amor sabes nunca te voy a lastimar.

Ya las chicas habian llegado a su casa y se habian despedido de sus novios ya que esa semana comenzaría la gira por Mexico y después irían a Peru.

Hanna:Oye Ashley sucede algo con Omar? Porque vi como se apartó de nosotros junto a ti y después llegaste con una cara que no era la mejor.

Ashley: Hanna perdoname por eso, es que no puedo creer que lo que a mi me hace feliz sea lo que pueda terminar mi relación con el.

Hanna: Oye que quieres decir me preocupas.

Ashley: Nada Hanna es que el dice que ahora que me voy de gira y voy a hacerme famosa tiene miedo de que no le dedique el tiempo y hasta que encuentre a otro y lo deje.

Hanna: Oye pero que inseguro nos salió este Omar.

EN PERU

El recibimiento de las Ha Ash en Perú fue espectacular y de hecho estaban en negociaciones para comenzar una gira de conciertos en ese país.

Mientras en la entrevista de radios se encontrabna la Haash conversando muy animadas.

Locutor: Hola y ya estamos de regreso con las chicas de Ha Ash es un gusto tenerlas aqui en el Peru.

Hanna: Gracias es un honor estar aqui.

Ashley:Si gracias por habermos invitado ha sido un veradero placer y toda una experiencia estar aqui. Los fans peruanos son lo máximo.

VENCER EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora