Era de noche y estaba nevando. Batman conducía a máxima velocidad para llegar al almacén donde se encontraba Jason. Mientras manejaba, varios recuerdos se cruzaban por su mente.
1 mes antes
—¡No te muevas! O si no...
—¿Qué? ¿Vas a dispararme? —dijo Jason al narcotraficante, para luego quitarle el arma y lanzarlo contra la mesa—. Veinte balas por segundo. Y fuiste demasiado lento.
Jason lo agarró del cuello mientras Batman observaba.
—Yo no soy lento, patán —dijo uno de los compañeros del narcotraficante, saliendo de la nada con un arma.
Robin esquivó las balas rápidamente.
—Yo tampoco —replicó—. Yo me encargo de él —dijo Batman, lanzando un batarang que hizo que el maleante soltara el arma. Jason, sin embargo, lo atacó igualmente.
—¡Robin! —gritó Batman.
En la baticueva
—Tenía que derribarlo —se defendió Jason.
—¡Le fracturaste la clavícula! —gritó Bruce.
—Es un narcotraficante. No sabía que tenía que ponerle almohadas antes de golpearlo.
—Lo necesitábamos. Hubiera confesado, pero lo dejaste en estado de shock.
—Perdón. Fue una tontería, pero se lo merecía —dijo Jason antes de salir de la baticueva.
En la sala de la mansión Wayne
—Últimamente, he estado pensando si él tenía razón. Gracias a los años y a ti, pude superar la muerte de mis padres, Alfred. Pero fue una locura dejar que Jason saliera al campo sin haberse recuperado de su duelo. Dos Caras mató a su padre y su madre murió de una enfermedad. Sus actos como Robin son resultado del dolor y la furia no resueltos. Es un peligro para sí mismo. No tengo alternativa. A partir de hoy, Jason está fuera de servicio activo.
—Por mí, está bien —dijo Jason.
—Jason —gritó Bruce, siguiéndolo.
—¿Jason? —pero él ya se había ido de la mansión.
Actualidad
Batman miraba la pantalla donde se marcaba la ubicación de Jason. Estaba más cerca de él...
En el almacén
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...