.
.
.
.
.
.
.
.
-así es como sucedieron las cosas.- dijo Alfred mientras observaba a los demás.
-no entiendo algo.... Porque él está aquí, bueno ellos.- dijo señalando a Jasón y Roy.
-tienes algo contra mi.- dijo irritado por el trato de la rubia hacia él, si estuviera de buen humor ni les prestaría atención pero las cosas ya salieron a la luz y no sabía cómo resolver el lio que se armó. Solo pensaba en salir huyendo con Damián y no ser encontrado jamás.
-tu historial no es muy bonito que digamos y más en nuestro último encuentro.-dijo Stephanie mirándolo desafiada mente.
-cálmense. A partir de hoy el joven Jasón y Damián vivirán en la mansión de forma indefinida. Espero que todos pongan de su parte para estar bien como familia.- dicho eso espero ver la opinión de los demás.
-entonces jay.. Estará acá..... y lo que hizo bruce.-dijo Dick mirándolo incrédulamente.
-si.... Damián está en peligro y tengo que protegerlo y sé que una ayuda de más no está mal. También Talía y yo tenemos asuntos que resolver luego que todo esto se resuelva. Y a todo esto donde esta selina.-dicho eso todo el salón quedo en silencio ante la pregunta de bruce.
-ella... se fue tenía muchos casos que hacer.- dijo dick nerviosamente.
-okey. Bueno Alfred enséñale a los chicos las habitaciones. Que se acomoden y estén listos para cenar.- dicho eso todos salieron de la sala otros para acomodarse en su nuevo hogar y otros para ver lo que hacían los nuevos.
-ammm señor bruce... me puedo quedar también un tiempo.-dice Roy nerviosamente.
-te peleaste con Oliver? Tú tienes una mansión más grande donde estar Roy,- dijo bruce mirándolo.
-es que Oliver esta con dinah y no quiero molestar.-dijo sonrojándose.
- está bien Roy, pero eso si nada de tomar.- dicho eso salio de la sala a dirección a la habitación que sería de Damián.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
METROPOLIS
-que paso Jimmy?-dijo superman flotando en el aire junto a supergirl
-superman, que bueno que estas aquí algo paso deje a luisa para que hablara con su padre pero su padre apareció en el bañe todo herido. Y luisa no aparece todos la estamos buscando no responde su celular ni nada.-dijo preocupado.
-yo me encargaré de traerla sana y salva.- dicho eso se fueron.
<sobrevolaron todo metrópolis pero no la encontraron incluso usaron su rayos x y nada. Decidieron ir a gótica donde el mejor detective podría ayudarle>
.
.
.
.
.
.
.
.
CIUDAD CENTRAL
-barry allen!! Otra vez tarde.-dijo el capitán al forense quien se acercaba a el nerviosamente.
-capitan zinc, el auto se demoró por el tráfico que había.- dijo revisando la escena del crimen.
-siempre escusas allen debe comprar un auto.-dijo renegando y se fue a hablar con un oficial.
-lo hare.-dijo susurrando para luego analizar mejor la escena era rara, hombres atacados con flechas en un sótano. No tenía sentido no eran ricos ni nada por el estilo.
<Barry estaba observando y siguió un charco de sangre que lo guio a una ventana y vio algo que lo deja sorprendido>
-Oliver? No el ya no mata.... Pero es el mismo...... llamare a Batman el sabrá que hacer.-dicho eso saco su celular y marco a bruce.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
GOTICA
-no es una noche de disfraces o sí?-pregunto Roy mirando a superman y supergirl en la puerta de la mansión.
-donde esta bruce. Es una emergencia necesitamos su ayuda.-dijo superman seriamente.
-otro más... ya son varios que necesitan la ayuda de Batman....-dijo Roy dejando pasar a los kryptonianos .
-que sucede porque el señor Kent y la señorita danvers están aquí.-dijo Alfred mirando.
-tienen un problema necesitan a Batman.- dijo Roy para luego ver como los chicos bajaban rápido.
-es una emboscada, quieren que nos distraigamos para llevarse a Damián.-dijo tim preocupado y tecleando en su Tablet.
-Batman dice que bajemos todos a la baticueva, todas las ciudades están con problemas y deben solucionar la liga de la justicia.-dijo Dick para luego bajar a la baticueva.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa!!!
Se sorprenderán al ver que estoy subiendo seguido la cuestión es que ya tengo tiempo!!
Ya falta poco para que esta historia quede fin :c , pero no se preocupen que vendrán otras
mejores!!
Quiero que no se olviden de comentar, votar y seguirme ya que eso me inspira a seguir
escribiendo!!
Ah y casi me olvido quieren que jason tenga una pareja y de ser asi... quien seria déjenlo en sus comentarios.
Ah y sobre talia ella tendrá un papel muy importante después de este crossover que estoy haciendo.
Si estos capítulos son crossover porque soy fanática de la liga de la justicia y quería ponerlos en esta historia aunque sea un ratito. Pero eso no significa que el trama no importe, porque si es importante así que no se salteen porque se perderán.
Bueno eso es todo bye! Los amo!! Compartan mi historia para que lleguen a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...