ADIOS, CIUDAD GÓTICA (pt2)

2.2K 242 31
                                    

En el muelle, Jason estaba esperando a Talia, hasta que escuchó el ruido de un motor muy conocido acercándose.


Se escondió entre las sombras y se reprendió mentalmente por no haber sido más cuidadoso con sus pasos.


—Maldición —dijo Jason mientras pensaba en qué hacer, pero todo eso dejó de importarle cuando escuchó una explosión.


Unos minutos antes

.

.

.

.

.

.

.

En el Batimóvil


—Estamos cerca, B —dijo Nightwing a Batman—. B, sé que es por su bien, pero... si podemos dialogar primero antes de ir por los golpes, puede que al menos tengamos una pequeña oportunidad de hacer entrar en razón a Jason. Sé que está dolido y solo... B, literalmente, un payaso casi lo mata. Meterlo en Arkham quizás no sea la solución, solo estaríamos empeorando la situación con Jason —dijo Nightwing mirando a Batman, quien manejaba a máxima velocidad.


—No. Jason no pensará eso. Si tiene la oportunidad de sacarnos del camino, lo hará, Nightwing. Quizás Jason nos odie más por encerrarlo en Arkham, pero es por su bien. Nightwing, entiende, no hay más que discutir.


Nightwing solo respondió con un suspiro de derrota.


¡BOOM!


Se escuchó en la parte de atrás del Batimóvil. Batman perdió el control y se estrellaron contra un poste.


—Cof cof, Batman, ¿estás bien? —dijo Nightwing mientras se recuperaba del tremendo golpe que se dio su cuerpo por el choque. Ni siquiera quería salir al imaginar cómo iba a estar el Batimóvil—. ¿Cómo pasó esto? Quiero decir, ¿es posible?


—Cof cof, sí... lo estoy —dijo Batman, abriendo su puerta para salir. Ya recuperando su postura, se dio cuenta de la razón del porqué perdió el control.


—Tiraron una bomba... pero no es cualquiera, se nota porque causó un gran daño al Batimóvil y es medio viscosa —dijo Batman mientras guardaba una pequeña parte del residuo viscoso en un tubo pequeño.


—Sí, ya me di cuenta, Batman. ¿Crees que fue parte de Jason? Quizás se dio cuenta que íbamos... —dijo Dick mirándolo.


—No lo creo. Jason no tendría un arma así —dijo Batman mirando la parte de atrás del Batimóvil—. Esto parece que fue creado especialmente para causar daño al Batimóvil.


Batman estaba analizando hasta que sintió que los observaban.


—Nightwing, estate alerta —dijo mirándolo para luego sacar un batarang cuidadosamente.


—Captado, Batman —dijo Nightwing, poniéndose en posición de pelea.

Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora