—Mañana iremos a Nanda Parbat. En el muelle te esperaremos —dijo Talia a Jason.
—Estaré sin falta, pero aún tengo cosas pendientes en Gótica, así que podría necesitar más tiempo para encargarme de eso —dijo Jason mirando las Empresas Wayne.
—A las 11 de la noche partiremos, Jason. Así que creo que ese es tiempo suficiente para que concluyas tus asuntos pendientes.
—Estaré sin falta, Talia —dijo Jason para luego darle a Damián—. Así que mejor avanzo desde este momento para terminar todo antes de esa hora —dijo eso y luego saltó hacia el vacío.
Jason se balanceaba por los edificios, para después soltarse y aterrizar en un callejón. Se subió a la moto que estaba escondida y salió a toda velocidad en busca de una persona...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la Baticueva
—¡No! Esa no es la manera, Bruce —dijo Dick molesto.
—Es la única manera de ayudar a Jason y al mismo tiempo a la ciudad —dijo Bruce mirándolo seriamente.
—¿Encerrándolo? ¿Así piensas ayudarlo? Bruce, Jason es parte de la familia y tu hijo —Dick estaba molesto y decepcionado con Bruce por la decisión que había tomado para Jason.
—No cambiaré mi posición, Dick. Mañana capturaremos a Jason y lo meteremos en Arkham. Sé que es difícil aceptarlo, pero Jason cambió y no tiene solución. En Arkham podemos contenerlo y parar con las masacres que está haciendo en la ciudad —dijo Bruce mirando a todos.
—No será fácil, B —dijo Dick mirándolo seriamente.
—Lo sé, Dick. Barbara, rastrea los paraderos más concurridos de Jason.
—Ya lo intenté, pero Jason se mueve cuidadosamente. Solo queda esperar a que se descuide para poder conseguir su ubicación —dijo Barbara tecleando en su laptop.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...