¿DULCE HOGAR?

2.2K 211 19
                                    


Un año de que me fui y esta ciudad sigue igual. Los criminales hacen lo que quieren, Al parecer el nuevo dúo dinámico no es muy efectivo. Más con mi reemplazo mediocre.

Jason empezó a saltar sobre los edificios buscando el lugar donde se escondía el Joker.

- Maldición! Talia me dijo que esta por estos lugares.- de mala gana miro por con tranquilidad los alrededores de los edificios intentando de encontrar algo sospechoso y para su suerte así paso. - Te encontré.- sonriendo con malicia empezó a seguir al sujeto.

Lo que Jason no sabía esque alguien entre las sombras miraba sus movimientos y le avisaba a su "jefe" sobre ver a un hombre en los tejado con un caso rojo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la baticueva

- Gracias por la información spoiler.- Dijo Batman a spoiler.

- Un hombre en los tejados con un casco rojo siguiendo a una persona.- dijo Dick con un poco de confusión por la información que dijo spoiler.

- Un nuevo vigilante?- dijo Tim a Bruce.

- No lo sé, alistense vamos a conocer a ese nuevo "vigilante" y saber cuales son sus intenciones en mi ciudad.- dijo Batman con frialdad mirando la imagen del vigilante en la baticomputadora.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Spoiler estaba siguiendo a la persona con el casco rojo entre las sombras pero  entre uno de los saltos que daba esta lo perdió de vista.

- Que? Adonde fue.- se dijo a si misma mientras salía de las sombras y lo buscaba pero no lo encontraba, hasta que sintió un golpe fuerte por la espalda.

- Quien eres? porque me sigues.  responde y no te vuelo la cabeza.- le dijo mientras le apuntaba con un arma.

- ¿Armas? Que cobarde.- dijo desprecio para después intentar quitarle el arma pero falló.

- ¿Cobarde? El único cobarde es el murciélago que no quiere acabar con las escorias de esta ciudad y solo los encierra por un tiempo. Eso ocasiona que personas como yo salga hacer la verdadera justicia.- dijo mientras le hacía le hacia una llave para después  inmovilizarla.

- ¿Como conoces a Batman?.- dijo con un poco  dificultad spoiler a el hombre que le tenía sometida.

- Sabes yo no quería tener un encuentro con el así que dile esto a Batman. Que si se mete en mis asuntos se va arrepentir.- dijo mientras la soltaba con brusquedad y se iba.

- Batman. Escuchaste todo no.- dijo agarrando su comunicador que estaba en la oreja.

- Si. Vuelve a la baticueva- dijo Batman eso para después cortar la comunicación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el Batimóvil

- Robin. Comunicale a nightwing que vuelva a la baticueva para escuchar el reporte de la situación por parte de spoiler.- dijo Batman mientras que conducía por las calles de gotica.

- Listo. Pero no volveremos nosotros también.- dijo un poco confundido por darse cuenta por donde iban.

- Primero tengo que avisarle a Gordon sobre este nuevo sujeto al parecer es peligroso y no tiene moral.- dijo con seriedad.

Lazos De Fraternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora