-¿Quién eres?
- dinos de una vez!
- esta es una residencia privada no debes entrar aquí. Estas perdida acaso?- dijo dick mientras que miraba a la chica mientras que no decía ni una palabra. Tenía dudas como había entrado a la mansión y otra más importante como apareció sentada en el sillón.
- no será un fantasma.- susurro tim antes de acercarse a ella pero termino contra al piso cuando la chica le agarro de la mano que la iba a tocar.
- tim!- grito Stephanie mientras atacaba a la chica pero termino bloqueada su movimiento y también termino en el piso junto a tim.
- ya dinos quien eres.- dijo Dick seriamente y se ponía en posición de defensa.
- se llama cassandra cain, hija de lady Shiva y una de las mejores asesinas que tiene la liga.- dijo una voz muy conocida para ellos al mirar la entrada encontraron a Jasón, bruce, Alfred, Roy y un niño de 2 años o menos.
- que mierda está haciendo este psicópata aquí.- dijo Stephanie levantándose del piso junto tim.
- cállate niñita.- dijo Jasón mientras caminaba y dejaba unas mochilas en el sillón.
- Jasón.....- dijo Dick mientras que el volteo a mirarlo, la tensión se sentía en el aire. Ambos se miraban fijamente, Dick se acercó a él solo quedaron a unos pasos de diferencia.
- Dick.- dijo Jasón para luego recibir un golpe en la cara por parte de Dick.
- eres un idiota, nos traicionaste, nos dejaste, pudimos ayudarte! , yo siempre estuve para ayudarte y apoyarte. Eras mi hermano.- dijo molesto mientras miraba a Jasón lagrimeando con un rostro de tristeza e ira.
- te has vuelto más sentimental de lo que eras Dick.- dijo Jasón sonriendo de lado.
- espera... Porque están aquí, que paso y quien es el.- dijo tim mientras señalaba al niño que llevaba en brazos bruce.
- bueno todo esto tiene una explicación, les diré que todos se sienten en los sillones mientras yo les explicó lo que paso. Y el niño es Damián hijo de bruce y Talía. Y como dijo Jasón es cassandra amigos de Jasón y Damián vivirá una parte de nuestra familia por un tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
METROPOLIS
-pasen.- dijo una voz femenina.
-señorita lane, alguien quiere verla.
- quien jim?
- su padre, dice que es algo importante le espera en la cochera de abajo.- dicho eso jimny sale del despacho.
.
.
.
.
.
.
.
.
< Luisa lane bajaba en el ascensor, después de salir camino hasta llegar la placa del carro de su padre se acercó>
-padre?- dijo mientras que se acercaba a la ventana. Pero vio que estaba vacio, se dio vuelta y empezó a sentir una sensación de peligro. Sigilosamente toco su reloj y Pareto el botón de emergencia para después sentir como sentía un pinchazo en su cuello, luego de eso termino desmayada en el suelo.
- así que ella es la novia del hombre de acero umm..... Nos servirá mucho. Llévenla es una parte fundamental del plan.- dicho eso la mujer dejo encargada a sus súbditos para que se llevaran.
.
.
.
.
.
.
.
Fortaleza de la soledad
-algo está sucediendo Clark.- dijo Kara al ver como sonaban las alarmas.
-luisa.... Kara vamos luisa está en peligro!- dicho eso supergirl y superman salieron volaron a metrópolis donde estuvo la última señal de ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa chicos!! Ahora tengo tiempo y podre subir seguido los siguientes capítulos de lazos de fraternidad!!
No olviden de comentar, votar y seguirme. Y de paso compartan mis historias muy pronto se viene mas historias!!!
Los amos!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...