-bats tan temprano con papeles. No quieres salir a disfrutar el sol.-esa voz .. de aquel dolor cabeza de bruce que estaba mirando por la ventana. Como odiaba que tuviera ese maldito anillo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-jason, no es necesario que me acompañes a Star. Con olli las cosas están tranquila- deteniendo los pasos de Jason con su brazo- debes estar con Damián con todo lo que ha pasado puede ser mucha para cass, aún es una niña sinceramente para llevar está responsabilidad.- procedió a mirar sus ojos en busca de alguna respuesta pero este parecía concentrado en otra cosa.
-Que? No escuché lo que dijiste.- decía un sin mirándolo, estaba mirando fijamente el celular de una chica que está junto con ellos en la parada de autobuses. Curioso miro era una noticia, no podía oir lo que decía el presentador pero si podía ver las imágenes y las palabras que decían. Esto se iba a poner feo para Gotham.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mansión wayne
-largo-volvi la atención a los papeles de mi trabajo no tenia que perder mi tiempo con ese payaso.
- bats, no seas así. Es un bonito día hay que salir y tu nuevo mini Robin también puede unirse, un helado y un paseo por el parque.- sonreía mientras miraba al murciélago, el cual tenía una mirada de matarlo si seguía hablando.
-Largo hal. Tengo trabajo, no tengo tiempo... Pero si nesecito tu ayuda.-sonrio mientras lo miraba fijamente.
- en qué bats.-lo miro curioso por su actitud.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-asi que tú eres cass.- dijo el héroe mientras miraba a la niña con el hijo de Bruce.
-ella no habla. Pero luego leer el comportamiento corporal así que te entiende todo lo que dices.-dick tenía un mal presentimiento de dejar al linterna con ellos. No es que no confiara en el, pero no sabía sus habilidades con los niños y tenía miedo que algo malo pasará. Kory le llamo con urgencia para encontrarse por ello tuvo que avisarle a Bruce. Tim iba a ayudarlo pero tenia unos casos que resolver con Stephanie. Barbara no podía abastecer por su .... Bueno sus piernas.... No creía que ella pudiera con eso y le sería difícil. Kate simplemente mirara de lejos ya que no le agrada los niños y bueno Alfred el... Bueno tiene mucho trabajo en esta gran mansión.
-entiendo.- hal miraba al niño que estaba en los brazos de la niña. Era un niño muy lindo, sin duda era hijo de bats. Tenía la mirada gélida y fría. Cuando creciera sería todo un rompe corazones. Rio ante sus pensamientos.
-entonces lo dejo en tus manos. Cuídalos si algo les pasará... Bueno no quisieras saberlo sinceramente.- puso su mano en su hombro y le dió un sonrisa que le helo hasta los huesos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gotham
-que mierda está pasando-grito Jason mientras sacaba a un niño herido de la multitud , no podía saber de quién era todos estaban como locos. No tenía su traje en estos momentos ni podía hacer mucho escándalo. La gente estaba como loca gritaban, saqueaban las tiendas como marginales. Estaba concentrado cuando algo le jaló hacia un callejón.-que mier...
-donde te metiste las cosas se salieron de control Jay.- Roy respiraba agitadamente y tenía una herida en la frente.
- que te paso- estaba preocupado por la salud de su amigo.
- uh quería saber que pasaba y de la nada empezaron a lanzar piedras porque los policías no permitieron el paso a los manifestantes. Pero estaré bien... Y ese niño.- aquel niño tenía una leve herida superficial, pero se preguntaba de dónde salió.
- estaba llorando en medio de la multitud lo saqué antes que sufriera un accidente peor... Está mierda no me gusta nada.- dijo mirando como las personas y los policías se dañaban entre si. Su viaje a Star se retrasaría. Gotham necesitaba los murciélagos para calmar la situación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaa lo siento por la demora no pude actualizar este tiempo. Estaba ocupada con mi trabajo y estudio. Y ahora por lo que está pasando en mi país. Las cosas están difíciles sinceramente espero que todo mejore y que todos los peruanos nos juntemos. Lo que está pasando está afectando mucho a los trabajadores que se ganan la vida diariamente. Ugh bueno vuelvo a disculparme por la inactividad.
Trataré de estar más activa.
El próximo capítulo será más largo. Lo prometo!!
No se olviden de votar, comentar y seguirme ah y compartir!!
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Fraternidad
RandomEsta historia se concentra en los eventos de los finales alternativos ,Batman: una muerte en la familia donde talia al ghul deja que Jason se una a la liga de asesinos para que se pueda vengar del Joker y al mismo tiempo cuidar a Damián wayne. Jason...